No es su Internet: reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios de las redes sociales han dado a conocer los inconvenientes para comunicarse.
Whatsapp
Crédito: Pixabay - Imagen de Alfredo Rivera

En la mañana de este lunes los usuarios de las redes sociales han dado a conocer a través de diferentes canales como Twitter, que han perdido todo tipo de comunicación a través de redes de mensajería como WhatsApp, además de la caída completa de redes sociales como Facebook e Instagram.

Asimismo, un gran número de personas de diferentes países como México y Ecuador, también afirman que Facebook, Instagram y WhatsApp no están operando de manera correcta y en algunos casos ha sido imposible acceder a estos servicios.

Además de las complicaciones en el envío de mensajes, usuarios reportan que tampoco cuentan con la posibilidad de actualizar el feed, ni cargar publicaciones en dichas redes sociales.

Según el portal Downdetector, portal especializado en monitorear fallas en diferentes plataformas digitales, los usuarios empezaron a reportar las fallas cerca de las 10:45 a.m. de este lunes 04 de octubre.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte de la compañía de Mark Zuckerberg sobre los reportes en las fallas, a pesar de que en las últimas horas se ha afirmado que el problema es a nivel mundial.


Temas relacionados




Adres aseguró que ya giró unos $7 billones en septiembre, destinado a la atención en salud

La entidad señaló que $3,72 billones fueron destinados al régimen subsidiado y $3,77 billones, al contributivo.

MinEducación destinará $100 mil millones para mantener subsidios a jóvenes con créditos del Icetex

El anuncio, se dio durante la primera mesa técnica realizada entre el Ministerio de Educación y varios congresistas.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad