Imagen de referencia de la plataforma Netflix
Imagen de referencia de la plataforma Netflix
AFP
7 Feb 2019 08:51 PM

Nuevas opciones de descarga en Netflix para usuarios de Apple

La plataforma ya hizo el anuncio para Colombia.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Las personas que tienen dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple podrán acceder a una nueva función que permite ahorrar datos y estar más conectados a los contenidos de Netflix.

Descargas inteligentes es el nombre de la configuración que permitirá a los usuarios ver los capítulos de las series preferidas en cualquier parte.

Por tanto, esta configuración es automática y los usuarios del sistema iOS podrán gastar menos tiempo en el manejo de sus descargas.

Leer másAumenta el precio del servicio de Netflix

En el menú de descargas está la opción y solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente.

De esta manera, la funcionalidad no consume internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en el dispositivo.

En contextoNetflix elimina subtítulos en español de película 'Roma' en España

“El objetivo es que se puedan concentrar en conectarse con las historias que les encantan, donde y cuando quieran, de manera sencilla y divertida”, indicó la plataforma tecnológica.

La funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows 7 y permite que los miembros puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla, en cualquier momento y lugar.

Fuente
Sistema Integrado de Información