Moto Z protagoniza por primera vez una producción de moda de Vogue

smartphone modular Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom la revista de moda más importante del mundo ha podido realizar una fantástica sesión de fotos.
Moto-Z.jpg
motorola.com.co

Bajo la premisa de “Different Is Better”, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone.

Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Con esta iniciativa, la compañía demostró que ahora los teléfonos móviles son herramientas valiosas en escenarios que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles que solo son para especialistas.

En esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao.

...

Esta producción contó con mucho color en espacios diferentes e inesperados que contrastan con el mundo de la moda.

...

En qué consiste el Moto Mod Hasselblad True Zoom

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no ofrece más megapíxeles, sino que brinda un zoom óptico 10X Hasselblad True Zoom.

Ahora no hay una mejora en los parlantes, ellos se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo que ambienta una producción de alta categoría. Y en lugar de ofrecer un poco más de pantalla, existe la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ con el Moto Mod Insta Share Projector.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Diálogo tripartito en Colombia: sindicatos defienden nueve decretos laborales

La Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales reunió al Ministerio del Trabajo, centrales sindicales y gremios empresariales para fortalecer el diálogo social y promover acuerdos sobre los principales asuntos laborales del país.
La Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales reunió al Ministerio del Trabajo.



Gobernador de Antioquia advierte que la Fuerza Pública actuará “con contundencia” si las marchas de mañana derivan en violencia

Rendón afirmó que hay un cambio de actitud en la Fuerza Pública, que según él recibe ahora instrucciones distintas a las del cuatrienio anterior.

Gobierno De la Espriella se une con Google para dar 15.000 becas y millones de licencias para transformar la educación

La iniciativa que anunció el vicepresidente José Manuel Restrepo, forma parte de Talento ColombIA.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.

“Si hay un acto de violencia, inmediatamente se va a actuar”: gobernadora del Valle sobre protestas en el suroccidente del país

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, visita Buenventura

Fiscalía abre investigación de oficio y cita a Eva Ferrer a rendir declaración

La Fiscalía General de la Nación abrirá una investigación preliminar y de oficio a raíz de las declaraciones de Eva Ferrer a la revista Semana.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 13 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 13 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.