Notas de voz de WhatsApp, escúchelas así antes de enviarlas

La aplicación de mensajería instantánea ahora cuenta con una opción que reproduce sus audios antes de compartirlos con otra persona.
Whatsapp
Crédito: AFP

Actualmente en WhatsApp, las notas de voz son una de las herramientas más utilizadas en APP de mensajería instantánea debido a que resulta ser muy práctico y veloz.

A todos los usuarios de esta aplicación les ha sucedido que con el afán de enviar la nota de voz se filtra un sonido que no desea, el audio queda cortado o simplemente manda algo que no es lo que quería decir.

La aplicación de mensajería instantánea ahora cuenta con una opción que reproduce sus audios antes de compartirlos con otra persona.

Los ingenieros de WhatsApp dejaron un pequeño truco que facilita escuchar la nota de voz antes de enviarla.

Debe seguir los siguientes pasos:

  1. Abra una conversación con el usuario al que usted desea enviarle la nota de voz.
  2. Pulse el botón del micrófono y comience a hablar. Mientras el mensaje de voz se graba, deslice el dedo hacia arriba y presione el candado
  3. Siga hablando mientras la nota está bloqueada. Cuando ya haya finalizado, presione la flecha "hacia atrás" de su celular para regresar a su listado de conversaciones.
  4. La nota de voz permanecerá guardada en el chat que usted eligió, hasta que regrese a la conversación para escucharla.

5. Este procedimiento se puede hacer las veces que usted quiera. Escuche el mensaje dándole ‘play’. Ahí mismo tendrá la opción de enviarlo o borrarlo.


Temas relacionados

Trabajo

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

Comprar entradas para un concierto o usar el celular en el trabajo puede generar sanciones e incluso despido, según explicó un abogado laboralista.
El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.
Ver



Procuraduría reprocha “ineficiencia” en la salud docente en medio del paro de Fecode

La crisis de salud del magisterio tiene al ministro de Salud y dos exministras en juicio. La Procuraduría tacha al servicio de “deficiente”.

IA en las aulas de Colombia: así es la apuesta por la capacitación técnica de docentes colombianos con China

Docentes del país reciben formación internacional en tecnologías emergentes para aplicar herramientas digitales en educación.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro