Mini parlante de Huawei, el accesorio ideal para escuchar música en cualquier lugar

El Mini Speaker de la compañía china se destaca por su diseño minimalista.
Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

Para aquellos que aman la música y prefieren disfrutarla amplificada, la compañía china Huawei presentó su Mini Speaker, un accesorio que se destaca por su diseño minimalista y por su tamaño compacto.

El dispositivo cabe en una mano; pesa apenas 101 gramos y sus medidas son de 50 por 56 mm. Además de esto, cuenta con pocos botones y puertos, entre esos el puerto para carga mini USB, el botón de encendido y apagado, y un indicador LED para ver el estatus del parlante.

El Huawei Mini Speaker tiene su altavoz en la parte superior, lo que permite que el sonido salga de una manera pareja con el fin de cubrir mucho más el espacio en el que se encuentra. Como si esto fuera poco, el dispositivo es capaz de emparejarse fácilmente con un segundo parlante al mismo tiempo, para así crear una experiencia stereo 360º totalmente inmersiva.

A pesar de su tamaño, el parlante ofrece un increíble sonido y bajos profundos, gracias a su potencia de 3W y su altavoz de radiador pasivo escondido en la parte de abajo, con el que se logran sonidos más potentes.

Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

El mini parlante de Huawei tiene también certificación IPX4, lo que lo hace resistente al agua. Así, los amantes de la tecnología podrán usarlo mientras están en la ducha o bajo un día lluvioso.

El Huawei Mini Speaker cuenta con una textura atractiva que le da el material en el que está construido y viene en diferentes colores, como negro y verde esmeralda.


Temas relacionados

Pasaporte

¿En cuánto queda el pasaporte si presenta el certificado de votación de segunda vuelta?

Votar este 21 de junio permite acceder a beneficios, entre ellos una rebaja en el costo del pasaporte colombiano.
Los ciudadanos que conserven el certificado electoral podrán usarlo para obtener beneficios en trámites oficiales.



Estos son los ocho municipios colombianos que buscan llegar a la vitrina turística de ONU Turismo

La convocatoria Best Tourism Villages 2026 revisó propuestas de varias regiones colombianas con historias, paisajes y tradiciones que buscan reconocimiento mundial.

¿Se podrá operar drones durante las elecciones en segunda vuelta presidencial? Aerocivil hace dura advertencia

Las personas y los operadores que utilicen estos sistemas deberán ajustarse a las advertencias que hace la entidad.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.