Moto Z protagoniza por primera vez una producción de moda de Vogue

smartphone modular Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom la revista de moda más importante del mundo ha podido realizar una fantástica sesión de fotos.
Moto-Z.jpg
motorola.com.co

Bajo la premisa de “Different Is Better”, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone.

Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Con esta iniciativa, la compañía demostró que ahora los teléfonos móviles son herramientas valiosas en escenarios que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles que solo son para especialistas.

En esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao.

...

Esta producción contó con mucho color en espacios diferentes e inesperados que contrastan con el mundo de la moda.

...

En qué consiste el Moto Mod Hasselblad True Zoom

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no ofrece más megapíxeles, sino que brinda un zoom óptico 10X Hasselblad True Zoom.

Ahora no hay una mejora en los parlantes, ellos se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo que ambienta una producción de alta categoría. Y en lugar de ofrecer un poco más de pantalla, existe la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ con el Moto Mod Insta Share Projector.


Temas relacionados

Ofertas de empleo

CNSC lanza vacantes de empleo: sueldos que superan los $11 millones

Según la información oficial, las vacantes son 1.573 vacantes que están en varios departamentos.
Quienes estén interesados deben hacer todo el proceso a través de la plataforma oficial de la CNSC, conocida como SIMO.



¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.

Trabajadores de ASMET Salud denuncian crisis administrativa y laboral en la EPS

Afirman los trabajadores que ya son varios los meses que les adeudan y que estos no han sido cancelados.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.