Millonario japonés supera récord del tuit más compartido de la historia

Maezawa publicó un tuit ofreciendo un millón de yens (8.061 euros) a 100 de sus seguidores escogidos que hayan compartido el mensaje.
Twitter
Crédito: AFP

El millonario japonés y futuro turista del espacio Yusaku Maezawa superó el lunes el récord del tuit más compartido de la historia, con un mensaje en el que promete más de 8.000 euros a algunos de sus abonados.

El cuadragenario había publicado el sábado un tuit en japonés ofreciendo un millón de yens (8.061 euros) a 100 de sus seguidores escogidos que hayan compartido el mensaje de aquí al lunes por la noche.

Al superar el lunes en la tarde los 5,55 millones de retuits, su mensaje se posicionó en el primer lugar de los más compartidos, según el empresario.

Lea también: El nuevo televisor MicroLED de Samsung

"Nuevo récord mundial superado. Superé el récord Twitter del número de retuitss (hasta ahora de 3,55 millones) y la gente sigue", escribió Yusaku Maezawa en su cuenta.

El récord anterior fue establecido en 2017 por un adolescente estadounidense que trataba de ganar un año de suministro de nuggets de pollo, ofrecido por la cadena de comida Wendy's.

En octubre pasado, Yusaku Maezawa había anunciado que compró un boleto para viajar el espacio, por un monto secreto, a partir de 2023 en una nave de la empresa SpaceX propiedad de Elon Musk.

Consulte también: Los cambios que llegarían a WhatsApp en 2019

Este empresario irá a bordo del cohete BFR, que SpaceX está construyendo en Los Angeles.

Yusaku Maezawa, 18ª fortuna japonesa con cerca de 2.000 millones de dólares, según la revista Forbes, se enriqueció al crear la galería marcantil de prendas de vestir Zozotown.


Temas relacionados

Financiamiento

¿Está afiliado al Fondo Nacional del Ahorro? Esto es lo que le prestan con sus cesantías en 2026

La forma más común para vincularse con la entidad ha sido trasladar las cesantías al Fondo, lo que ha permitido que se utilicen como un respaldo al momento de solicitar un crédito.
Los afiliados pueden solicitar financiación para comprar casa o apartamento, nuevo o usado, para construir en lote propio o para realizar mejoras.



Juez niega medida de aseguramiento a exdirector del Área Metropolitana en Medellín por caso de corrupción

El Juzgado 27 Penal Municipal con Función de Control de Garantías determinó que no existen elementos suficientes para privar de la libertad al funcionario.

Exsecuestrados de las Farc lanzan candidatura al Congreso y reabren debate sobre "reparación moral”

Los entrevistados coincidieron en que la memoria de esos hechos debe permanecer vigente.

¿Qué es ser therian y por qué se ha convertido en tendencia y debate en TikTok e Instagram?

therian

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

El mandatario reveló detalles sobre su curiosidad en el mandato de los Estados Unidos.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.