POCO X3, el nuevo teléfono gama media 'más barato' que posee Xiaomi

El dispositivo ofrece varias funciones para los gamers en dispositivos móviles.

Recientemente la marca china anunció su nuevo smartphone de gama media, se trata del Poco X3, un dispositivo que promete una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, junto a otras características pensadas para los gamers. pretende convertirse en el favorito para los gamers.

De acuerdo con el fabricante, este modelo cuenta con 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB. Además está equipado con el nuevo procesador 4G de Qualcomm, Snapdragon 732G, que ofrece potencia para correr juegos demandantes o ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea.

Mire acá: Microsoft presenta su Xbox Series S, la consola más pequeña de la familia

De hecho, el equipo también incorpora la tecnología 'LiquidCool 1.0 Plus' para reducir la temperatura del equipo cuando se juega por mucho tiempo.

Agregado a esto el equipo también ofrecerá la última versión de 'Game Turbo', herramienta que ajusta los recursos del teléfono brindar más potencia al momento de utilizar un videojuego que exija recursos de hardware. Además, el motor lineal del eje Z del teléfono ofrece una respuesta háptica con cerca de 150 modos de vibración durante un juego.

En este sentido, el equipo también posee una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67” que posee una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. Gracias a estas características, el jugador tiene un menor tiempo de respuesta por parte del teléfono cuando en medio de una partida online.

Consulte también: El truco para convertirse en un 'fantasma' mientras chatea en WhatsApp Web

El dispositivo también cuenta con un par de altavoces estéreo que prometen brindar una experiencia de juego inmersiva gracias a la potencia de sonido que ofrecen.

Sistema de cámaras

Es teléfono cuenta un sistema de cámara cuádruple que está apoyado por tecnología de Inteligencia Artificial, en la parte frontal el usuario tendrá una cámara de 20 MP.

En la parte posterior del teléfono se encuentra una cámara de 64 megapíxeles, un lente gran angular de 13 MP; lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

En materia de autonomía, la marca china señaló que su teléfono usará con una batería 5.160mAh soporta un sistema de carga rápida de 33w, cualidad que permitiría cargar al 100% en 65 minutos.

Lea acá: Los teléfonos Android que ya no son compatibles con la app de Netflix

Xiaomi POCO X3: características y precio

  • Pantalla: IPS 6,67″ FullHD+ con estructura de 20:9, 395 ppp, 450 nits. HDR10
  • Dimensiones y peso: 165,3 x 76,8 x 9,4 mm y 215 g
  • Procesador: Snapdragon 732G
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Capacidad de almacenamiento: 64/128 GB
  • Cámaras traseras: 64 MP Sony IMX682 (1/1.73″), f/1.89, PDAF. Gran angular de13 MP, f/2.2, 119º. Lente macro de 2 MP con f/2.4. Lente de profundidad de 2 MP con f/2.4
  • Cámara frontal: 20 MP, f/2.2
  • Batería: 5.160 mAh con carga rápida de 33W
  • Sistema operativo: Android con MIUI 12
  • Conectividad: NFC WiFi Dual. Bluetooth 5.0
  • Otras funciones: lector de huellas lateral, puerto IR. Altavoces estéreo, minijack
  • Precio: 229 euros ($1'099.567 apróximadamente, la marca no ha confirmado el precio en Colombia)

Temas relacionados

Animales

¿Cuáles son las 10 razas de perros más tranquilas para tener si vive en apartamento?

Expertos revelan cuáles son las razas de perros que mejor se adaptan a vivir en apartamentos y requieren menos espacio.
Expertos recomiendan elegir perros con niveles moderados de energía para espacios pequeños.



¿Quién regula la eutanasia? Nueva normativa del Gobierno genera controversia y abre debate político

Colombia amplió en 2026 el acceso a la eutanasia, permitiéndola para enfermedades graves sin requerir que sea terminal.

ABC del Regiotram del Norte: estaciones y pueblos conectados

A diferencia de otros proyectos, este medio de transporte busca cubrir una zona con alta demanda de viajes diarios.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.