Pokémon Go añade nuevos personajes al juego

Al juego llegarán Pokémon de la tercera generación a partir del 9 de febrero de 2018.
pokemon-go-169-1.jpg
Pokemon Go-oficial

En el sitio oficial de Pokémon Go, Niantic anunció mediante una publicación, sobre la aparición de “varios Pokémon tipo flying y dragón” a lo largo del juego. No se tiene una lista concreta de los personajes nuevos, pero según la imagen revelada, algunos son: Beldum, Chimecho, Pelipper, Bagon, Salamence, Tropius, Taillow, Swablu y Altaria.

Por otro lado, también fue revelada la presencia del Pokémon legendario conocido como Rayquaza, el cual aparecerá en las batallas de incursión del juego hasta el 16 de marzo de este año.

Niantic dio a conocer que estos Pokémon tercera generación estarán en los encuentros hasta el 13 de febrero, dando la posibilidad a los jugadores de llenar sus Pokédex y obtener información sobre estos nuevos personajes.

Dentro del anuncio también Niantic comentó que en el videojuego habrá nuevos jefes de incursión y nuevos campos donde hallar huevos Pokémon.

Además de Rayquaza, el otro personaje legendario que fue añadido a la lista de Pokémon fue Kyogre, que fue integrado al juego en el mes de enero y estará disponible en las batallas hasta el 14 de febrero.


Temas relacionados

Concejo de Bogotá

¿Por qué varios concejales de Bogotá están pidiendo la renuncia del secretario de Seguridad?

Al menos 16 concejales le enviaron una carta al alcalde Carlos Fernando galán, en la que piden que César Restrepo deje su cargo.
César Restrepo



¿Qué hacer si pierde su pasaporte colombiano en otro país?: Gobierno explica el paso a paso clave para recuperarlo

Las autoridades recuerdan que ni la denuncia ni las copias del pasaporte permiten viajar.

Así son las “audiopolillas”, tecnología con la que Bogotá monitorea biodiversidad en humedales y montañas

El sistema busca registrar sonidos emitidos por aves, insectos, anfibios y murciélagos.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron