Netflix amplía sus servicios a prácticamente todo el mundo

El servicio, que ha transformado la industria televisiva, tiene como fin llegar a China.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La plataforma de distribución de series y películas Netflix anunció durante la feria de tecnología de consumo CES en Las Vegas (EE.UU.) que ha ampliado sus servicios a más de 130 países.

Con esta adición, Netflix esta disponible en un total de 190 naciones. El consejero delegado de la compañía, Reed Hastings, dijo hoy en Las Vegas que la empresa trabaja también para ampliar sus servicios a China y mencionó que entre los nuevos países que se han añadido están Rusia, India, Vietnam, Singapur, Polonia y Nigeria.

"El servicio está debutando al aire justo ahora, mientras me estáis escuchando", afirmó Hastings durante un evento en El Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, que atrae a unas 3.600 empresas y más de 150.000 participantes de 150 países.

Las acciones de Netflix registraron una fuerte subida en Bolsa a raíz del anuncio. Netflix vio la luz como un servicio de videoclub a domicilio y abandera ahora la transformación de la industria televisiva. La empresa subrayó en un comunicado que tiene ya más de 70 millones de miembros que disfrutan más de 125 millones de horas de películas y series de televisión a diario, incluidas series exclusivas para Netflix.

"House of Cards", una trama política basada en la capital estadounidense con actores de primer nivel, fue la primera serie original de la plataforma y debutó en febrero de 2013.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a actualizar la lista de desaparecidos

Yessica Barrios, creadora de la plataforma Juntos los encontramos, explicó que una de las principales dificultades está relacionada con la actualización de los registros.
Ayudas humanitarias para terremoto en Colombia



Fenómeno de El Niño en Colombia: estas son las 8 ciudades que enfrentarán mayor riesgo entre diciembre y abril

Antes de esa fase, las ciudades capitales y el Gobierno Nacional buscan definir acciones concretas para responder a las condiciones que pueda generar el fenómeno.

Cuarenta hospitales públicos de Antioquia suspenderán servicios de salud a usuarios de EPS Coosalud por millonaria deuda

AESA señala además una falta de interlocución efectiva con las instancias nacionales y departamentales responsables de la EPS.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028