Notas de voz de WhatsApp se podrán escuchar fuera de la aplicación

La compañía está desarrollando un reproductor global.
WhatsApp
WhatsApp Crédito: Captura de pantalla

Las modificaciones en la red social WhatsApp no paran y ahora al parecer está trabajando en formas de onda de voz para la reproducción de los mensajes.

Hace pocas semanas, se incluyó la opción de acelerar la reproducción de lo audios en varias velocidades, para aquellos que quieren ahorrar tiempo y escuchar todo el contenido del mensaje.

Puede leer: Pinterest se actualiza y lanza herramienta para pagarle a los creadores de contenido

Ahora, el portal especializado WABetaInfo encontró otra modificación en el audio para que quienes deseen tenga la posibilidad de seguir escuchando una nota de voz y luego salirse del chat o de la app.

Esta reproducción se podrá realizar por medio de un reproductor global que se mostrará en la pantalla y que le dará la opción a los usuarios de pausar o adelantar el audio que estaba escuchando dentro de algún chat en la aplicación de WhatsApp.

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo crear colecciones de catálogos para vender más en Navidad?

La decisión de llamarlo reproductor global se justifica debido a que esta herramienta funcionará a pesar de que no se esté dentro de WhatsApp.

Esta decisión se celebra ya que muchos usuarios indican que sería mucho más cómodo para ellos seguir prestando atención de los audios mientras navegan en otras redes o plataformas, sin la obligación de permanecer en el chat sin poder ver nada más.

Las actualizaciones se realizarían de manera paulatina en todos los dispositivos a nivel global.


Temas relacionados

Teatro

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en todo el país

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en 81 municipios, fortaleciendo el acceso y la diversidad escénica nacional
Teatro Colón



¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Si es pensionado, puede afiliarse a varias cajas de compensación? Esto dice la ley

La FM consultó al abogado laborista Iván Jiménez, para resolver esta inquietud de varios pensionados en Colombia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata