Mini parlante de Huawei, el accesorio ideal para escuchar música en cualquier lugar

El Mini Speaker de la compañía china se destaca por su diseño minimalista.
Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

Para aquellos que aman la música y prefieren disfrutarla amplificada, la compañía china Huawei presentó su Mini Speaker, un accesorio que se destaca por su diseño minimalista y por su tamaño compacto.

El dispositivo cabe en una mano; pesa apenas 101 gramos y sus medidas son de 50 por 56 mm. Además de esto, cuenta con pocos botones y puertos, entre esos el puerto para carga mini USB, el botón de encendido y apagado, y un indicador LED para ver el estatus del parlante.

El Huawei Mini Speaker tiene su altavoz en la parte superior, lo que permite que el sonido salga de una manera pareja con el fin de cubrir mucho más el espacio en el que se encuentra. Como si esto fuera poco, el dispositivo es capaz de emparejarse fácilmente con un segundo parlante al mismo tiempo, para así crear una experiencia stereo 360º totalmente inmersiva.

A pesar de su tamaño, el parlante ofrece un increíble sonido y bajos profundos, gracias a su potencia de 3W y su altavoz de radiador pasivo escondido en la parte de abajo, con el que se logran sonidos más potentes.

Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

El mini parlante de Huawei tiene también certificación IPX4, lo que lo hace resistente al agua. Así, los amantes de la tecnología podrán usarlo mientras están en la ducha o bajo un día lluvioso.

El Huawei Mini Speaker cuenta con una textura atractiva que le da el material en el que está construido y viene en diferentes colores, como negro y verde esmeralda.


Temas relacionados




Bogotá entra al top 3 de América Latina en centros de servicios empresariales y operaciones globales

Bogotá brilla en CSC y GBS: concentra 70% de estos servicios en Colombia y lidera el talento STEM y bilingüe, con IA impulsando la inversión.

¿Cómo buscar el mejor lugar para ver el eclipse solar del 12 de agosto 2026?

Elegir un buen punto de observación será clave para disfrutar el eclipse solar del 12 de agosto de 2026 sin obstáculos.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.