OPPO Reno 7: Qué esperar del smartphone que toma fotos 'microscópicas'

Este modelo cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles y sensor microscopio de dos megapíxeles.
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media Crédito: Cortesía Oppo

OPPO, marca fabricante de smartphones, ha anunciado la llegada al mercado colombiano de su Reno 7, un nuevo teléfono de gama media que incorpora especificaciones presentes en modelos premium.

De acuerdo con la marca, este modelo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento, junto a un procesador que brindaría el rendimiento necesario para el procesamiento de las imágenes que captura la cámara y para correr diferentes apps de forma fluida.

De interés: realme GT NEO 3 edición Naruto, un smartphone para fans del anime

En cuanto a la pantalla, este modelo posee un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, una configuración que ayuda a visualizar contenidos calidad y a jugar videojuegos de forma fluida. En este sentido,

Agregado a esto, el dispositivo maneja una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33W, configuración brinda varias horas de usos y una veloz recarga de energía, por lo que el usuario tendrá disponible el equipo en casi cualquier momento.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención en este teléfono es su sistema de cámaras, pues el equipo maneja un lente principal de 64 megapíxeles, sensor microscopio de dos megapíxeles y un lente de profundidad de dos megapíxeles.

Vea además: ¿Es mejor apagar el PC o dejarlo encendido cuando se deja de usar?

Este sistema permite hace posible que el usuario usar el 'modo microscopio' para tomar fotografías a objetos diminutos, con un alto nivel de detalle.

Gracias a su lente microscopio y al aro de luz que le rodea, el usuario tiene la posibilidad de captar todo tipo de imágenes creativas y jugando con objetos como un pequeño grano de sal o la textura de un billete.

De igual manera, este smartphone dispone de un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles en su cámara frontal, lo cual ayuda a contar con buenas selfies en casi cualquier escenario o condición de luz.


Temas relacionados

Colegios

"Las familias ya no quieren tener hijos": rectores distritales tras deserción estudiantil en colegios

Entre 2015 y el año pasado, la matrícula total en colegios públicos y privados pasó de 1.484.133 estudiantes a 1.116.845.
baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais



Informe alerta por acoso telefónico contra mujeres en Colombia: nueve de cada diez han sido víctimas

Un estudio revela que en el 2025 se registraron 16.6 mil millones de llamadas de acoso telefónico hacia mujeres.

Sena abrió convocatorias del Fondo Emprender: ¿cómo acceder a estos créditos?

Son 12 las convocatorias del Fondo Emprender que buscan fortalecer el emprendimiento en Colombia de diferentes sectores económicos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aida Quilcue, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026