Motog5.jpg
@MotoInCOL
21 Jun 2017 08:26 AM

Moto pone los beneficios de los equipos premium al alcance de todos con su linea Moto G5 y Moto G5 Plus

Estos nuevos equipos ofrecen un diseño cautivador con acabados metálicos en aluminio, junto a un buen desempeño.
La
Fm

Ante la enorme oferta de equipos que inunda el mercado de smartphones, Moto ha decidido apostar en el usuario que busca calidad a un precio razonable, ofreciendo una experiencia 'Premium', sin tener que pagar una fortuna por ello.

Por esa razón, ha presentado los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la quinta generación de la familia Moto G.

Estos nuevos equipos ofrecen un diseño cautivador con acabados metálicos en aluminio, junto a un buen desempeño.

Algunas características que ofrece esta linea son Moto G5:

  • Batería de 2800 mAh que ofrecería una autonomía de un día y permitiendo que el usuario realice varias tareas con sin necesidad de recargar el teléfono frecuentemente.
  • Un cargador rápido de 10 W que brinda una rápida carga en pocos minutos.
  • Su procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ permite ejecutar varias aplicaciones sin que el teléfono sufra retrasos.
  • Su lector de huellas dactilares deja bloquear el equipo civilmente para asegurar la información almacenada en el teléfono.

En materia de fotografía el Moto G5 posee una cámara de 13 MP y funciones como enfoque automático por detección de fase (PDAF), lo que brinda un enfoque más rápido y fotos más nítidas.

Por su parte el Moto G5 Plus, ofrece una con la cámara de 12 MP con la tecnología 'Dual Autofocus Pixels'; que permite enfocar rápidamente un objetivo, además de filtrar más luz y brindar una mayor nitidez en las fotografías.

En cuanto a autonomía, este modelo posee una batería de 3000 mAh que dura todo el día y se recarga rápidamente con el TurboPower™, de hecho cuenta con 6 uso de carga con apenas 15 minutos de carga.

Su procesador octa-core 2.0 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 625 y su conectividad 4G LTE, permiten tener una experiencia adecuada para reproducir videos a una alta calidad o jugar videojuegos.

Entre los complementos más solicitados de la linea, como Moto Acciones y Moto Pantalla, con notificaciones inteligentes en pantalla, se han sumado el One Button Nav, que te permite ver varias pantallas de manera ágil a través del lector de huellas dactilares.