El nuevo iMac de Apple valdrá casi 15 millones de pesos

Apple lanzó el iMac Pro, su Mac "más potente".

El gigante tecnológico estadounidense Apple anunció el lanzamiento del iMac Pro, su Mac "más potente" hasta la fecha, durante la primera jornada de su conferencia anual de desarrolladores de software.

El iMac Pro, con un procesador Xeon de 8-core (puede alcanzar los 18-core), pantalla retina 5K y 1 TB de almacenamiento (puede alcanzar hasta los 4 TB), estará disponible a partir de diciembre a un precio de 4.999 dólares para su modelo más básico.

La empresa calificó esta nueva versión como "un monstruo en cuanto a gráficos".

Los detalles de la máquina los puede consultar aquí.

La compañía también presentó nuevas actualizaciones para sus iMacs, con procesador Intel Core de séptima generación (denominado "Kaby Lake"), una pantalla con un 43 por ciento más de brillo, gráficos hasta un 80 por ciento más veloces y 64 GB de memoria con miras al uso de la realidad virtual.

Además, se presentó una nueva línea de MacBook Pro, con formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas, sin grandes novedades en el diseño.

La conferencia anual de desarrolladores se celebra por primera vez en casi 15 años en el McEnery Convention Center, en San José (sureste de San Francisco), en vez de en el tradicional Moscone West Convention Center, de San Francisco.

Con información de EFE.

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado y lista completa de ganadores 23 de febrero de 2026

Revisa la lista completa de números ganadores de la Lotería de Cundinamarca de este 23 de febrero.
Lotería de Cundinamarca



IATA alerta sobre plan de ‘Slots’ de Aerocivil: Menos vuelos y precios más altos en Bogotá

La entidad gremial proyecta riesgos en pasajes y carga por cambios de Aerocivil en turnos de El Dorado, que se alejarían de estándares mundiales

Becas en el exterior para colombianos: así puede aplicar al nuevo beneficio del Banco de la República

Los interesados deberán tener en cuenta los requisitos que deben cumplir para hacer acceder a los beneficios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas