Mini parlante de Huawei, el accesorio ideal para escuchar música en cualquier lugar

El Mini Speaker de la compañía china se destaca por su diseño minimalista.
Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

Para aquellos que aman la música y prefieren disfrutarla amplificada, la compañía china Huawei presentó su Mini Speaker, un accesorio que se destaca por su diseño minimalista y por su tamaño compacto.

El dispositivo cabe en una mano; pesa apenas 101 gramos y sus medidas son de 50 por 56 mm. Además de esto, cuenta con pocos botones y puertos, entre esos el puerto para carga mini USB, el botón de encendido y apagado, y un indicador LED para ver el estatus del parlante.

El Huawei Mini Speaker tiene su altavoz en la parte superior, lo que permite que el sonido salga de una manera pareja con el fin de cubrir mucho más el espacio en el que se encuentra. Como si esto fuera poco, el dispositivo es capaz de emparejarse fácilmente con un segundo parlante al mismo tiempo, para así crear una experiencia stereo 360º totalmente inmersiva.

A pesar de su tamaño, el parlante ofrece un increíble sonido y bajos profundos, gracias a su potencia de 3W y su altavoz de radiador pasivo escondido en la parte de abajo, con el que se logran sonidos más potentes.

Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

El mini parlante de Huawei tiene también certificación IPX4, lo que lo hace resistente al agua. Así, los amantes de la tecnología podrán usarlo mientras están en la ducha o bajo un día lluvioso.

El Huawei Mini Speaker cuenta con una textura atractiva que le da el material en el que está construido y viene en diferentes colores, como negro y verde esmeralda.


Temas relacionados

Departamento Nacional de Planeación

Asocapitales advierte riesgos para obras financiadas con regalías por caída de $4,9 billones en recaudo

Asocapitales alerta por caída del recaudo del SGR 2025-2026 (déficit ~4,9 bi) y exige acciones para proteger obras en salud, educación y movilidad.
El IPC es la herramienta con la que el Dane mide la variación de precios de bienes y servicios que hacen parte del consumo habitual de los hogares.



Senior Living en Colombia: la nueva tendencia que transforma la vida de los mayores de 60 años

El aumento de la esperanza de vida y el cambio en las expectativas de las personas mayores, está impulsando el crecimiento del modelo Senior Living en Colombia.

Científicos crean la primera célula sintética capaz de reproducirse y evolucionar: así funciona

La ciencia avanza en fenómenos de creación de vida, pero aún está lejos de conseguir algo estable para construcciones más complejas.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe