PES 2019 estará disponible desde agosto con Falcao como embajador

El juego además contará con estrellas como Romário y Coutinho.
PES 2019: Falcao será embajador
PES 2019: Falcao será embajador Crédito: PES 2019

Konami presentó en Colombia el Pro Evolution Soccer 2019, uno de los videojuegos más importantes del mundo, que contará con 'El tigre' Falcao como embajador.

Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada del PES. Me enorgullezco no solo como futbolista, sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”, afirmó Falcao.

Así mismo el juego contará con grandes leyendas del fútbol como Romário, Iván Zamorano, MarceloSalas, Bebeto, Luis Figo, Steven Gerard y David Beckham.

El videojuego estará disponible desde el próximo 28 de agosto para todo América, y para el resto del mundo desde el 30 de agosto.

Esta vez habrá más estadios y ligas exclusivas, como la de Rusia.

Una de las novedades del juego es la fatiga visible para que el jugador sepa que se necesita un cambio y evitar una lesión.

El formato del PES 2019 es en 4K HDR y será compatible con todos los formatos. Para PlayStation 4 y Xbox One estará desde el 28 de agosto y para PC desde el 30 del mismo mes.

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 16 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Aparecen zorros perrunos en Bogotá: esto debe hacer si se cruza con uno

Los animales silvestres hacen parte de la fauna bogotana y, tras la invasión humana, caminan por las calles de cemento buscando su alimento.

Compensar suspende dispensario Ladmedis tras concepto sanitario desfavorable de la Secretaría de Salud

La SuperSalud y Secretaría de Salud de Bogotá ordenan cierre temporal del dispensario Ladmedis que atiende a usuarios de Compensar EPS

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.