PES 2018 disponible para descarga gratuita PlayStation y Xbox

El primer paquete de datos de PES 2018 ya está disponible para PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox360 y Steam.

De esta manera, los jugadores tienen más herramientas para explorar al máximo el videojuego que incluye secuencias cinemáticas actualizadas.

Así mismo, hay 100 rostros nuevos que se hicieron por medio de una tecnología 3D que ha permitido reproducir detalles mínimos del físico de los jugadores, desde sus tatuajes hasta la manera en que le queda su uniforme.

Konami Digital Entertainment afirmó que la descarga es gratuita y tiene los últimos uniformes de los equipos de la liga de campeones de la UEFA, como el Atlético Madrid y el A.S. Roma junto con los botines de esta temporada, con detalles exactos de las marcas y las combinaciones de color del botín y los cordones.

Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo Empresarial y de Marca de Konami, dijo que hasta el momento la recepción del juego ha sido positiva y exitosa.

https://www.konami.com/wepes/2018/us/es-mx/topic/released

Nuestra promesa de ofrecer la experiencia más realista y precisa posible para nuestros jugadores de PES 2018 se evidencia en nuestros paquetes de datos. Nuestra determinación constante de asegurar que cada detalle del juego refleje la vida real queda demostrada en el nivel de detalle de estos paquetes, que nuestro dedicado equipo continúa mejorando”, agregó.

Para el mes de noviembre está previsto el segundo paquete de datos del juego.

Ministerio del Trabajo

Ministerio de Trabajo revela el paso a paso para hacer una conciliación laboral

El ministerio ha sido enfático en decir que la conciliación no reemplaza los procesos judiciales, pero sí es una opción viable.
El Ministerio, deja claro que durante la audiencia, se debe exponer los argumentos claros que respalden sus reclamaciones.



Ortodoncia 'exprés' bajo la lupa: Invima alerta por riesgos en el uso de dispositivos

El Invima advirtió que productos como alineadores, brackets, arcos y ligaduras son considerados dispositivos médicos y deben cumplir requisitos de calidad, seguridad y desempeño, además de contar con registro sanitario vigente.

Emergencia por lluvias 2026: Contraloría cuestiona la planeación técnica y advierte inconsistencias en las cifras

El análisis se realiza en el marco de la revisión del decreto que declaró la emergencia en departamentos como Córdoba, Antioquia, entre otros.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026