Nuevo virus cibernético ataca a los usuarios de WhatsApp

WhatsApp reportó un malware que está llegando a los correos electrónicos de los usuarios para robar información.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El servicio de mensajería instantánea reportó un nuevo virus que está afectando a varias personas que usan regularmente la aplicación.

El malware tiene como objetivo obtener todos los datos personales del usuario en su computador y poder realizar un robo a través de Internet.

La forma en cómo llega el virus es mediante un correo electrónico, que supuestamente proviene de la página Web de WhatsApp.

Puede manifestarse como un texto normal o un mensaje de audio; dando a entender que por causas desconocidas no ha podido llegar a la aplicación de celular.

La compañía encargada de difundir el mensaje es el Laboratorio Antispam Comodo.

Se recomienda ignorar y eliminar estos mensajes inmediatamente.


Temas relacionados

Irregularidades en contratos

Filtros de agua de $270 millones cada uno están bajo la lupa: Procuraduría investiga contrato en el Meta

Los filtros debían ser instalados en instituciones educativas y otros establecimientos públicos de atención a adultos mayores.
Investigan contrato de $20.000 millones en filtros de agua que no están funcionado en el Meta.



Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud