Motorola planea enfrentar al iPhone con su Moto Z2 Force Edition

La compañía enfatizó la capacidad fotográfica del nuevo móvil de alta gama,
Moto-z-Play.jpg
Facebook oficial Moto

Motorola presentó su último teléfono inteligente de alta gama, el Moto Z2 Force Edition, con el que planta cara al iPhone de Apple mediante una pantalla "irrompible", una cámara dual de 12 megapíxeles, un procesador Snapdragon y alta velocidad de datos.

En un evento abierto a los medios de comunicación en Nueva York, la compañía de móviles anunció que el dispositivo estará a la venta el 10 de agosto en Estados Unidos por 799,99 dólares y a finales del verano en Europa, México y otros mercados.

Motorola, que fue adquirida en enero de 2014 por el fabricante de ordenadores Lenovo, lanzó también un "Moto mod" -un módulo acoplable al teléfono que le añade prestaciones- con una cámara de 360 grados y alta definición a un precio de 299,99 dólares.

El vicepresidente de Motorola en Norteamérica, Rudi Kalil, destacó la nueva identidad visual de la firma, que a pesar de su "fuerte historia" en la categoría móvil tiene también "fuertes competidores".

"Así que vamos a aceptarlo y desafiarlo todo, incluidos nuestros competidores, porque vemos que la industria está estancada", señaló.

Hace poco más de un mes la firma lanzó otro móvil de la misma familia, el Moto Z2 Play, y en el último año ha presentado una decena de "Moto mods" que permiten transformar el teléfono en una cámara con zoom óptico, un altavoz, un proyector de películas o un mando de videojuego.

"Estamos relanzando Motorola como una gran marca, una marca de teléfonos inteligentes", añadió Kalil.

Los responsables de la compañía enfatizaron la capacidad fotográfica del nuevo móvil de alta gama, que permite hacer un enfoque selectivo de las imágenes o tomarlas de forma nativa en blanco y negro, entre otras prestaciones.

Con un diseño más fino que su predecesor, este móvil, que estará disponible en tres colores, tiene cristal "ShatterShield", un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, la posibilidad de recargar con rapidez (TurboPower) y una batería de 2730 mAh.

Con información de AFP

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.