Moto pone los beneficios de los equipos premium al alcance de todos con su linea Moto G5 y Moto G5 Plus

Estos nuevos equipos ofrecen un diseño cautivador con acabados metálicos en aluminio, junto a un buen desempeño.
Motog5.jpg
@MotoInCOL

Ante la enorme oferta de equipos que inunda el mercado de smartphones, Moto ha decidido apostar en el usuario que busca calidad a un precio razonable, ofreciendo una experiencia 'Premium', sin tener que pagar una fortuna por ello.

Por esa razón, ha presentado los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G.

Estos nuevos equipos ofrecen un diseño cautivador con acabados metálicos en aluminio, junto a un buen desempeño.

Algunas características que ofrece esta linea son Moto G5:

  • Batería de 2800 mAh que ofrecería una autonomía de un día y permitiendo que el usuario realice varias tareas con sin necesidad de recargar el teléfono frecuentemente.
  • Un cargador rápido de 10 W que brinda una rápida carga en pocos minutos.
  • Su procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ permite ejecutar varias aplicaciones sin que el teléfono sufra retrasos.
  • Su lector de huellas dactilares deja bloquear el equipo civilmente para asegurar la información almacenada en el teléfono.

En materia de fotografía el Moto G5 posee una cámara de 13 MP y funciones como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que brinda un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

Por su parte el Moto G5 Plus, ofrece una con la cámara de 12 MP con la tecnología 'Dual Autofocus Pixels'; que permite enfocar rápidamente un objetivo, además de filtrar más luz y brindar una mayor nitidez en las fotografías.

En cuanto a autonomía, este modelo posee una batería de 3000 mAh que dura todo el día y se recarga rápidamente con el TurboPower™, de hecho cuenta con 6 uso de carga con apenas 15 minutos de carga.

Su procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625 y su conectividad 4G LTE, permiten tener una experiencia adecuada para reproducir videos a una alta calidad o jugar videojuegos.

Entre los complementos más solicitados de la linea, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes en pantalla, se han sumado el One Button Nav, que te permite ver varias pantallas de manera ágil a través del lector de huellas dactilares.

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: fallas en la red celular caen del 50% al 4% en el Valle

Tras la emergencia sísmica, las autoridades evalúan alternativas para mantener el acceso a internet en colegios y servicios clave afectados.
Terremoto Colombia



Juan Duque llevará su música a ‘Voces por la Vida’ por los damnificados: “Sumémonos todos los que podamos”

Juan Duque y grandes artistas se unen en ‘Voces por la Vida’ (23 ago) para recaudar por el terremoto; 100% a reconstrucción.

¿La obesidad es falta de voluntad? Expertos explican por qué es una enfermedad crónica

La obesidad es una enfermedad que va más allá del peso: expertos llaman a combatir el estigma y fortalecer el tratamiento integral.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco