Pokémon Go añade nuevos personajes al juego

Al juego llegarán Pokémon de la tercera generación a partir del 9 de febrero de 2018.
pokemon-go-169-1.jpg
Pokemon Go-oficial

En el sitio oficial de Pokémon Go, Niantic anunció mediante una publicación, sobre la aparición de “varios Pokémon tipo flying y dragón” a lo largo del juego. No se tiene una lista concreta de los personajes nuevos, pero según la imagen revelada, algunos son: Beldum, Chimecho, Pelipper, Bagon, Salamence, Tropius, Taillow, Swablu y Altaria.

Por otro lado, también fue revelada la presencia del Pokémon legendario conocido como Rayquaza, el cual aparecerá en las batallas de incursión del juego hasta el 16 de marzo de este año.

Niantic dio a conocer que estos Pokémon tercera generación estarán en los encuentros hasta el 13 de febrero, dando la posibilidad a los jugadores de llenar sus Pokédex y obtener información sobre estos nuevos personajes.

Dentro del anuncio también Niantic comentó que en el videojuego habrá nuevos jefes de incursión y nuevos campos donde hallar huevos Pokémon.

Además de Rayquaza, el otro personaje legendario que fue añadido a la lista de Pokémon fue Kyogre, que fue integrado al juego en el mes de enero y estará disponible en las batallas hasta el 14 de febrero.


Temas relacionados

recetas de cocina

¿Qué preparar con tres ingredientes? Recetas fáciles para salir de apuros

La clave está en aprovechar alimentos que suelen encontrarse en la cocina, como huevos, bananos, harina, yogur, etc.
Con algunas combinaciones y procedimientos sencillos es posible elaborar diferentes preparaciones sin necesidad de comprar una lista extensa de productos.



Bienestar Familiar e indígenas del CRIC acuerdan nuevos criterios técnicos y financieros para atender la primera infancia en 2026

El ICBF y las comunidades indígenas del Cauca fijaron las exigencias de supervisión para contratos 2026 del programa 'Semillas de Vida'.

Supersalud plantea cinco ejes para reforzar la vigilancia al sistema de salud en Colombia

La ruta incluye conciliación de deudas, revisión de giros, evaluación de entidades intervenidas y cambios internos para anticipar riesgo en todo el país.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.