Motorola planea enfrentar al iPhone con su Moto Z2 Force Edition

La compañía enfatizó la capacidad fotográfica del nuevo móvil de alta gama,
Moto-z-Play.jpg
Facebook oficial Moto

Motorola presentó su último teléfono inteligente de alta gama, el Moto Z2 Force Edition, con el que planta cara al iPhone de Apple mediante una pantalla "irrompible", una cámara dual de 12 megapíxeles, un procesador Snapdragon y alta velocidad de datos.

En un evento abierto a los medios de comunicación en Nueva York, la compañía de móviles anunció que el dispositivo estará a la venta el 10 de agosto en Estados Unidos por 799,99 dólares y a finales del verano en Europa, México y otros mercados.

Motorola, que fue adquirida en enero de 2014 por el fabricante de ordenadores Lenovo, lanzó también un "Moto mod" -un módulo acoplable al teléfono que le añade prestaciones- con una cámara de 360 grados y alta definición a un precio de 299,99 dólares.

El vicepresidente de Motorola en Norteamérica, Rudi Kalil, destacó la nueva identidad visual de la firma, que a pesar de su "fuerte historia" en la categoría móvil tiene también "fuertes competidores".

"Así que vamos a aceptarlo y desafiarlo todo, incluidos nuestros competidores, porque vemos que la industria está estancada", señaló.

Hace poco más de un mes la firma lanzó otro móvil de la misma familia, el Moto Z2 Play, y en el último año ha presentado una decena de "Moto mods" que permiten transformar el teléfono en una cámara con zoom óptico, un altavoz, un proyector de películas o un mando de videojuego.

"Estamos relanzando Motorola como una gran marca, una marca de teléfonos inteligentes", añadió Kalil.

Los responsables de la compañía enfatizaron la capacidad fotográfica del nuevo móvil de alta gama, que permite hacer un enfoque selectivo de las imágenes o tomarlas de forma nativa en blanco y negro, entre otras prestaciones.

Con un diseño más fino que su predecesor, este móvil, que estará disponible en tres colores, tiene cristal "ShatterShield", un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, la posibilidad de recargar con rapidez (TurboPower) y una batería de 2730 mAh.

Con información de AFP

Motocicletas

¿Motociclistas con cámara en el casco pueden recibir sanciones? En estos casos, sí

Los conductores deben tener en cuenta la normatividad colombiana para evitar sanciones.
Los motociclistas deben tener en cuenta estos puntos para evitar sanciones.



Astrónomos detectaron una explosión en el espacio tan grande como mil millones de soles: ¿Qué sucedió?

La explosión tuvo tanta fuerza que, de haber ocurrido en el sistema solar, pudo acabar con gran parte del mismo.

Sena responde por licitación en contratos de seguridad en Sucre, tras denuncia por presuntos ‘pliegos sastre’

SENA revisa contratos de vigilancia por posibles irregularidades; avances, observaciones y protocolo digital para evitar suplantaciones en reuniones virtuales.

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo