Nokia 3310 muy pronto podría ofrecer WhatsApp

Su nueva versión contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.
Nokia-3310.jpg
nokia.com

Para sorpresa de miles de personas en todo del mundo, el legendario teléfono 'Nokia 3310' despertó la nostalgia de varias personas que en 2017 presenciaron su retorno al mercado una imagen renovada y la durabilidad que le hizo ganar su reputación.

La compañía finlandesa HMD Global, encargada de diseñar, desarrollar y vender nos nuevos teléfonos Nokia, presentaron una nueva versión del 'Nokia 3310'.

Pese a que este nuevo Nokia 3310 no posee todas las características que actualmente posee un smartphone, el dispositivo agotarse rápidamente en las tiendas donde estuvo disponible a la venta. Por este motivo se estaría planeando en lanzar en 2018, una versión mejorada del legendario Nokia que contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.

De acuerdo a con el portal 'Nokiamob', reconocido por hacer seguimiento a las novedades de la marca, los dueños de Nokia se encuentran desarrollando y certificando en China este nuevo modelo contará con un sistema operativo llamado 'YunOS', una versión china de Android desarrollada por Alibaba Group, el cual permitirá el uso de aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

En el portal web de Alibaba Group se ofrecen algunas características del sistema operativo 'YunOS', el cual estaría enfocado en brindar compatibilidad con algunas aplicaciones sin sacrificar el rendimiento del teléfono.

“YunOS es un sistema operativo de IoT basado en la nube, orientado a datos y servicios, desarrollado por Alibaba Group. Tiene una alta compatibilidad y escalabilidad y es adecuado para una amplia gama de dispositivos IoT, incluidos teléfonos inteligentes, coches inteligentes, Smart TVs, hogares inteligentes, smartwatches, así como chips y sensores”.

Con la llegada de esta nueva versión del Nokia 3310, los usuarios que buscan equipos con funciones básicas tendrían una oferta que se ajuste a sus necesidades, pues contarían con un dispositivo que les permita realizar y atender llamadas, además de enviar mensajes.

Sin embargo aún no se conocen detalles concretos sobre la fecha su lanzamiento ni el precio que tendría este Nokia 3310. Por el momento se especula que Nokia revelaría detalles de su nuevo equipo en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2018, que celebrará en el mes de febrero.


Temas relacionados

Costo pasaje

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Las rutas que son de larga distancia serían las más afectadas, debido al mayor consumo de combustible.



Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”

La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.