Mini parlante de Huawei, el accesorio ideal para escuchar música en cualquier lugar

El Mini Speaker de la compañía china se destaca por su diseño minimalista.
Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

Para aquellos que aman la música y prefieren disfrutarla amplificada, la compañía china Huawei presentó su Mini Speaker, un accesorio que se destaca por su diseño minimalista y por su tamaño compacto.

El dispositivo cabe en una mano; pesa apenas 101 gramos y sus medidas son de 50 por 56 mm. Además de esto, cuenta con pocos botones y puertos, entre esos el puerto para carga mini USB, el botón de encendido y apagado, y un indicador LED para ver el estatus del parlante.

El Huawei Mini Speaker tiene su altavoz en la parte superior, lo que permite que el sonido salga de una manera pareja con el fin de cubrir mucho más el espacio en el que se encuentra. Como si esto fuera poco, el dispositivo es capaz de emparejarse fácilmente con un segundo parlante al mismo tiempo, para así crear una experiencia stereo 360º totalmente inmersiva.

A pesar de su tamaño, el parlante ofrece un increíble sonido y bajos profundos, gracias a su potencia de 3W y su altavoz de radiador pasivo escondido en la parte de abajo, con el que se logran sonidos más potentes.

Huawei Mini Speaker
Crédito: Huawei

El mini parlante de Huawei tiene también certificación IPX4, lo que lo hace resistente al agua. Así, los amantes de la tecnología podrán usarlo mientras están en la ducha o bajo un día lluvioso.

El Huawei Mini Speaker cuenta con una textura atractiva que le da el material en el que está construido y viene en diferentes colores, como negro y verde esmeralda.


Temas relacionados

Concejal

Corte Constitucional ordenó a concejal de Medellín pedir disculpas por haber intervenido mural de 'Las cuchas tienen razón'

Se trata de Andrés Felipe Rodríguez, conocido como “El Gury”, quien deberá ofrecer una disculpa pública por haber intervenido el mural.
corte-ordena-proteger-mural-las-cuchas-tienen-razon-y-dispone-medidas-para-preservar-expresiones-de-memoria-historica



¿Tercera línea del Metro en vilo?: Concejo de Bogotá pide al presidente electo y al alcalde Galán priorizar recursos

El concejo de Bogotá dijo que el presidente Gustavo Petro no aseguró la cofinanciación de la tercera línea del proyecto.

El 20 de julio no se mueve: esta es la razón por la que siempre cae en su fecha

Es la principal fiesta patria del país. Debido a su importancia histórica, el 20 de julio fue establecido como el Día de la Independencia de Colombia.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro