¿Nuevo botón de Facebook?

Se trata de un petición hecha por muchos usuarios, que está siendo sometida a un periodo de prueba.
063_4704870091.jpg
AFP (Referencia).

Después de que muchos de los usuarios de Facebook estuvieran pidiendo un botón para poder dar 'no me gusta' a una publicación, la red social implementó las reacciones alternas al botón 'me gusta' entre las que están me divierte, me entristece, me enoja, me encanta y me asombra. Al parecer esto no es suficiente para los usuarios.

Ahora, según The Daily Beast, "Facebook está probando un botón para votar negativamente (...) no es lo mismo que un botón de no me gusta".

"No estamos probando un botón 'no me gusta'. Estamos explorando una funcionalidad para que la gente nos dé su opinión sobre comentarios a publicaciones en páginas públicas. Esto está activo para un pequeño grupo de usuarios en EE.UU. únicamente", explica la red.

El botón de 'votar negativamente' solo está disponible en los comentarios de los usuarios que pueden emitir este voto. Hasta el momento no se sabe cómo funcionará pero se puede especular que los comentarios con un gran número de votos negativos tendrán menos visualización o simplemente no se mostrarán en la página.

...
...

Temas relacionados

Metro de Bogotá

¿Se retrasará el metro de Bogotá? Alarma de la Contraloría por demora del 52 %

El vicecontralor general Francisco José Chaux explicó que la entidad activó mecanismos de control concomitante y preventivo y asumió una competencia prevalente sobre los recursos invertidos en la megaobra.
metro de bogota retrasos contraloria recursos puntois criticos



Bogotá recibe 346 libros de la India para fortalecer el intercambio cultural en BibloRed

Bogotá suma 346 libros donados por la India a BibloRed en Suba; 60 son para niños y la colección, con títulos en inglés, ya inicia registro.

Investigan desaparición de comunicador comunitario en Anorí, Antioquia

La desaparición también fue puesta en conocimiento de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, que asumió el seguimiento del caso.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.