Hombre roncando
Ingimage
20 Dic 2019 12:44 PM

¡Pare de roncar! Crean un dispositivo inteligente le pondrá fin al problema

Este gadget podría evitar algunas peleas de pareja.
Cristian
Cristian
Serrano

Actualmente muchas personas en el mundo sufren de problemas respiratorios, relacionados con fuertes ronquidos mientras están durmiendo.

El sonido de estos ronquidos se producen cuando la respiración se bloquea, en ese momento los tejidos en la parte superior de las vías respiratorias se golpean entre si y vibran, ahí es cuando se genera ese ruido. 

De acuerdo con expertos, casi todas las personas roncan de vez en cuando, pero en algunos casos esta situación se puede transformar en un problema crónico. De hecho, en ciertas situaciones puede ser un síntoma de una grave enfermedad.

Los fuertes ronquidos también pueden afectar el sueño de las personas al hacer que se despierten frecuentemente durante la noche, esta situación también podría evidenciar un serio trastorno llamado apnea del sueño.

De igual manera, los ronquidos pueden ser una gran molestia para la pareja de la persona que padece este problema.

 

Ante esta situación, la empresa Smart Nora ha desarrollado un dispositivo inteligente que está diseñado para reducir los ronquidos en las personas.

Este gadget hará que una persona deje de roncar y de paso ayudará a reducir las peleas de pareja por culpa de esta situación. Este curioso dispositivo opera a través de una pequeña almohadilla inflable y un sistema de control con forma de huevo.

Inicialmente es necesario ubicar la almohadilla debajo de la almohada y cuando el sistema detecte que el usuario está roncando, ella se inflará de inmediato para así acomodar su cabeza en una posición que permita el flujo del aire en las vías respiratorias.

Además, el dispositivo garantiza resultados positivos sin importar en qué lugar de la almohada esté ubicada la cabeza del usuario. La almohadilla siempre se inflará en función de mejorar la respiración de la persona.

Esta podría ser una solución cómoda para el problema de los ronquidos. No obstante, es importante adoptar hábitos saludables que ayuden a evitar esta situación.

Esta podría ser una solución cómoda para el problema de los ronquidos. No obstante, es importante adoptar hábitos saludables que ayuden a evitar esta situación.

Fuente
Sistema Integrado Digital