Motorola planea enfrentar al iPhone con su Moto Z2 Force Edition

La compañía enfatizó la capacidad fotográfica del nuevo móvil de alta gama,
Moto-z-Play.jpg
Facebook oficial Moto

Motorola presentó su último teléfono inteligente de alta gama, el Moto Z2 Force Edition, con el que planta cara al iPhone de Apple mediante una pantalla "irrompible", una cámara dual de 12 megapíxeles, un procesador Snapdragon y alta velocidad de datos.

En un evento abierto a los medios de comunicación en Nueva York, la compañía de móviles anunció que el dispositivo estará a la venta el 10 de agosto en Estados Unidos por 799,99 dólares y a finales del verano en Europa, México y otros mercados.

Motorola, que fue adquirida en enero de 2014 por el fabricante de ordenadores Lenovo, lanzó también un "Moto mod" -un módulo acoplable al teléfono que le añade prestaciones- con una cámara de 360 grados y alta definición a un precio de 299,99 dólares.

El vicepresidente de Motorola en Norteamérica, Rudi Kalil, destacó la nueva identidad visual de la firma, que a pesar de su "fuerte historia" en la categoría móvil tiene también "fuertes competidores".

"Así que vamos a aceptarlo y desafiarlo todo, incluidos nuestros competidores, porque vemos que la industria está estancada", señaló.

Hace poco más de un mes la firma lanzó otro móvil de la misma familia, el Moto Z2 Play, y en el último año ha presentado una decena de "Moto mods" que permiten transformar el teléfono en una cámara con zoom óptico, un altavoz, un proyector de películas o un mando de videojuego.

"Estamos relanzando Motorola como una gran marca, una marca de teléfonos inteligentes", añadió Kalil.

Los responsables de la compañía enfatizaron la capacidad fotográfica del nuevo móvil de alta gama, que permite hacer un enfoque selectivo de las imágenes o tomarlas de forma nativa en blanco y negro, entre otras prestaciones.

Con un diseño más fino que su predecesor, este móvil, que estará disponible en tres colores, tiene cristal "ShatterShield", un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, la posibilidad de recargar con rapidez (TurboPower) y una batería de 2730 mAh.

Con información de AFP

Atención a pacientes

Niño con hemofilia espera tratamiento en casa, sin jugar ni estudiar por fallas de la EPS

El caso se presenta en Armenia, el tratamiento del niño de 12 años ha sido interrumpido por decisiones de la EPS, pese a fallos judiciales. Permanece en casa para evitar riesgos.
Son 58.579 los usuarios afectados en el Quindío



Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 21 de abril

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 21 de abril con un jugoso plan de premios.

Supersalud acatará fallo que suspende intervención de Coosalud

En una carta de aclaraciones pidió el superintendente encargado de la Superintendencia Nacional de Salud, Jaime Hernán Urrego, saber a quién se le entrega la EPS Coosalud.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026