Nokia 3310 muy pronto podría ofrecer WhatsApp

Su nueva versión contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.
Nokia-3310.jpg
nokia.com

Para sorpresa de miles de personas en todo del mundo, el legendario teléfono 'Nokia 3310' despertó la nostalgia de varias personas que en 2017 presenciaron su retorno al mercado una imagen renovada y la durabilidad que le hizo ganar su reputación.

La compañía finlandesa HMD Global, encargada de diseñar, desarrollar y vender nos nuevos teléfonos Nokia, presentaron una nueva versión del 'Nokia 3310'.

Pese a que este nuevo Nokia 3310 no posee todas las características que actualmente posee un smartphone, el dispositivo agotarse rápidamente en las tiendas donde estuvo disponible a la venta. Por este motivo se estaría planeando en lanzar en 2018, una versión mejorada del legendario Nokia que contará 4G y con Android, lo cual le permita a sus usuarios instalar aplicaciones como WhatsApp.

De acuerdo a con el portal 'Nokiamob', reconocido por hacer seguimiento a las novedades de la marca, los dueños de Nokia se encuentran desarrollando y certificando en China este nuevo modelo contará con un sistema operativo llamado 'YunOS', una versión china de Android desarrollada por Alibaba Group, el cual permitirá el uso de aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

En el portal web de Alibaba Group se ofrecen algunas características del sistema operativo 'YunOS', el cual estaría enfocado en brindar compatibilidad con algunas aplicaciones sin sacrificar el rendimiento del teléfono.

“YunOS es un sistema operativo de IoT basado en la nube, orientado a datos y servicios, desarrollado por Alibaba Group. Tiene una alta compatibilidad y escalabilidad y es adecuado para una amplia gama de dispositivos IoT, incluidos teléfonos inteligentes, coches inteligentes, Smart TVs, hogares inteligentes, smartwatches, así como chips y sensores”.

Con la llegada de esta nueva versión del Nokia 3310, los usuarios que buscan equipos con funciones básicas tendrían una oferta que se ajuste a sus necesidades, pues contarían con un dispositivo que les permita realizar y atender llamadas, además de enviar mensajes.

Sin embargo aún no se conocen detalles concretos sobre la fecha su lanzamiento ni el precio que tendría este Nokia 3310. Por el momento se especula que Nokia revelaría detalles de su nuevo equipo en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2018, que celebrará en el mes de febrero.


Temas relacionados

Feng shui

Feng Shui recomienda estos rituales antes del solsticio del 21 de junio para atraer dinero en 2026

El solsticio del 21 de junio es visto por el Feng Shui como un momento para realizar rituales enfocados en la prosperidad y el dinero.
El Feng Shui asocia el solsticio del 21 de junio con rituales de organización y prosperidad para el segundo semestre del año.



Becas para colombianos en maestrías virtuales en universidad de Estados Unidos: link para aplicar

Los interesados pueden aplicar, pero cometer un error deja por fuera de la convocatoria a quienes apliquen.

Petro expresa respaldo a Daniel Quintero en su gestión como superintendente de Salud

El mandatario destacó la reducción en las quejas de los usuarios por la entrega de los medicamentos.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez