PES 2018 disponible para descarga gratuita PlayStation y Xbox

El primer paquete de datos de PES 2018 ya está disponible para PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox360 y Steam.

De esta manera, los jugadores tienen más herramientas para explorar al máximo el videojuego que incluye secuencias cinemáticas actualizadas.

Así mismo, hay 100 rostros nuevos que se hicieron por medio de una tecnología 3D que ha permitido reproducir detalles mínimos del físico de los jugadores, desde sus tatuajes hasta la manera en que le queda su uniforme.

Konami Digital Entertainment afirmó que la descarga es gratuita y tiene los últimos uniformes de los equipos de la liga de campeones de la UEFA, como el Atlético Madrid y el A.S. Roma junto con los botines de esta temporada, con detalles exactos de las marcas y las combinaciones de color del botín y los cordones.

Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo Empresarial y de Marca de Konami, dijo que hasta el momento la recepción del juego ha sido positiva y exitosa.

https://www.konami.com/wepes/2018/us/es-mx/topic/released

Nuestra promesa de ofrecer la experiencia más realista y precisa posible para nuestros jugadores de PES 2018 se evidencia en nuestros paquetes de datos. Nuestra determinación constante de asegurar que cada detalle del juego refleje la vida real queda demostrada en el nivel de detalle de estos paquetes, que nuestro dedicado equipo continúa mejorando”, agregó.

Para el mes de noviembre está previsto el segundo paquete de datos del juego.

Chocó

Así amaneció Quibdó: La FM recorrió los barrios más afectados por el terremoto en el Chocó

La FM recorrió desde las 4:00 a. m. los barrios más afectados de Quibdó, donde las familias piden ayuda tras perder sus viviendas
Quibdó, barrio Medrano



Quimbaya registra grave crisis tras lo daños causados por el sismo que azotó parte de Colombia

Este municipio enfrenta una emergencia habitacional sin precedentes tras el sismo.

Balance de la etapa de búsqueda y rescate en Chocó: 21.200 damnificados y 1.100 viviendas destruidas por el terremoto

La localización de la última familia reportada como desaparecida permitió a las autoridades cerrar formalmente la fase de búsqueda y rescate.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México