Moto Z protagoniza por primera vez una producción de moda de Vogue

smartphone modular Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom la revista de moda más importante del mundo ha podido realizar una fantástica sesión de fotos.
Moto-Z.jpg
motorola.com.co

Bajo la premisa de “Different Is Better”, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone.

Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Con esta iniciativa, la compañía demostró que ahora los teléfonos móviles son herramientas valiosas en escenarios que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles que solo son para especialistas.

En esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao.

...

Esta producción contó con mucho color en espacios diferentes e inesperados que contrastan con el mundo de la moda.

...

En qué consiste el Moto Mod Hasselblad True Zoom

El nuevo Moto Z y su ecosistema modular con Moto Mods, no ofrece más megapíxeles, sino que brinda un zoom óptico 10X Hasselblad True Zoom.

Ahora no hay una mejora en los parlantes, ellos se transforma en un potente JBL Soundboost Speaker con sonido estéreo que ambienta una producción de alta categoría. Y en lugar de ofrecer un poco más de pantalla, existe la posibilidad de proyectar y compartir hasta 70’’ con el Moto Mod Insta Share Projector.


Temas relacionados

Audiencia judicial

¿La cuarta será la vencida? Nueva fecha para la audiencia contra Miguel Andrés Quintero tras serie de aplazamientos

La Fiscalía y la Alcaldía de Medellín solicitaron medida de aseguramiento para los imputados
Miguel Andrés Quintero Calle y Santiago Tres Palacios



Moda bogotana cruza fronteras: 17 marcas llegan a las pasarelas de Nueva York, París y Dubái

17 marcas bogotanas viajarán en 60 días a NY, París y Dubái con ‘Puente Internacional’ de la CCB: conexiones con compradores globales.

Invima alerta por comercialización ilegal de producto promocionado para la próstata

Según el Invima la alerta se genera por la comercialización ilegal de URODOC, un supuesto suplemento dietético para la próstata. El producto no cuenta con registro sanitario en Colombia y declara propiedades farmacológicas relacionadas con la próstata. La entidad pidió suspender su consumo y reportar posibles efectos adversos.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.