No es su internet: YouTube está caído en todo el mundo

La plataforma confirmó el daño y dice que está trabajando para solucionarlo.
App de Youtube
Crédito: AFP

YouTube, propiedad de Google (Alphabet Inc.), está presentando problemas en varias partes del mundo, en todas sus versiones (móvil, computadores y televisores inteligentes). Aunque al ingresar a la plataforma pareciera que no hay daños, no se reproduce ninguno de los videos y se quedan como si se estuvieran cargando.

La compañía dice que está tratando de solucionar el inconveniente y que informará en su cuenta de Twitter @TeamYouTube los avances al respecto: "Si están teniendo problemas para ver videos ahora mismo en YouTube, no están solos: nuestro equipo está al tanto del problema y trabajando en una solución. Haremos un seguimiento aquí con las actualizaciones".

Google, en su página de soporte, precisa que la falla también afecta a YouTube Music y YouTube Kids. La plataforma está respondiendo en Twitter, a través de la misma cuenta, las preguntas de los usuarios sobre el daño. Se puede consultar en cualquier idioma.

Las fallas en YouTube empezaron antes de las 7:30 p.m. Se registró un pico a las 7:45 p.m., según el sitio DownDetector, que localiza los reportes de daños, sobre todo, en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Uruguay, así como en España, Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Rusia occidental, Turquía, Japón y Australia, entre otros países.

En mayo de 2020 también hubo fallas en YouTube. Sin embargo, la mayor caída se había registrado el martes 16 de octubre de 2018, sobre todo entre las 8:00 p.m. y las 10:00 p.m. (aunque después de esas horas el daño persistió en varias partes del mundo). Esa situación, en su momento,benefició al sitio para adultos PornHub, que tuvo un pico de visitas durante la caída de YouTube.


Temas relacionados

iPhone

Se conoce la fecha de lanzamiento del iPhone 18: detalles del nuevo celular de Apple

El iPhone 18 Pro llegaría con cambios en cámara, pantalla y procesador, mientras el modelo estándar tendría un calendario diferente.
El iPhone 18 Pro tendría una nueva cámara con apertura variable y cambios en el diseño.



Profesor de Medellín fue destituido e inhabilitado por 17 años por actos sexuales abusivos contra dos estudiantes

Según el Ministerio Público, Vargas Rueda vulneró sus deberes de respeto, protección y ejemplaridad, entre otros.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 22 de agosto

Este sábado hay un nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar