Plex, la app de colombianos que reúne películas y series
Plex es una aplicación colombianos que reúne películas y series.
Cortesía
8 Sep 2022 05:26 PM

Plex, la app de colombianos que reúne en una sola plataforma películas y series

Plex surgió con la promesa de contar con una completa plataforma de entretenimiento.
La
Fm

Si hay algo que se ha tomado el mundo con mucha difusión es la televisión vía streaming, la nueva forma en que se da el entretenimiento

Ahora bien, una de las percepciones que hay al respecto es que son muchas las plataformas y por ende muchas las cuentas y claves que deben abrirse para poder contar con el contenido. 

Por eso, un grupo de colombianos decidió crear una plataforma para unificar el contenido y el mecanismo de acceso

De trata de Plex, una app que reúne en una sola los contenidos de series y películas. Se trata de un hub de transmisión de medios global y una plataforma de reproducción de medios cliente-servidor. 

Los creadores de Plex han indicado que se pensó en quienes están abrumados por el caos del universo de transmisión fragmentado. Con Plex se brinda una experiencia más personalizada e intuitiva en una aplicación fácil de usar. 

Plex, la app de colombianos que reúne películas y series
Cortesía
Plex es la app de colombianos que surgió con la promesa de reunir todas las películas y series.

Plex, ¿Por qué y para qué? 

La intención de Plex es reunir todo el contenido de las plataformas de series, películas y documentales en una sola aplicación con un precio bajo para el mercado. 

Además, surge con la intención de que el usuario tenga una cuenta es personal y esté asociado a el correo electrónico del cliente. Se promete también una facilidad en el pago con PSE, tarjeta de crédito y demás. 

“Con Plex puedes personalizar tus preferencias para incluir los servicios de suscripción que más usas y mantendremos tu pantalla de inicio actualizada con los hallazgos más recientes en todo el universo de transmisión, recomendado solo para ti”, han explicado los creadores. 

Plex tiene en su plataforma la promesa de decirle “bye, bye” a los streaming complicados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital