No es su Internet: reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios de las redes sociales han dado a conocer los inconvenientes para comunicarse.
Whatsapp
Crédito: Pixabay - Imagen de Alfredo Rivera

En la mañana de este lunes los usuarios de las redes sociales han dado a conocer a través de diferentes canales como Twitter, que han perdido todo tipo de comunicación a través de redes de mensajería como WhatsApp, además de la caída completa de redes sociales como Facebook e Instagram.

Asimismo, un gran número de personas de diferentes países como México y Ecuador, también afirman que Facebook, Instagram y WhatsApp no están operando de manera correcta y en algunos casos ha sido imposible acceder a estos servicios.

Además de las complicaciones en el envío de mensajes, usuarios reportan que tampoco cuentan con la posibilidad de actualizar el feed, ni cargar publicaciones en dichas redes sociales.

Según el portal Downdetector, portal especializado en monitorear fallas en diferentes plataformas digitales, los usuarios empezaron a reportar las fallas cerca de las 10:45 a.m. de este lunes 04 de octubre.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de la compañía de Mark Zuckerberg sobre los reportes en las fallas, a pesar de que en las últimas horas se ha afirmado que el problema es a nivel mundial.


Temas relacionados

Procesos judiciales

Primicia | La familia de Kevin Acosta demanda al Estado y reclama una millonaria reparación por la muerte del niño

La Procuraduría, que ya concluyó que el menor falleció por negligencia de Nueva EPS, citó a las partes a una conciliación.
La Procuraduría citó a Nueva EPS —que recientemente cambió de interventor, de Óscar Galves a Jorge Ospina—, a la Presidencia y al Ministerio de Salud a conciliar con la familia de Kevin Acosta, el menor de siete años que murió sin su medicamento para la hemofilia.



¿El papel aluminio puede interferir señal de brazalete electrónico? Expertos responden

Las autoridades capturaron esta semana en Bogotá a un presunto delincuente, quien llevaba un brazalete del Inpec forrado en papel aluminio.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026