Nuevos computadores portátiles Accer tienen tecnología antimicrobios

Estos equipos cuentan con un agente antimicrobiano de iones de plata en el teclado, trackpad y chasis.

Actualmente varias regiones del mundo retomando las actividades al aire libre y la presencialidad en diferentes espacios, tras una pandemia que confinó a millones de personas por un par de meses. Sin embargo, aún existe un temor por las bacterias y micro organismos que hay en el ambiente.

Hoy en día miles de personas salen a las calles con su pc portátil y lo usan en diferentes espacios, por ello existe un temor ante los virus. Ante esta situación, Acer presentó una línea de computadores creados componentes más amigables con el medioambiente y elementos antimicrobianos que brindarán una protección extra a los usuarios.

Vea también: iPhone con puerto de carga tipo C ya es una realidad

La marca lanzó su línea Vero, que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR), empaques reciclables y componentes que eliminan las bacterias en algunas de las superficies que toca el usuario.

¿Qué ofrece el pc portátil antimicrobiano de Acer?

La TravelMate Spin P4, laptop convertible, posee en su diseño un agente antimicrobiano de iones de plata que cubre superficies de alto contacto como el chasis, teclado, panel táctil. De hecho, su pantalla también tiene una película antimicrobiana Corning Gorilla Glass de 14 pulgadas FHD (1920 x 1080) resistente a arañazos.

De interés: Radamel Falcao también le apunta a convertirse en influencer

En cuanto a rendimiento, el computador maneja un procesador Intel Core i7 vPro de 11a generación y una memoria de 1 TB de almacenamiento SSD.


Temas relacionados

becas

Abren inscripciones de becas para estudiar en Estados Unidos y más países de América: paso a paso para aplicar

La OEA y el Icetex abren convocatoria de becas para maestría y doctorado en el exterior, con apoyo de hasta USD 10.000 anuales.
Becas OEA ICETEX



Los 5 lugares más emblemáticos de Curazao por su colorido, historia y belleza

Curazao, destino caribeño favorito de los colombianos, supera 55 mil visitas en 2025 y ofrece playas, buceo y cultura holandesa en Willemstad.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Una psicóloga explica cuándo un comentario es discriminación, cómo opera la ley en Colombia y qué hacer si eres víctima o testigo.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia