Pac-Man Championship Edition 2, nueva entrega del clásico videojuego

El título cuenta con frenéticos escenarios laberínticos, épicos combates con jefes y jugabilidad competitiva, además de un apartado visual renovado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció PAC-MAN® CHAMPIONSHIP EDITION 2, la esperada secuela del exitoso juego de 2007 PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION que tuviera una continuación en 2010, PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 saldrá a la venta de forma exclusiva en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM en septiembre en Norte y Sudamérica.

El juego, que está siendo desarrollado por BANDAI NAMCO Studios Inc. en Tokio, Japón, cuenta con sorprendentes laberintos en 3D con increíbles gráficos, una gran variedad de escenarios dinámicos, la nueva habilidad de chocar fantasmas y la inclusión de intensos combates con jefes, en los que enfrentaremos a fantasmas gigantes.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 también incorpora y mejora la mecánica de “Chain Eating”, en PAC-MAN Championship Edition DX, permitiéndole a los fans crear hasta cuatro trenes de fantasmas antes que PAC-MAN se los devore a todos para sumar una gran cantidad de puntos. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 traerá nuevamente el “Score Attack”, un modo de juego muy popular entre los fans en el que los jugadores necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado y también suma el modo “Adventure” en el que los jugadores deberán mover rápidamente a PAC-MAN a través del escenario, moviendo frutas, luchando contra grandes y malvados jefes y experimentando nuevas y divertidas maneras de jugar a este clásico.

La gran jugabilidad nunca pasa de moda y luego de 36 años de vida, en los que se ha convertido en un verdadero ícono de los videojuegos, PAC-MAN todavía trae diversión y genera sonrisas en las caras de incontables gamers alrededor del mundo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “PAC-MAN siempre ha promovido la competencia amistosa y nos gustaría ver algo de eso en PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2. Queremos ver el juego encienda rivalidades amistosas entre amigos y familiares en la lucha por alcanzar el puntaje más alto”.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 ha sido calificado “E” para todo público por la ESRB.

Apple

Cómo enviar fotos y videos usando AirDrop entre iPhone y Samsung

AirDrop y Quick Share ya permiten compartir fotos y videos entre iPhone y Samsung sin internet y sin apps externas.
La transferencia funciona con conexión inalámbrica directa y requiere activar la visibilidad en ambos dispositivos antes del envío.



Caso Aquarela entra en fase clave: acuerdo permitirá devolución millonaria a los más de 300 compradores

El edificio fue demolido en 2024 porque amenazaba al Castillo de San Felipe como patrimonio cultural de Cartagena, declarado por la Unesco.

Ojo: Invima advierte sobre jarabe fraudulento que se vende sin control sanitario

Según los primeros informes de las autoridades sanitarias la comercialización del jarabe fraudulento ha sido detectada en Medellín.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.