Netflix amplía sus servicios a prácticamente todo el mundo

El servicio, que ha transformado la industria televisiva, tiene como fin llegar a China.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La plataforma de distribución de series y películas Netflix anunció durante la feria de tecnología de consumo CES en Las Vegas (EE.UU.) que ha ampliado sus servicios a más de 130 países.

Con esta adición, Netflix esta disponible en un total de 190 naciones. El consejero delegado de la compañía, Reed Hastings, dijo hoy en Las Vegas que la empresa trabaja también para ampliar sus servicios a China y mencionó que entre los nuevos países que se han añadido están Rusia, India, Vietnam, Singapur, Polonia y Nigeria.

"El servicio está debutando al aire justo ahora, mientras me estáis escuchando", afirmó Hastings durante un evento en El Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, que atrae a unas 3.600 empresas y más de 150.000 participantes de 150 países.

Las acciones de Netflix registraron una fuerte subida en Bolsa a raíz del anuncio. Netflix vio la luz como un servicio de videoclub a domicilio y abandera ahora la transformación de la industria televisiva. La empresa subrayó en un comunicado que tiene ya más de 70 millones de miembros que disfrutan más de 125 millones de horas de películas y series de televisión a diario, incluidas series exclusivas para Netflix.

"House of Cards", una trama política basada en la capital estadounidense con actores de primer nivel, fue la primera serie original de la plataforma y debutó en febrero de 2013.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

EPS podrán solicitar créditos para pagar deudas con hospitales y clínicas hasta febrero de 2027

La Resolución establece créditos directos, con recursos administrados por la Adres, para financiar obligaciones reconocidas con hospitales, clínicas y proveedores de tecnologías en salud. Los recursos se girarán directamente a los acreedores y las EPS deberán devolverlos bajo condiciones de plazo, intereses y garantías.
Dinero colombiano



MinSalud propone corregir la UPC de 2027 y reconocer el desfinanciamiento del sistema de salud

Según el Gobierno Nacional el reconocimiento de la insuficiencia de la UPC sería clave para buscar mecanismos de financiación, atender las deudas con los prestadores y avanzar en la recuperación financiera del sistema.

Dengue: el primer síntoma que debe llevarlo al médico, según una experta

La especialista señaló que el dengue puede avanzar de manera diferente en cada persona y que la desaparición de la fiebre no significa que terminó el riesgo.

Tres cambios de la contrarreforma pensional que propone gobierno De la Espriella frente a la reforma de Petro

Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado