Mini parlante de Huawei, el accesorio ideal para escuchar música en cualquier lugar

El Mini Speaker de la compañía china se destaca por su diseño minimalista.
Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

Para aquellos que aman la música y prefieren disfrutarla amplificada, la compañía china Huawei presentó su Mini Speaker, un accesorio que se destaca por su diseño minimalista y por su tamaño compacto.

El dispositivo cabe en una mano; pesa apenas 101 gramos y sus medidas son de 50 por 56 mm. Además de esto, cuenta con pocos botones y puertos, entre esos el puerto para carga mini USB, el botón de encendido y apagado, y un indicador LED para ver el estatus del parlante.

El Huawei Mini Speaker tiene su altavoz en la parte superior, lo que permite que el sonido salga de una manera pareja con el fin de cubrir mucho más el espacio en el que se encuentra. Como si esto fuera poco, el dispositivo es capaz de emparejarse fácilmente con un segundo parlante al mismo tiempo, para así crear una experiencia stereo 360º totalmente inmersiva.

A pesar de su tamaño, el parlante ofrece un increíble sonido y bajos profundos, gracias a su potencia de 3W y su altavoz de radiador pasivo escondido en la parte de abajo, con el que se logran sonidos más potentes.

Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

El mini parlante de Huawei tiene también certificación IPX4, lo que lo hace resistente al agua. Así, los amantes de la tecnología podrán usarlo mientras están en la ducha o bajo un día lluvioso.

El Huawei Mini Speaker cuenta con una textura atractiva que le da el material en el que está construido y viene en diferentes colores, como negro y verde esmeralda.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados