Nuevos computadores portátiles Accer tienen tecnología antimicrobios

Estos equipos cuentan con un agente antimicrobiano de iones de plata en el teclado, trackpad y chasis.

Actualmente varias regiones del mundo retomando las actividades al aire libre y la presencialidad en diferentes espacios, tras una pandemia que confinó a millones de personas por un par de meses. Sin embargo, aún existe un temor por las bacterias y micro organismos que hay en el ambiente.

Hoy en día miles de personas salen a las calles con su pc portátil y lo usan en diferentes espacios, por ello existe un temor ante los virus. Ante esta situación, Acer presentó una línea de computadores creados componentes más amigables con el medioambiente y elementos antimicrobianos que brindarán una protección extra a los usuarios.

Vea también: iPhone con puerto de carga tipo C ya es una realidad

La marca lanzó su línea Vero, que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR), empaques reciclables y componentes que eliminan las bacterias en algunas de las superficies que toca el usuario.

¿Qué ofrece el pc portátil antimicrobiano de Acer?

La TravelMate Spin P4, laptop convertible, posee en su diseño un agente antimicrobiano de iones de plata que cubre superficies de alto contacto como el chasis, teclado, panel táctil. De hecho, su pantalla también tiene una película antimicrobiana Corning Gorilla Glass de 14 pulgadas FHD (1920 x 1080) resistente a arañazos.

De interés: Radamel Falcao también le apunta a convertirse en influencer

En cuanto a rendimiento, el computador maneja un procesador Intel Core i7 vPro de 11a generación y una memoria de 1 TB de almacenamiento SSD.


Temas relacionados




¿Abrirá indagación la Contraloría por estado de gramilla de El Campín?, esto dijo el órgano de control

Cabe aclarar que, la visita no implica, que ya se haya iniciado una indagación preliminar. Sin embargo, primero analizará los documentos y demás elementos recopilados durante la diligencia.

Lluvias dejan caída de árboles en Bello y más de 200 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá

Las lluvias de alta intensidad persisten en varios municipios del Valle de Aburrá, mientras los organismos de emergencia realizan un balance de las afectaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.