No es su internet: YouTube está caído en todo el mundo

La plataforma confirmó el daño y dice que está trabajando para solucionarlo.
App de Youtube
Crédito: AFP

YouTube, propiedad de Google (Alphabet Inc.), está presentando problemas en varias partes del mundo, en todas sus versiones (móvil, computadores y televisores inteligentes). Aunque al ingresar a la plataforma pareciera que no hay daños, no se reproduce ninguno de los videos y se quedan como si se estuvieran cargando.

La compañía dice que está tratando de solucionar el inconveniente y que informará en su cuenta de Twitter @TeamYouTube los avances al respecto: "Si están teniendo problemas para ver videos ahora mismo en YouTube, no están solos: nuestro equipo está al tanto del problema y trabajando en una solución. Haremos un seguimiento aquí con las actualizaciones".

Google, en su página de soporte, precisa que la falla también afecta a YouTube Music y YouTube Kids. La plataforma está respondiendo en Twitter, a través de la misma cuenta, las preguntas de los usuarios sobre el daño. Se puede consultar en cualquier idioma.

Las fallas en YouTube empezaron antes de las 7:30 p.m. Se registró un pico a las 7:45 p.m., según el sitio DownDetector, que localiza los reportes de daños, sobre todo, en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Uruguay, así como en España, Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Rusia occidental, Turquía, Japón y Australia, entre otros países.

En mayo de 2020 también hubo fallas en YouTube. Sin embargo, la mayor caída se había registrado el martes 16 de octubre de 2018, sobre todo entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m. (aunque después de esas horas el daño persistió en varias partes del mundo). Esa situación, en su momento,benefició al sitio para adultos PornHub, que tuvo un pico de visitas durante la caída de YouTube.


Temas relacionados

Sarampión

Confirman quinto caso de sarampión importado en Colombia: paciente estuvo en Estados Unidos

Las autoridades sanitarias están realizando evaluaciones de pacientes que llegan al país.
Sarampión Colombia



Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.

Trabajadores de Copservir denuncian vulneración laboral y exigen sustitución patronal en Drogas La Rebaja

En el plantón exigieron al Gobierno garantizar los derechos laborales de más de 5.500 trabajadores.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo