pokemon-go-169-1.jpg
Pokemon Go-oficial
9 Feb 2018 08:16 AM

Pokémon Go añade nuevos personajes al juego

Al juego llegarán Pokémon de la tercera generación a partir del 9 de febrero de 2018.

En el sitio oficial de Pokémon Go, Niantic anunció mediante una publicación, sobre la aparición de “varios Pokémon tipo flying y dragón” a lo largo del juego. No se tiene una lista concreta de los personajes nuevos, pero según la imagen revelada, algunos son: Beldum, Chimecho, Pelipper, Bagon, Salamence, Tropius, Taillow, Swablu y Altaria.

Por otro lado, también fue revelada la presencia del Pokémon legendario conocido como Rayquaza, el cual aparecerá en las batallas de incursión del juego hasta el 16 de marzo de este año.

Niantic dio a conocer que estos Pokémon tercera generación estarán en los encuentros hasta el 13 de febrero, dando la posibilidad a los jugadores de llenar sus Pokédex y obtener información sobre estos nuevos personajes.

Dentro del anuncio también Niantic comentó que en el videojuego habrá nuevos jefes de incursión y nuevos campos donde hallar huevos Pokémon.

Además de Rayquaza, el otro personaje legendario que fue añadido a la lista de Pokémon fue Kyogre, que fue integrado al juego en el mes de enero y estará disponible en las batallas hasta el 14 de febrero.