No es su internet: YouTube está caído en todo el mundo

La plataforma confirmó el daño y dice que está trabajando para solucionarlo.
App de Youtube
Crédito: AFP

YouTube, propiedad de Google (Alphabet Inc.), está presentando problemas en varias partes del mundo, en todas sus versiones (móvil, computadores y televisores inteligentes). Aunque al ingresar a la plataforma pareciera que no hay daños, no se reproduce ninguno de los videos y se quedan como si se estuvieran cargando.

La compañía dice que está tratando de solucionar el inconveniente y que informará en su cuenta de Twitter @TeamYouTube los avances al respecto: "Si están teniendo problemas para ver videos ahora mismo en YouTube, no están solos: nuestro equipo está al tanto del problema y trabajando en una solución. Haremos un seguimiento aquí con las actualizaciones".

Google, en su página de soporte, precisa que la falla también afecta a YouTube Music y YouTube Kids. La plataforma está respondiendo en Twitter, a través de la misma cuenta, las preguntas de los usuarios sobre el daño. Se puede consultar en cualquier idioma.

Las fallas en YouTube empezaron antes de las 7:30 p.m. Se registró un pico a las 7:45 p.m., según el sitio DownDetector, que localiza los reportes de daños, sobre todo, en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Uruguay, así como en España, Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Rusia occidental, Turquía, Japón y Australia, entre otros países.

En mayo de 2020 también hubo fallas en YouTube. Sin embargo, la mayor caída se había registrado el martes 16 de octubre de 2018, sobre todo entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m. (aunque después de esas horas el daño persistió en varias partes del mundo). Esa situación, en su momento,benefició al sitio para adultos PornHub, que tuvo un pico de visitas durante la caída de YouTube.


Temas relacionados

Astronomía

Científicos hacen descubrimiento al ver el corazón de la Vía Láctea: podría cambiar lo que sabemos del universo

La misión Euclid de la ESA reveló una imagen del centro de la Vía Láctea que permitirá estudiar exoplanetas y su masa.
La misión Euclid registró más de 60 millones de estrellas en una sola observación del centro de la Vía Láctea.



Más de 700 empleados de MinIgualdad: Así será el acompañamiento durante la liquidación

MinTrabajo crea mesa para proteger a más de 700 servidores de MinIgualdad durante su liquidación y garantizar derechos laborales

Premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja, $10.000 millones: resultado del último sorteo hoy 23 de junio de 2026

Revise si su billete tiene el número ganador del premio mayor de la Lotería de la Cruz Roja hoy 23 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Suiza vs Canadá cierre del grupo B; todo se define hoy

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada