Netflix ahora tendrá un 'top 10' de lo más visto en cada país

El ránking de los diez contenidos más vistos en un territorio se actualizará cada día.
Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Contenidos de Netflix. Crédito: Netflix

Netflix anunció que su plataforma incluirá a partir de ahora un "top 10" con los diez contenidos más vistos en cada país.

"Ya seas amante de los libros, la música, las películas o la televisión, las listas 'top 10' son una gran manera de encontrar lo que es popular. Así que hoy damos a conocer nuestra nueva herramienta de 'top 10' en Netflix", afirmó en un comunicado Cameron Johnson, que se desempeña como director de innovación en este gigante del "streaming".

Netflix detalló que este "top 10" de lo más visto en un país aparecerá como una fila más de las que se presentan en la pantalla de inicio de su interfaz y señaló que también se podrán consultar las clasificaciones de lo más visto separadas por películas y series.

El ránking de los diez contenidos más vistos en un territorio se actualizará cada día.

"Buscamos constantemente la manera de hacer mejor a Netflix. Por ello, experimentamos con este tipo de listas 'top 10' en México y el Reino Unido en los últimos seis meses. Los miembros de Netflix de ambos países lo han encontrado útil", explicó Johnson.

"Cuando ves una gran película o una serie, lo compartes con tu familia y amigos, o hablas de eso en el trabajo para que otras personas lo puedan disfrutar también. Esperamos que estas listas ayuden a crear más de esos momentos compartidos y que al mismo tiempo nos ayuden a todos a encontrar qué ver de una manera más rápida y fácil", cerró.

Aunque a finales de cada año siempre da a conocer los contenidos más vistos en cada país y en todo el mundo en los últimos doce meses, Netflix es una plataforma audiovisual bastante opaca a la hora de revelar sus datos de audiencia y solo en contadas ocasiones facilita el número de espectadores que han visto una serie o cinta en concreto.


Temas relacionados

Costo pasaje

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Las rutas que son de larga distancia serían las más afectadas, debido al mayor consumo de combustible.



Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”

La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.