Pac-Man Championship Edition 2, nueva entrega del clásico videojuego

El título cuenta con frenéticos escenarios laberínticos, épicos combates con jefes y jugabilidad competitiva, además de un apartado visual renovado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció PAC-MAN® CHAMPIONSHIP EDITION 2, la esperada secuela del exitoso juego de 2007 PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION que tuviera una continuación en 2010, PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 saldrá a la venta de forma exclusiva en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM en septiembre en Norte y Sudamérica.

El juego, que está siendo desarrollado por BANDAI NAMCO Studios Inc. en Tokio, Japón, cuenta con sorprendentes laberintos en 3D con increíbles gráficos, una gran variedad de escenarios dinámicos, la nueva habilidad de chocar fantasmas y la inclusión de intensos combates con jefes, en los que enfrentaremos a fantasmas gigantes.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 también incorpora y mejora la mecánica de “Chain Eating”, en PAC-MAN Championship Edition DX, permitiéndole a los fans crear hasta cuatro trenes de fantasmas antes que PAC-MAN se los devore a todos para sumar una gran cantidad de puntos. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 traerá nuevamente el “Score Attack”, un modo de juego muy popular entre los fans en el que los jugadores necesitan sumar la mayor cantidad de puntos en un tiempo determinado y también suma el modo “Adventure” en el que los jugadores deberán mover rápidamente a PAC-MAN a través del escenario, moviendo frutas, luchando contra grandes y malvados jefes y experimentando nuevas y divertidas maneras de jugar a este clásico.

La gran jugabilidad nunca pasa de moda y luego de 36 años de vida, en los que se ha convertido en un verdadero ícono de los videojuegos, PAC-MAN todavía trae diversión y genera sonrisas en las caras de incontables gamers alrededor del mundo”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “PAC-MAN siempre ha promovido la competencia amistosa y nos gustaría ver algo de eso en PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2. Queremos ver el juego encienda rivalidades amistosas entre amigos y familiares en la lucha por alcanzar el puntaje más alto”.

PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION 2 ha sido calificado “E” para todo público por la ESRB.

Despido laboral

Ojo en la oficina: esta popular actividad entre compañeros puede costarle el empleo

El Código Sustantivo del Trabajo también prohíbe presentarse al trabajo en estado de embriaguez, portar armas sin autorización o sustraer herramientas del empleador.
Trabajadora despedida



Alerta por inicio del pico respiratorio en Bogotá: estos síntomas en niños obligan a pedir consulta prioritaria

La Secretaría de Salud de Bogotá alertó a la ciudadanía por aumento de consultas por infecciones respiratorias agudas.

Truco para cuidar la batería de su carro eléctrico y prolongar su vida úitl

Las baterías de iones de litio son el componente central de los vehículos eléctricos y su cuidado influye directamente en la autonomía y el rendimiento del automóvil.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.