OPPO Reno 7: Qué esperar del smartphone que toma fotos 'microscópicas'

Este modelo cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles y sensor microscopio de dos megapíxeles.
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media Crédito: Cortesía Oppo

OPPO, marca fabricante de smartphones, ha anunciado la llegada al mercado colombiano de su Reno 7, un nuevo teléfono de gama media que incorpora especificaciones presentes en modelos premium.

De acuerdo con la marca, este modelo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento, junto a un procesador que brindaría el rendimiento necesario para el procesamiento de las imágenes que captura la cámara y para correr diferentes apps de forma fluida.

De interés: realme GT NEO 3 edición Naruto, un smartphone para fans del anime

En cuanto a la pantalla, este modelo posee un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, una configuración que ayuda a visualizar contenidos calidad y a jugar videojuegos de forma fluida. En este sentido,

Agregado a esto, el dispositivo maneja una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33W, configuración brinda varias horas de usos y una veloz recarga de energía, por lo que el usuario tendrá disponible el equipo en casi cualquier momento.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención en este teléfono es su sistema de cámaras, pues el equipo maneja un lente principal de 64 megapíxeles, sensor microscopio de dos megapíxeles y un lente de profundidad de dos megapíxeles.

Vea además: ¿Es mejor apagar el PC o dejarlo encendido cuando se deja de usar?

Este sistema permite hace posible que el usuario usar el 'modo microscopio' para tomar fotografías a objetos diminutos, con un alto nivel de detalle.

Gracias a su lente microscopio y al aro de luz que le rodea, el usuario tiene la posibilidad de captar todo tipo de imágenes creativas y jugando con objetos como un pequeño grano de sal o la textura de un billete.

De igual manera, este smartphone dispone de un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles en su cámara frontal, lo cual ayuda a contar con buenas selfies en casi cualquier escenario o condición de luz.


Temas relacionados

Noruega

Los tres errores más comunes al emigrar a Noruega y cómo evitarlos

Antes de iniciar el proceso, las autoridades recomiendan utilizar las herramientas de orientación disponibles en el portal oficial para identificar cuál es el permiso adecuado.
Cuando falta alguno de los documentos exigidos, el proceso suele tardar más tiempo porque la autoridad debe pedir información adicional antes de continuar con el estudio del expediente.



Copenhague fue elegida otra vez como la mejor ciudad para vivir: conozca el ranking completo

En el estudio se analizaron 173 ciudades y se evaluaron aspectos que influyen en la vida cotidiana de sus habitantes.

La OPS advierte que miles de venezolanos aún necesitan atención médica tras los terremotos

De acuerdo con los datos oficiales citados por la organización, hasta el 8 de julio los terremotos habían dejado 3.811 personas fallecidas, 16.740 heridas y más de 6.400 rescatadas con vida.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.