OPPO Reno 7: Qué esperar del smartphone que toma fotos 'microscópicas'

Este modelo cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles y sensor microscopio de dos megapíxeles.
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media Crédito: Cortesía Oppo

OPPO, marca fabricante de smartphones, ha anunciado la llegada al mercado colombiano de su Reno 7, un nuevo teléfono de gama media que incorpora especificaciones presentes en modelos premium.

De acuerdo con la marca, este modelo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento, junto a un procesador que brindaría el rendimiento necesario para el procesamiento de las imágenes que captura la cámara y para correr diferentes apps de forma fluida.

De interés: realme GT NEO 3 edición Naruto, un smartphone para fans del anime

En cuanto a la pantalla, este modelo posee un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, una configuración que ayuda a visualizar contenidos calidad y a jugar videojuegos de forma fluida. En este sentido,

Agregado a esto, el dispositivo maneja una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33W, configuración brinda varias horas de usos y una veloz recarga de energía, por lo que el usuario tendrá disponible el equipo en casi cualquier momento.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención en este teléfono es su sistema de cámaras, pues el equipo maneja un lente principal de 64 megapíxeles, sensor microscopio de dos megapíxeles y un lente de profundidad de dos megapíxeles.

Vea además: ¿Es mejor apagar el PC o dejarlo encendido cuando se deja de usar?

Este sistema permite hace posible que el usuario usar el 'modo microscopio' para tomar fotografías a objetos diminutos, con un alto nivel de detalle.

Gracias a su lente microscopio y al aro de luz que le rodea, el usuario tiene la posibilidad de captar todo tipo de imágenes creativas y jugando con objetos como un pequeño grano de sal o la textura de un billete.

De igual manera, este smartphone dispone de un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles en su cámara frontal, lo cual ayuda a contar con buenas selfies en casi cualquier escenario o condición de luz.


Temas relacionados

Pasajeros varados

Perdió el vuelo por un retraso: así puede pedir compensación, reembolso o un nuevo tiquete

Antes de adquirir un nuevo tiquete, es conveniente preguntar a la compañía qué solución ofrece.
El pasajero que considere que la empresa debe responder por lo ocurrido puede presentar una reclamación directamente ante la aerolínea.



Colombia y la Unión Europea revisan estándares de seguridad para fortalecer la aviación nacional

La visita de EASA incluye mesas técnicas sobre trayectorias de vuelo, drones, seguridad y homologación de componentes aeronáuticos nacionales.

La historia detrás de la moto que se hizo viral ofreciendo albergue a damnificados del terremoto

Un mensaje escrito a mano terminó convirtiéndose en un llamado de solidaridad para quienes perdieron su vivienda tras el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido