Mortal Glich, nuevo contenido de Youtube Originals
Youtube Originals
4 Sep 2020 09:32 AM

Mortal Glitch: ¿De qué se trata lo nuevo de 'EnchufeTv' en Youtube?

La historia gira en torno a una joven que debe recuperar el orden en un mundo místico de un videojuego.
Cristian
Cristian
Serrano

YouTube Originals y Touché Films, casa productora detrás de Enchufe.tv, anunciaron el lanzamiento de 'Mortal Glitch', un nuevo contenido que gira en torno a una historia de fantasía. Esta serie estará disponible sin costo para todos los usuarios de YouTube bajo el sistema con anuncios, con episodios semanales que se estrenarán los miércoles.

Esta serie fue grabada en su totalidad en Ecuador, en donde los productores, de la mano de YouTube Originals, aprovecharon diferentes locaciones para crear una escenografía que se ajusta al mundo de fantasía medieval, en el que se desarrolla la historia.

Mire acá: Vuelve el 'modo vacaciones' de WhatsApp: ¿Qué es y cómo funciona?

De hecho, la trama se desarrolla al interior de videojuego clásico de 8-bits que sigue la travesía de 'Iria' mientras se convierte en una heroína, con la fuerza suficiente para enfrentar los diferentes retos que encontrará en su camino.

Una de las apuestas de este proyecto es mostrar la los integrantes del elenco de 'Enchufe Tv', bajo la piel de otro tipo de personajes en una aventura épica que también está cargada con grandes dosis del humor que caracteriza al canal de youtube

Vea también: Así funciona lo nuevo de Google Maps para pagar el parqueadero desde la app

Esta serie es protagonizada por: Antonella Valeriano interpretando a 'Iria'; Orlando Herrera como 'Laín'; Diego Ulloa como 'Hermes';  Jorge Ulloa como 'Nícola' entre otros actores que hacen parte de Enchufe.tv.

Cabe resaltar que 'Mortal Glitch' hace parte de las nuevas producciones de YouTube Originals que están enfocadas en desarrollar nuevas historias, con creadores de contenido de diferentes partes del mundo.

Lea acá: ¿Cómo descargar Among Us y por qué podría ser el videojuego del momento?

Entre estos proyectos se incluye 'Life in a Day 2020', una versión actual del documental de 2010, dirigido, nuevamente, por Kevin Macdonald y producido por Ridley Scott; This is Paris, un documental que revela el pasado oculto del ícono internacional Paris Hilton; y Bravas, una serie de ficción enfocada en la música urbana

 

Fuente
Sistema Integrado Digital