OPPO Reno 7: Qué esperar del smartphone que toma fotos 'microscópicas'

Este modelo cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles y sensor microscopio de dos megapíxeles.
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media
OPPO Reno 7, nuevo smartphone gama media Crédito: Cortesía Oppo

OPPO, marca fabricante de smartphones, ha anunciado la llegada al mercado colombiano de su Reno 7, un nuevo teléfono de gama media que incorpora especificaciones presentes en modelos premium.

De acuerdo con la marca, este modelo cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento, junto a un procesador que brindaría el rendimiento necesario para el procesamiento de las imágenes que captura la cámara y para correr diferentes apps de forma fluida.

De interés: realme GT NEO 3 edición Naruto, un smartphone para fans del anime

En cuanto a la pantalla, este modelo posee un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco, una configuración que ayuda a visualizar contenidos calidad y a jugar videojuegos de forma fluida. En este sentido,

Agregado a esto, el dispositivo maneja una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 33W, configuración brinda varias horas de usos y una veloz recarga de energía, por lo que el usuario tendrá disponible el equipo en casi cualquier momento.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llama la atención en este teléfono es su sistema de cámaras, pues el equipo maneja un lente principal de 64 megapíxeles, sensor microscopio de dos megapíxeles y un lente de profundidad de dos megapíxeles.

Vea además: ¿Es mejor apagar el PC o dejarlo encendido cuando se deja de usar?

Este sistema permite hace posible que el usuario usar el 'modo microscopio' para tomar fotografías a objetos diminutos, con un alto nivel de detalle.

Gracias a su lente microscopio y al aro de luz que le rodea, el usuario tiene la posibilidad de captar todo tipo de imágenes creativas y jugando con objetos como un pequeño grano de sal o la textura de un billete.

De igual manera, este smartphone dispone de un sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles en su cámara frontal, lo cual ayuda a contar con buenas selfies en casi cualquier escenario o condición de luz.


Temas relacionados

Lotería de Boyacá

Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 9 de mayo de 2026

Este fue el número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026.
Lotería de Boyacá



Incendio en el centro de Medellín genera alarma cerca de la Placita de Flores

Tres tripulaciones del cuerpo de Bomberos de Medellín atienden emergencia en el centro de la capital de Antioquia.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.