Plex, la app de colombianos que reúne en una sola plataforma películas y series

Plex surgió con la promesa de contar con una completa plataforma de entretenimiento.
Plex, la app de colombianos que reúne películas y series
Plex es una aplicación colombianos que reúne películas y series. Crédito: Cortesía

Si hay algo que se ha tomado el mundo con mucha difusión es la televisión vía streaming, la nueva forma en que se da el entretenimiento.

Ahora bien, una de las percepciones que hay al respecto es que son muchas las plataformas y por ende muchas las cuentas y claves que deben abrirse para poder contar con el contenido.

Por eso, un grupo de colombianos decidió crear una plataforma para unificar el contenido y el mecanismo de acceso.

De trata de Plex, una app que reúne en una sola los contenidos de series y películas. Se trata de un hub de transmisión de medios global y una plataforma de reproducción de medios cliente-servidor.

Los creadores de Plex han indicado que se pensó en quienes están abrumados por el caos del universo de transmisión fragmentado. Con Plex se brinda una experiencia más personalizada e intuitiva en una aplicación fácil de usar.

Plex, la app de colombianos que reúne películas y series
Plex es la app de colombianos que surgió con la promesa de reunir todas las películas y series.Crédito: Cortesía

Plex, ¿Por qué y para qué?

La intención de Plex es reunir todo el contenido de las plataformas de series, películas y documentales en una sola aplicación con un precio bajo para el mercado.

Además, surge con la intención de que el usuario tenga una cuenta es personal y esté asociado a el correo electrónico del cliente. Se promete también una facilidad en el pago con PSE, tarjeta de crédito y demás.

“Con Plex puedes personalizar tus preferencias para incluir los servicios de suscripción que más usas y mantendremos tu pantalla de inicio actualizada con los hallazgos más recientes en todo el universo de transmisión, recomendado solo para ti”, han explicado los creadores.

Plex tiene en su plataforma la promesa de decirle “bye, bye” a los streaming complicados.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Gobierno designa a Zulma Cucunubá como directora del Instituto Nacional de Salud

Zulma Cucunubá es médica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, con una trayectoria dedicada al estudio de enfermedades infecciosas.
Zulma Cucunubá, directora del INS



iPhone 17 Pro Max: ¿cuánto costará tras el lanzamiento del iPhone 18 en septiembre?

La llegada del iPhone 18 podría provocar una reducción en el precio del iPhone 17 Pro Max, una alternativa para quienes buscan un equipo de alta gama.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

La senadora María Lucía Villalba propone alertas sísmicas gratuitas en celulares y medios para ganar segundos antes de la onda destructiva.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.