MOto-Z.jpg
Tomada del sitio web de la obra Plano Z
29 Nov 2016 07:26 AM

Plano Z, la primera obra de teatro cuyo protagonista son los smartphones

Durante cinco días presentó en Bogotá la obra de teatro Plano Z, en donde los smartphones fueron los protagonistas en la producción.
La
Fm

Durante 5 días los asistentes a Plano Z, una producción dirigida por la artista Laura Villegas, tuvieron la oportunidad de ser testigos de la primera obra de teatro realizada con smartphones, siendo esta la primera presentación con estas características que se hace en el país.

A partir de esta semana todas las personas tendrán a su alcance la historia de Plano Z, la cual la podrán seguir desde sus dispositivos móviles en un tour virtual.

Las personas podrán hacer un recorrido por la casa de Plano Z, en donde podrán ver diferentes escenas en donde los actores y espectadores interactúan con proyecciones, música y fotografía producida por los smartphones Moto Z. Por primera vez en un tour 360, las personas podrán vivir las escenas de la obra como si estuvieran presentes en vivo.

De acuerdo con Maria José Martín, directora de Marketing de MBG para Colombia, “esta fue una apuesta muy interesante para nosotros, porque logramos poner en acción las funcionalidades de los equipos Moto Z y sus Moto Mods y brindar una experiencia única con Plano Z, la primera obra de teatro producida con smartphones que logró fusionar el arte, danza, música, actuación y tecnología”.

Durante la obra se pudo percibir la plataforma Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en proyector, cámara fotográfica y de video o parlante.

El tour de Plano Z está disponible desde el 22 de noviembre.