Nokia 3310 muy pronto podría ofrecer WhatsApp

Su nueva versión contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.
Nokia-3310.jpg
nokia.com

Para sorpresa de miles de personas en todo del mundo, el legendario teléfono 'Nokia 3310' despertó la nostalgia de varias personas que en 2017 presenciaron su retorno al mercado una imagen renovada y la durabilidad que le hizo ganar su reputación.

La compañía finlandesa HMD Global, encargada de diseñar, desarrollar y vender nos nuevos teléfonos Nokia, presentaron una nueva versión del 'Nokia 3310'.

Pese a que este nuevo Nokia 3310 no posee todas las características que actualmente posee un smartphone, el dispositivo agotarse rápidamente en las tiendas donde estuvo disponible a la venta. Por este motivo se estaría planeando en lanzar en 2018, una versión mejorada del legendario Nokia que contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.

De acuerdo a con el portal 'Nokiamob', reconocido por hacer seguimiento a las novedades de la marca, los dueños de Nokia se encuentran desarrollando y certificando en China este nuevo modelo contará con un sistema operativo llamado 'YunOS', una versión china de Android desarrollada por Alibaba Group, el cual permitirá el uso de aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

En el portal web de Alibaba Group se ofrecen algunas características del sistema operativo 'YunOS', el cual estaría enfocado en brindar compatibilidad con algunas aplicaciones sin sacrificar el rendimiento del teléfono.

“YunOS es un sistema operativo de IoT basado en la nube, orientado a datos y servicios, desarrollado por Alibaba Group. Tiene una alta compatibilidad y escalabilidad y es adecuado para una amplia gama de dispositivos IoT, incluidos teléfonos inteligentes, coches inteligentes, Smart TVs, hogares inteligentes, smartwatches, así como chips y sensores”.

Con la llegada de esta nueva versión del Nokia 3310, los usuarios que buscan equipos con funciones básicas tendrían una oferta que se ajuste a sus necesidades, pues contarían con un dispositivo que les permita realizar y atender llamadas, además de enviar mensajes.

Sin embargo aún no se conocen detalles concretos sobre la fecha su lanzamiento ni el precio que tendría este Nokia 3310. Por el momento se especula que Nokia revelaría detalles de su nuevo equipo en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2018, que celebrará en el mes de febrero.


Temas relacionados

Turismo

Parque Nacional de Zhangjiajie: así son las montañas que inspiraron escenarios de la película Avatar

Antes de convertirse en un destino conocido por los seguidores de la producción cinematográfica, Zhangjiajie ya era considerado un sitio de gran valor natural y geológico.
Años después, la zona también fue reconocida como Geoparque Mundial, una categoría que resalta su importancia para la investigación, la conservación y la educación ambiental.



Si un trabajador tiene síntomas, pero no incapacidad médica, ¿la empresa puede enviarlo a casa?

El Ministerio del Trabajo ha reiterado que la prevención de los riesgos laborales no depende únicamente del empleador.

Empresa minera suspendió más del 90 % de su operación tras disturbios en Segovia, Antioquia

Según Frontera Gold, la situación también evidencia los problemas que han enfrentado los procesos de formalización minera en la región.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.