Pokémon Go añade nuevos personajes al juego

Al juego llegarán Pokémon de la tercera generación a partir del 9 de febrero de 2018.
pokemon-go-169-1.jpg
Pokemon Go-oficial

En el sitio oficial de Pokémon Go, Niantic anunció mediante una publicación, sobre la aparición de “varios Pokémon tipo flying y dragón” a lo largo del juego. No se tiene una lista concreta de los personajes nuevos, pero según la imagen revelada, algunos son: Beldum, Chimecho, Pelipper, Bagon, Salamence, Tropius, Taillow, Swablu y Altaria.

Por otro lado, también fue revelada la presencia del Pokémon legendario conocido como Rayquaza, el cual aparecerá en las batallas de incursión del juego hasta el 16 de marzo de este año.

Niantic dio a conocer que estos Pokémon tercera generación estarán en los encuentros hasta el 13 de febrero, dando la posibilidad a los jugadores de llenar sus Pokédex y obtener información sobre estos nuevos personajes.

Dentro del anuncio también Niantic comentó que en el videojuego habrá nuevos jefes de incursión y nuevos campos donde hallar huevos Pokémon.

Además de Rayquaza, el otro personaje legendario que fue añadido a la lista de Pokémon fue Kyogre, que fue integrado al juego en el mes de enero y estará disponible en las batallas hasta el 14 de febrero.


Temas relacionados

volacán en erupción

¿Qué volcán hizo erupción en Antioquia este 25 de febrero de 2026?

Autoridades realizan una evacuación de la zona, tras la sucedido en la tarde del miércoles.
Emergencia en Urabá: volcán de lodo entra en erupción



Tercerización y discriminación laboral: los hallazgos del Ministerio del Trabajo en el Hospital Universitario del Valle

Una inspección del ministerio del Trabajo reveló presuntas brechas salariales y temor de trabajadores.

Aerolínea anuncia nueva frecuencia desde Bogotá hacia Montreal y Toronto

Desde el 25 de octubre la aerolínea Air Canadá operará con un Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 255 pasajeros.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco