OPPO Reno 7: Qué esperar del smartphone que toma fotos 'microscópicas'

Este modelo cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles y sensor microscopio de dos megapíxeles.
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media Crédito: Cortesía Oppo

OPPO, marca fabricante de smartphones, ha anunciado la llegada al mercado colombiano de su Reno 7, un nuevo teléfono de gama media que incorpora especificaciones presentes en modelos premium.

De acuerdo con la marca, este modelo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento, junto a un procesador que brindaría el rendimiento necesario para el procesamiento de las imágenes que captura la cámara y para correr diferentes apps de forma fluida.

De interés: realme GT NEO 3 edición Naruto, un smartphone para fans del anime

En cuanto a la pantalla, este modelo posee un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, una configuración que ayuda a visualizar contenidos calidad y a jugar videojuegos de forma fluida. En este sentido,

Agregado a esto, el dispositivo maneja una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33W, configuración brinda varias horas de usos y una veloz recarga de energía, por lo que el usuario tendrá disponible el equipo en casi cualquier momento.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención en este teléfono es su sistema de cámaras, pues el equipo maneja un lente principal de 64 megapíxeles, sensor microscopio de dos megapíxeles y un lente de profundidad de dos megapíxeles.

Vea además: ¿Es mejor apagar el PC o dejarlo encendido cuando se deja de usar?

Este sistema permite hace posible que el usuario usar el 'modo microscopio' para tomar fotografías a objetos diminutos, con un alto nivel de detalle.

Gracias a su lente microscopio y al aro de luz que le rodea, el usuario tiene la posibilidad de captar todo tipo de imágenes creativas y jugando con objetos como un pequeño grano de sal o la textura de un billete.

De igual manera, este smartphone dispone de un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles en su cámara frontal, lo cual ayuda a contar con buenas selfies en casi cualquier escenario o condición de luz.


Temas relacionados




iOS 27 se lanza hoy: las novedades que se esperan para los dispositivos Apple

Apple lanza iOS 27, macOS 27, iPadOS 27 y watchOS 27 con funciones de inteligencia artificial y cambios de diseño.

Porte de armas en Colombia: Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero advierten sobre el riesgo para las mujeres

El debate sobre el porte de armas también puso sobre la mesa la necesidad de considerar los riesgos asociados a la violencia de pareja y los feminicidios.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.