Netflix Top10: ¿Cómo usar la plataforma para saber para ver en la plataforma?

Estas listas se actualizan cada martes, según las horas de visualización que suman los contenidos disponibles en la plataforma.

Sin duda alguna, las plataformas de contenidos vía streaming se han convertido la principal alternativa de entretenimiento para miles de personas en el mundo. No obstante, en algunas ocasiones cuando los usuarios de estos servicios terminan series favoritas se quedan sin opciones por ver.

Mire además: Estrenos de películas y series en Netflix para la última semana de noviembre

Ante esta situación, Netflix ha lanzado su nueva herramienta Top10.Netflix.com. Se trata de un nuevo sitio web que ofrece listas semanales globales y por país, que están conformadas por los títulos más populares de la plataforma.

Estas listas se actualizan cada martes, según las horas de visualización que suman los contenidos de la marca de lunes a domingo de la semana anterior.

Puede ver: Lincoln Palomeque enternece a sus fans con tiernas postales de su hijo Salvador

Puede leer: Cinco datos clave sobre Hawkeye, nueva serie de Disney+

Según la plataforma, las que se ofrecen en el sitio web son:

Top 10 global de películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa), así como también habrá listas por país.

También se ofrecerán listados con los títulos más populares para cada una de las categorías de la plataforma.

Cinco cosas que debe saber sobre Top10.Netflix.com

  1. Las listas están clasificadas por horas vistas por título
  2. Se publican cuatro listas globales con el Top 10 de contenido de TV y películas.
  3. Se tiene en consideración cada temporada de una serie por separado, así que podría pasar que Stranger Things2 y 3 estén en la lista.
  4. Todos los títulos, sin importar el género, son elegibles para las listas.
  5. Netflix contrató a EY, una firma de contabilidad independiente, para revisar sus métricas de visualización, y se publicará un informe en 2022.

Temas relacionados

Feria del Libro

Más de medio millón de personas asistieron a la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026

FILBo 2026 reunió 563.000 visitantes, 2.300 actividades y 433 autores; la India, invitada de honor, destacó con 300.000 asistentes y 3.000 títulos.
Inauguración de la FILBo 2026



Ofertas de empleo para colombianos en la Unión Europea: los salarios alcanzan los $30 millones

Las ofertas están ubicadas en ciudades como Bruselas, Luxemburgo, La Haya e Ispra.

Hasta el 80 % del trabajo doméstico en Colombia sigue en la informalidad y sin garantías laborales

Un nuevo análisis evidenció que entre el 70 % y el 83 % de las trabajadoras del hogar no tiene acceso a seguridad social.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente