Moto Z protagoniza por primera vez una producción de moda de Vogue

smartphone modular Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom la revista de moda más importante del mundo ha podido realizar una fantástica sesión de fotos.
Moto-Z.jpg
motorola.com.co

Bajo la premisa de “Different Is Better”, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone.

Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Con esta iniciativa, la compañía demostró que ahora los teléfonos móviles son herramientas valiosas en escenarios que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles que solo son para especialistas.

En esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao.

...

Esta producción contó con mucho color en espacios diferentes e inesperados que contrastan con el mundo de la moda.

...

En qué consiste el Moto Mod Hasselblad True Zoom

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no ofrece más megapíxeles, sino que brinda un zoom óptico 10X Hasselblad True Zoom.

Ahora no hay una mejora en los parlantes, ellos se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo que ambienta una producción de alta categoría. Y en lugar de ofrecer un poco más de pantalla, existe la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ con el Moto Mod Insta Share Projector.


Temas relacionados




CEO de Milicom explicó por qué Tigo descartó ponerle su nombre al Movistar Arena

Marcelo Benítez, CEO de Millicom, explicó en una entrevista, que la compañía no piensa en continuar con el patrocinio del escenario.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.