POCO X3, el nuevo teléfono gama media 'más barato' que posee Xiaomi

El dispositivo ofrece varias funciones para los gamers en dispositivos móviles.

Recientemente la marca china anunció su nuevo smartphone de gama media, se trata del Poco X3, un dispositivo que promete una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, junto a otras características pensadas para los gamers. pretende convertirse en el favorito para los gamers.

De acuerdo con el fabricante, este modelo cuenta con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. Además está equipado con el nuevo procesador 4G de Qualcomm, Snapdragon 732G, que ofrece potencia para correr juegos demandantes o ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea.

Mire acá: Microsoft presenta su Xbox Series S, la consola más pequeña de la familia

De hecho, el equipo también incorpora la tecnología 'LiquidCool 1.0 Plus' para reducir la temperatura del equipo cuando se juega por mucho tiempo.

Agregado a esto el equipo también ofrecerá la última versión de 'Game Turbo', herramienta que ajusta los recursos del teléfono brindar más potencia al momento de utilizar un videojuego que exija recursos de hardware. Además, el motor lineal del eje Z del teléfono ofrece una respuesta háptica con cerca de 150 modos de vibración durante un juego.

En este sentido, el equipo también posee una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67” que posee una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Gracias a estas características, el jugador tiene un menor tiempo de respuesta por parte del teléfono cuando en medio de una partida online.

Consulte también: El truco para convertirse en un 'fantasma' mientras chatea en WhatsApp Web

El dispositivo también cuenta con un par de altavoces estéreo que prometen brindar una experiencia de juego inmersiva gracias a la potencia de sonido que ofrecen.

Sistema de cámaras

Es teléfono cuenta un sistema de cámara cuádruple que está apoyado por tecnología de Inteligencia Artificial, en la parte frontal el usuario tendrá una cámara de 20 MP.

En la parte posterior del teléfono se encuentra una cámara de 64 megapíxeles, un lente gran angular de 13 MP; lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En materia de autonomía, la marca china señaló que su teléfono usará con una batería 5.160mAh soporta un sistema de carga rápida de 33w, cualidad que permitiría cargar al 100% en 65 minutos.

Lea acá: Los teléfonos Android que ya no son compatibles con la app de Netflix

Xiaomi POCO X3: características y precio

  • Pantalla: IPS 6,67″ FullHD+ con estructura de 20:9, 395 ppp, 450 nits. HDR10
  • Dimensiones y peso: 165,3 x 76,8 x 9,4 mm y 215 g
  • Procesador: Snapdragon 732G
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Capacidad de almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámaras traseras: 64 MP Sony IMX682 (1/1.73″), f/1.89, PDAF. Gran angular de13 MP, f/2.2, 119º. Lente macro de 2 MP con f/2.4. Lente de profundidad de 2 MP con f/2.4
  • Cámara frontal: 20 MP, f/2.2
  • Batería: 5.160 mAh con carga rápida de 33W
  • Sistema operativo: Android con MIUI 12
  • Conectividad: NFC WiFi Dual. Bluetooth 5.0
  • Otras funciones: lector de huellas lateral, puerto IR. Altavoces estéreo, minijack
  • Precio: 229 euros ($1'099.567 apróximadamente, la marca no ha confirmado el precio en Colombia)

Temas relacionados




¿Tiene un crédito con el ICETEX? Así puede acceder al alivio temporal en los intereses desde octubre

La medida cubre a estudiantes y personas en etapa de pago que cumplan los requisitos; el alivio durará mientras haya presupuesto disponible para financiarlo.

La verdad también se financia: el llamado de José Antonio de Brigard, presidente de RCN, en la Asamblea General de la SIP

El presidente De Brigard exhortó a respaldar el periodismo profesional, al señalar que "no puede sostenerse únicamente con el reconocimiento de su importancia".

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella