¿Nuevo botón de Facebook?

Se trata de un petición hecha por muchos usuarios, que está siendo sometida a un periodo de prueba.
063_4704870091.jpg
AFP (Referencia).

Después de que muchos de los usuarios de Facebook estuvieran pidiendo un botón para poder dar 'no me gusta' a una publicación, la red social implementó las reacciones alternas al botón 'me gusta' entre las que están me divierte, me entristece, me enoja, me encanta y me asombra. Al parecer esto no es suficiente para los usuarios.

Ahora, según The Daily Beast, "Facebook está probando un botón para votar negativamente (...) no es lo mismo que un botón de no me gusta".

"No estamos probando un botón 'no me gusta'. Estamos explorando una funcionalidad para que la gente nos dé su opinión sobre comentarios a publicaciones en páginas públicas. Esto está activo para un pequeño grupo de usuarios en EE.UU. únicamente", explica la red.

El botón de 'votar negativamente' solo está disponible en los comentarios de los usuarios que pueden emitir este voto. Hasta el momento no se sabe cómo funcionará pero se puede especular que los comentarios con un gran número de votos negativos tendrán menos visualización o simplemente no se mostrarán en la página.

...
...

Temas relacionados

AirPods

Así se verían los nuevos AirPods con cámaras e inteligencia artificial que Apple lanzaría pronto

Apple desarrolla AirPods con cámaras e inteligencia artificial para que Siri pueda interpretar el entorno del usuario.
Los nuevos AirPods de Apple integrarían cámaras y funciones de inteligencia artificial conectadas con Siri.



Top 3 tendencias de cortes de cabello de los años 90 que regresan con fuerza en 2026

Los estilos de cabello de los años 90 regresaron en 2026 con volumen, capas y mechas chunky en tendencia.

Catalina Giraldo insiste en la Corte Constitucional para que se pronuncie sobre su caso y la muerte asistida

A finales de mayo, una sala de la Corte podría seleccionar la tutela con la que la psicóloga busca un procedimiento médico nada regulado.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras