PES 2019 estará disponible desde agosto con Falcao como embajador

El juego además contará con estrellas como Romário y Coutinho.
PES 2019: Falcao será embajador
PES 2019: Falcao será embajador Crédito: PES 2019

Konami presentó en Colombia el Pro Evolution Soccer 2019, uno de los videojuegos más importantes del mundo, que contará con 'El tigre' Falcao como embajador.

Me siento honrado de estar entre los pocos jugadores de élite en la historia del fútbol para adornar la portada del PES. Me enorgullezco no solo como futbolista, sino también como colombiano de vestir el equipo oficial de la selección nacional y representar a mi país ante fanáticos de todo el mundo”, afirmó Falcao.

Así mismo el juego contará con grandes leyendas del fútbol como Romário, Iván Zamorano, MarceloSalas, Bebeto, Luis Figo, Steven Gerard y David Beckham.

El videojuego estará disponible desde el próximo 28 de agosto para todo América, y para el resto del mundo desde el 30 de agosto.

Esta vez habrá más estadios y ligas exclusivas, como la de Rusia.

Una de las novedades del juego es la fatiga visible para que el jugador sepa que se necesita un cambio y evitar una lesión.

El formato del PES 2019 es en 4K HDR y será compatible con todos los formatos. Para PlayStation 4 y Xbox One estará desde el 28 de agosto y para PC desde el 30 del mismo mes.

Tecnología

¿Qué novedades trae la última actualización de iOS para iPhone?

iOS 26.4.2 corrige una vulnerabilidad de notificaciones que permitía reconstruir chats borrados (CVE-2026-28950), reforzando la privacidad y seguridad en Apple.
Las nuevas actualizaciones se basan en seguridad.



Saber Pro y Saber TyT ¿A qué hora inicia y cuánto dura el examen este 26 de abril?

Las pruebas se llevarán a cabo en todo el país y los estudiantes tendrán casi cinco horas para culminar el cuestionario.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero