Netflix Top10: ¿Cómo usar la plataforma para saber para ver en la plataforma?

Estas listas se actualizan cada martes, según las horas de visualización que suman los contenidos disponibles en la plataforma.

Sin duda alguna, las plataformas de contenidos vía streaming se han convertido la principal alternativa de entretenimiento para miles de personas en el mundo. No obstante, en algunas ocasiones cuando los usuarios de estos servicios terminan series favoritas se quedan sin opciones por ver.

Mire además: Estrenos de películas y series en Netflix para la última semana de noviembre

Ante esta situación, Netflix ha lanzado su nueva herramienta Top10.Netflix.com. Se trata de un nuevo sitio web que ofrece listas semanales globales y por país, que están conformadas por los títulos más populares de la plataforma.

Estas listas se actualizan cada martes, según las horas de visualización que suman los contenidos de la marca de lunes a domingo de la semana anterior.

Puede ver: Lincoln Palomeque enternece a sus fans con tiernas postales de su hijo Salvador

Puede leer: Cinco datos clave sobre Hawkeye, nueva serie de Disney+

Según la plataforma, las que se ofrecen en el sitio web son:

Top 10 global de películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa), así como también habrá listas por país.

También se ofrecerán listados con los títulos más populares para cada una de las categorías de la plataforma.

Cinco cosas que debe saber sobre Top10.Netflix.com

  1. Las listas están clasificadas por horas vistas por título
  2. Se publican cuatro listas globales con el Top 10 de contenido de TV y películas.
  3. Se tiene en consideración cada temporada de una serie por separado, así que podría pasar que Stranger Things2 y 3 estén en la lista.
  4. Todos los títulos, sin importar el género, son elegibles para las listas.
  5. Netflix contrató a EY, una firma de contabilidad independiente, para revisar sus métricas de visualización, y se publicará un informe en 2022.

Temas relacionados

Empresas

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez hablaron de negocios, educación y las decisiones que marcaron sus empresas.
Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.
Ver



Nueva EPS confirma nuevos gestores farmacéuticos para la entrega de medicamentos

Un nuevo acuerdo con gestores farmacéuticos para normalizar la entrega de medicamentos permitirá que más de 5 millones de afiliados de la Nueva EPS reciban sus medicamentos.

¿Qué son las RedArtes y por qué Colombia quedó al frente de esta alianza cultural?

Colombia preside RedArtes, impulsando educación artística y cultura como derecho en Iberoamérica, anunciando la Declaración de Bogotá

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026