PES-2018.jpg
Konami.com
9 Oct 2017 06:17 AM

PES 2018 disponible para descarga gratuita PlayStation y Xbox

El primer paquete de datos de PES 2018 ya está disponible para PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox360 y Steam.
La
Fm

De esta manera, los jugadores tienen más herramientas para explorar al máximo el videojuego que incluye secuencias cinemáticas actualizadas.

Así mismo, hay 100 rostros nuevos que se hicieron por medio de una tecnología 3D que ha permitido reproducir detalles mínimos del físico de los jugadores, desde sus tatuajes hasta la manera en que le queda su uniforme.

Konami Digital Entertainment afirmó que la descarga es gratuita y tiene los últimos uniformes de los equipos de la liga de campeones de la UEFA, como el Atlético Madrid y el A.S. Roma junto con los botines de esta temporada, con detalles exactos de las marcas y las combinaciones de color del botín y los cordones.

Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo Empresarial y de Marca de Konami, dijo que hasta el momento la recepción del juego ha sido positiva y exitosa.

https://www.konami.com/wepes/2018/us/es-mx/topic/released

Nuestra promesa de ofrecer la experiencia más realista y precisa posible para nuestros jugadores de PES 2018 se evidencia en nuestros paquetes de datos. Nuestra determinación constante de asegurar que cada detalle del juego refleje la vida real queda demostrada en el nivel de detalle de estos paquetes, que nuestro dedicado equipo continúa mejorando”, agregó.

Para el mes de noviembre está previsto el segundo paquete de datos del juego.