No es su Internet: reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios de las redes sociales han dado a conocer los inconvenientes para comunicarse.
Whatsapp
Crédito: Pixabay - Imagen de Alfredo Rivera

En la mañana de este lunes los usuarios de las redes sociales han dado a conocer a través de diferentes canales como Twitter, que han perdido todo tipo de comunicación a través de redes de mensajería como WhatsApp, además de la caída completa de redes sociales como Facebook e Instagram.

Asimismo, un gran número de personas de diferentes países como México y Ecuador, también afirman que Facebook, Instagram y WhatsApp no están operando de manera correcta y en algunos casos ha sido imposible acceder a estos servicios.

Además de las complicaciones en el envío de mensajes, usuarios reportan que tampoco cuentan con la posibilidad de actualizar el feed, ni cargar publicaciones en dichas redes sociales.

Según el portal Downdetector, portal especializado en monitorear fallas en diferentes plataformas digitales, los usuarios empezaron a reportar las fallas cerca de las 10:45 a.m. de este lunes 04 de octubre.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de la compañía de Mark Zuckerberg sobre los reportes en las fallas, a pesar de que en las últimas horas se ha afirmado que el problema es a nivel mundial.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 20 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca este lunes 20 de abril de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Los científicos se sorprenden con hallazgo en Luna de Saturno: olas de hasta tres metros

Un satélite enviado por la humanidad está cerca del planeta gaseoso y ha tomado imágenes de cómo se comporta la naturaleza en otros cuerpos.

Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política