¿Nuevo botón de Facebook?

Se trata de un petición hecha por muchos usuarios, que está siendo sometida a un periodo de prueba.
063_4704870091.jpg
AFP (Referencia).

Después de que muchos de los usuarios de Facebook estuvieran pidiendo un botón para poder dar 'no me gusta' a una publicación, la red social implementó las reacciones alternas al botón 'me gusta' entre las que están me divierte, me entristece, me enoja, me encanta y me asombra. Al parecer esto no es suficiente para los usuarios.

Ahora, según The Daily Beast, "Facebook está probando un botón para votar negativamente (...) no es lo mismo que un botón de no me gusta".

"No estamos probando un botón 'no me gusta'. Estamos explorando una funcionalidad para que la gente nos dé su opinión sobre comentarios a publicaciones en páginas públicas. Esto está activo para un pequeño grupo de usuarios en EE.UU. únicamente", explica la red.

El botón de 'votar negativamente' solo está disponible en los comentarios de los usuarios que pueden emitir este voto. Hasta el momento no se sabe cómo funcionará pero se puede especular que los comentarios con un gran número de votos negativos tendrán menos visualización o simplemente no se mostrarán en la página.

...
...

Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.
Elecciones 2026



La razón por la que el Consejo de Estado negó indemnización por $111 mil millones a reconocido hotel en Cartagena

El tribunal determinó que no hubo acciones que permitieran a las empresas reclamar indemnizaciones, al tratarse de bienes de uso público.

La temporada de meteoros impredecibles llega: ¿Cómo verlas en Colombia?

Cada año, la Tierra pasa por los fragmentos irregulares de un cometa antiguo y los científicos aprovechan para estudiar su composición.

Errores al votar: Lo que debes hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez