Netflix amplía sus servicios a prácticamente todo el mundo

El servicio, que ha transformado la industria televisiva, tiene como fin llegar a China.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La plataforma de distribución de series y películas Netflix anunció durante la feria de tecnología de consumo CES en Las Vegas (EE.UU.) que ha ampliado sus servicios a más de 130 países.

Con esta adición, Netflix esta disponible en un total de 190 naciones. El consejero delegado de la compañía, Reed Hastings, dijo hoy en Las Vegas que la empresa trabaja también para ampliar sus servicios a China y mencionó que entre los nuevos países que se han añadido están Rusia, India, Vietnam, Singapur, Polonia y Nigeria.

"El servicio está debutando al aire justo ahora, mientras me estáis escuchando", afirmó Hastings durante un evento en El Consumer Electronics Show (CES), la mayor feria de tecnología de consumo del mundo, que atrae a unas 3.600 empresas y más de 150.000 participantes de 150 países.

Las acciones de Netflix registraron una fuerte subida en Bolsa a raíz del anuncio. Netflix vio la luz como un servicio de videoclub a domicilio y abandera ahora la transformación de la industria televisiva. La empresa subrayó en un comunicado que tiene ya más de 70 millones de miembros que disfrutan más de 125 millones de horas de películas y series de televisión a diario, incluidas series exclusivas para Netflix.

"House of Cards", una trama política basada en la capital estadounidense con actores de primer nivel, fue la primera serie original de la plataforma y debutó en febrero de 2013.


Temas relacionados

Universo

Científicos creen haber escuchado 'susurros' de partículas 'fantasmas' creadas por explosiones de estrella: ¿de qué se trata?

Algunas partículas podrían ser tan antiguas como el inicio del universo, según los estudios preliminares.
Las estrellas han estallado a lo largo del tiempo y han dejado vestigios de sí.



Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

El abogado, Misael Triana, señaló además que no solo se presentan casos de adulteración de fechas, sino también modificaciones en la patología por la cual se concede la incapacidad.

Defensoría del Pueblo pide al nuevo Gobierno priorizar los derechos de las víctimas del conflicto

Defensoría pide al nuevo Gobierno priorizar derechos de víctimas y no repetición. Respalda “Tejidos para la reparación”: avances y retos.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.