Notas de voz de WhatsApp, escúchelas así antes de enviarlas

La aplicación de mensajería instantánea ahora cuenta con una opción que reproduce sus audios antes de compartirlos con otra persona.
Whatsapp
Crédito: AFP

Actualmente en WhatsApp, las notas de voz son una de las herramientas más utilizadas en APP de mensajería instantánea debido a que resulta ser muy práctico y veloz.

A todos los usuarios de esta aplicación les ha sucedido que con el afán de enviar la nota de voz se filtra un sonido que no desea, el audio queda cortado o simplemente manda algo que no es lo que quería decir.

La aplicación de mensajería instantánea ahora cuenta con una opción que reproduce sus audios antes de compartirlos con otra persona.

Los ingenieros de WhatsApp dejaron un pequeño truco que facilita escuchar la nota de voz antes de enviarla.

Debe seguir los siguientes pasos:

  1. Abra una conversación con el usuario al que usted desea enviarle la nota de voz.
  2. Pulse el botón del micrófono y comience a hablar. Mientras el mensaje de voz se graba, deslice el dedo hacia arriba y presione el candado
  3. Siga hablando mientras la nota está bloqueada. Cuando ya haya finalizado, presione la flecha "hacia atrás" de su celular para regresar a su listado de conversaciones.
  4. La nota de voz permanecerá guardada en el chat que usted eligió, hasta que regrese a la conversación para escucharla.

5. Este procedimiento se puede hacer las veces que usted quiera. Escuche el mensaje dándole ‘play’. Ahí mismo tendrá la opción de enviarlo o borrarlo.


Temas relacionados

Sistema de Alertas Tempranas

Ley Sara Sofía: qué deben hacer los colombianos para recibir esas alertas

La ley recibe su nombre de Sara Sofía Galván por una niña de dos años que desapareció en Bogotá en enero de 2021 y cuyo caso conmocionó al país.
La ley también define quiénes pueden reportar la desaparición de un menor.



Supersalud detecta graves fallas en entrega de medicamentos a usuarios de Famisanar en Bogotá

Los usuarios denuncian esperas de hasta varios meses para recibir tratamientos formulados; una paciente sufrió una convulsión mientras aguardaba atención.

Bogotá se transforma en escenario artístico con la VIII Bienal de Artes Plásticas y Visuales

La VIII Bienal FUGA en Bogotá explora memoria, territorio y ciudad, a través de cinco proyectos hasta el 11 de julio de 2026, con entrada gratuita.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal