Moto g100, nuevo smartphone de Motorola
oficial de Motorola
25 Mar 2021 09:15 PM

Moto g100, ¿Qué ofrece el teléfono más potente de historia de los Moto G?

Este modelo cuenta un procesador Snapdragon 870, 8 GB de RAM y un sistema de cámara cuádriple
Cristian
Cristian
Serrano

Motorola presentó su nuevo smartphone 'moto g100', el cual promete ser el dispositivo más potente de la línea 'moto g'. Este modelo cuenta con un procesador Snapdragon 870, tecnología 5G y un sistema de cámaras cuádruple. Además, es compatible con la nueva plataforma 'Ready For'; servicio que ayudaría elevar el rendimiento del teléfono al momento de jugar, realizar videollamadas o ejecutar acciones multitarea.

Mire además: Los cambios que llegan a Spotify con su nueva actualización

Ficha técnica moto g100

Pantalla    
LCD de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ (1.080 x 2.520 píxeles)
Ratio 21:9
HDR10
Tasa de refresco de 90 Hz

Procesador    
Qualcomm Snapdragon 870 GPU    Adreno 650

Memoria RAM    
8 GB LPDDR5

Almacenamiento interno    
128 GB UFS 3.1
Memoria SD de hasta 1 TB

Cámara trasera    

64 megapíxeles principal, f/1.7
16 megapíxeles ultra gran angular, amplitud de 117º, f/2.2
2 megapíxeles cámara de profundidad, f/2.4

Cámara delantera    
16 megapíxeles, f/2.2
8 megapíxeles gran angular, amplitud de 118º, f/2.4

Batería    
5.000 mAh
Carga rápida de 20 W

Sistema operativo    
Android 11

Conectividad    
5G
5G WiFi de doble banda WiFi 6 Bluetooth 5.1 GPS de doble banda NFC USB C

Otros    
Lector de huellas en el lateral
Conector de auriculares

Dimensiones y peso    
168,38 x 73,97 x 9,69 mm
207 gramos

Precio    
$ 2’699.900

Este modelo llega como la 10 generación de la línea 'moto g' ostenta ser uno de los primeros dispositivos en el mundo en emplear el nuevo procesador Snapdragon 870 5G, el cual le otorga conectividad 5G1 y Wi-Fi 6 para mejorar la experiencia de transmisión y descarga de datos. Además, tendría un desempeño altamente fluido al tomar fotografías, o manejar varias apps de forma simultánea.

Vea además: Estos son estrenos de Netflix en Colombia para abril de 2021

Según el fabricante, la potencia de procesamiento estaría acompañada por 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento integrado, junto a la posibilidad de expandir a un 1TB mediante una tarjeta microSD. De igual manera, el equipo incorpora una batería de 5,000 mAh.

Por otra parte, el nuevo flashship de la marca maneja una pantalla CinemaVision de 6,7" cuya frecuencia de actualización es de 90Hz, una gama de colores un 25% más amplia y certificación HDR10 que garantizaría colores intensos junto a con un brillo y contraste mejorados.

Gracias a la tecnología de Qualcomm, el teléfono podría correr videojuegos demandantes de forma fluida y con la función 'Elite Gaming' se pueden ejecutar personalizaciones avanzadas para mejorar la experiencia gráfica. Esta opción también se complementa con las funciones exclusivas que ofrece la plataforma 'Gametime' de la marca.

Consulte además: ¿Cómo chatear en WhatsApp sin que aparezca el aviso de 'escribiendo'? 

En materia de fotografía, este modelo maneja sistema de cámara cuyo protagonista es un sensor principal de ultra alta resolución 64MP, con tecnología Quad Pixel, y una cámara frontal doble de 16MP. También posee dos cámaras ultra panorámicas, una en la parte frontal y otra en la parte posterior, además, la cámara Macro con una luz de anillo integrada permite acercarse cinco veces más para capturar detalles más pequeños.

Agregado a esto, el teléfono ofrece un 'modo de captura dual' que permite grabar video con la cámara posterior y de selfie de manera simultánea. Las grabaciones de video también permiten emplear una tecnología de zoom de audio, que emplea micrófonos avanzados para capturar el audio del usuario mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más profesional.

Precio y disponibilidad del moto g100

Según el fabricante, el moto g100 estará disponible en Colombia a partir de las próximas semanas en color verde boreal, a través de operadores, cadenas de retail y el sitio web www.motorola.com.co a un precio sugerido desde $ 2’699.900.

De interés: TikTok planea bloquear cuentas de usuarios que no acepten nuevos condiciones para anuncios

¿Qué esperar del moto g30?

Motorola también lanzó su 'moto g30' como un modelo de gama media balanceado que posee un sistema de cámara cuádruple, con un sensor principal de de 64 MP. Para completarlo, integra una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad.

Su pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece una relación de aspecto de 20:9, junto a frecuencia de actualización de 90 Hz. Este teléfono maneja un procesador Snapdragon 662, una memoria de almacenamiento de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

La marca indicó que el teléfono usará el sistema operativo My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono e incluye gestos como deslizar para dividir la pantalla en dos y hacer más cosas a la vez.

Lea además: Los iPhone en los que WhatsApp dejará de funcionar próximamente

Disponibilidad y precio del moto g30

El moto g30 ya está disponible en Colombia a un precio sugerido desde $1’199.900 y en los colores gris tornasol y lila pastel,

Fuente
Sistema Integrado Digital