PES 2019 estará disponible desde agosto con Falcao como embajador

El juego además contará con estrellas como Romário y Coutinho.
PES 2019: Falcao será embajador
PES 2019: Falcao será embajador Crédito: PES 2019

Konami presentó en Colombia el Pro Evolution Soccer 2019, uno de los videojuegos más importantes del mundo, que contará con 'El tigre' Falcao como embajador.

Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada del PES. Me enorgullezco no solo como futbolista, sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”, afirmó Falcao.

Así mismo el juego contará con grandes leyendas del fútbol como Romário, Iván Zamorano, MarceloSalas, Bebeto, Luis Figo, Steven Gerard y David Beckham.

El videojuego estará disponible desde el próximo 28 de agosto para todo América, y para el resto del mundo desde el 30 de agosto.

Esta vez habrá más estadios y ligas exclusivas, como la de Rusia.

Una de las novedades del juego es la fatiga visible para que el jugador sepa que se necesita un cambio y evitar una lesión.

El formato del PES 2019 es en 4K HDR y será compatible con todos los formatos. Para PlayStation 4 y Xbox One estará desde el 28 de agosto y para PC desde el 30 del mismo mes.

Parques Nacionales Naturales de Colombia

Reapertura del Parque Tayrona tendrá vigilancia de 60 hombres y un PMU para garantizar la seguridad de turistas

Con la habilitación gradual de sus senderos y playas, el parque vuelve a integrarse al circuito turístico de Santa Marta, clave para la llegada de visitantes a la ciudad.
Referencia Parque Nacional Tayrona.



Apple lanzó el iPhone 17e y nuevo iPad Air: precio en Colombia y fecha oficial de venta

Apple lanzó en Colombia el iPhone 17e y el nuevo iPad Air con chips A18 y M2, mejoras en pantalla y 5G; estos son sus precios y fecha de venta.

Puede parecer una gripa, pero es sarampión: experto advierte sobre señales tempranas

El experto señaló que “hay que estar atentos” porque la tasa necesaria para controlar el virus debe ser “por lo menos 95 por 100 en cada región”.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.