Motorola planea enfrentar al iPhone con su Moto Z2 Force Edition

La compañía enfatizó la capacidad fotográfica del nuevo móvil de alta gama,
Moto-z-Play.jpg
Facebook oficial Moto

Motorola presentó su último teléfono inteligente de alta gama, el Moto Z2 Force Edition, con el que planta cara al iPhone de Apple mediante una pantalla "irrompible", una cámara dual de 12 megapíxeles, un procesador Snapdragon y alta velocidad de datos.

En un evento abierto a los medios de comunicación en Nueva York, la compañía de móviles anunció que el dispositivo estará a la venta el 10 de agosto en Estados Unidos por 799,99 dólares y a finales del verano en Europa, México y otros mercados.

Motorola, que fue adquirida en enero de 2014 por el fabricante de ordenadores Lenovo, lanzó también un "Moto mod" -un módulo acoplable al teléfono que le añade prestaciones- con una cámara de 360 grados y alta definición a un precio de 299,99 dólares.

El vicepresidente de Motorola en Norteamérica, Rudi Kalil, destacó la nueva identidad visual de la firma, que a pesar de su "fuerte historia" en la categoría móvil tiene también "fuertes competidores".

"Así que vamos a aceptarlo y desafiarlo todo, incluidos nuestros competidores, porque vemos que la industria está estancada", señaló.

Hace poco más de un mes la firma lanzó otro móvil de la misma familia, el Moto Z2 Play, y en el último año ha presentado una decena de "Moto mods" que permiten transformar el teléfono en una cámara con zoom óptico, un altavoz, un proyector de películas o un mando de videojuego.

"Estamos relanzando Motorola como una gran marca, una marca de teléfonos inteligentes", añadió Kalil.

Los responsables de la compañía enfatizaron la capacidad fotográfica del nuevo móvil de alta gama, que permite hacer un enfoque selectivo de las imágenes o tomarlas de forma nativa en blanco y negro, entre otras prestaciones.

Con un diseño más fino que su predecesor, este móvil, que estará disponible en tres colores, tiene cristal "ShatterShield", un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, la posibilidad de recargar con rapidez (TurboPower) y una batería de 2730 mAh.

Con información de AFP

Paloma Valencia

Paloma Valencia envía mensaje a otros candidatos presidenciales: “No necesito ni chaleco antibalas ni urna de cristal”

Según la candidata Paloma Valencia el ELN y las FARC van a conocer lo que es la mano dura de la mujer colombiana.
Paloma Valencia en Santander



Día del Padre 2026 en Colombia: esta es la fecha oficial de la celebración

El Día del Padre en Colombia se celebrará en junio y miles de familias ya preparan reuniones y homenajes especiales.

La ciudad de Europa donde vivir unos días puede costar menos que en Bogotá

Todavía existen destinos donde para quedarse varios días no necesariamente se gasta tanto.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026