Millonario japonés supera récord del tuit más compartido de la historia

Maezawa publicó un tuit ofreciendo un millón de yens (8.061 euros) a 100 de sus seguidores escogidos que hayan compartido el mensaje.
Twitter
Crédito: AFP

El millonario japonés y futuro turista del espacio Yusaku Maezawa superó el lunes el récord del tuit más compartido de la historia, con un mensaje en el que promete más de 8.000 euros a algunos de sus abonados.

El cuadragenario había publicado el sábado un tuit en japonés ofreciendo un millón de yens (8.061 euros) a 100 de sus seguidores escogidos que hayan compartido el mensaje de aquí al lunes por la noche.

Al superar el lunes en la tarde los 5,55 millones de retuits, su mensaje se posicionó en el primer lugar de los más compartidos, según el empresario.

Lea también: El nuevo televisor MicroLED de Samsung

"Nuevo récord mundial superado. Superé el récord Twitter del número de retuitss (hasta ahora de 3,55 millones) y la gente sigue", escribió Yusaku Maezawa en su cuenta.

El récord anterior fue establecido en 2017 por un adolescente estadounidense que trataba de ganar un año de suministro de nuggets de pollo, ofrecido por la cadena de comida Wendy's.

En octubre pasado, Yusaku Maezawa había anunciado que compró un boleto para viajar el espacio, por un monto secreto, a partir de 2023 en una nave de la empresa SpaceX propiedad de Elon Musk.

Consulte también: Los cambios que llegarían a WhatsApp en 2019

Este empresario irá a bordo del cohete BFR, que SpaceX está construyendo en Los Angeles.

Yusaku Maezawa, 18ª fortuna japonesa con cerca de 2.000 millones de dólares, según la revista Forbes, se enriqueció al crear la galería marcantil de prendas de vestir Zozotown.


Temas relacionados

Turismo

Parque Nacional de Zhangjiajie: así son las montañas que inspiraron escenarios de la película Avatar

Antes de convertirse en un destino conocido por los seguidores de la producción cinematográfica, Zhangjiajie ya era considerado un sitio de gran valor natural y geológico.
Años después, la zona también fue reconocida como Geoparque Mundial, una categoría que resalta su importancia para la investigación, la conservación y la educación ambiental.



Si un trabajador tiene síntomas, pero no incapacidad médica, ¿la empresa puede enviarlo a casa?

El Ministerio del Trabajo ha reiterado que la prevención de los riesgos laborales no depende únicamente del empleador.

Empresa minera suspendió más del 90 % de su operación tras disturbios en Segovia, Antioquia

Según Frontera Gold, la situación también evidencia los problemas que han enfrentado los procesos de formalización minera en la región.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.