aplicación de Inteligencia artificial
Ingimage
23 Jun 2020 01:14 PM

Microsoft toma acciones para el futuro de la analítica e Inteligencia Artificial

La analítica e IA de SAS se integran de manera estrecha con Microsoft Azure.
Cristian
Cristian
Serrano

Microsoft Corp. y SAS anunciaron una asociación tecnológica que permitirá que las compañías y usuarios desplieguen fácilmente sus cargas de trabajo SAS la nube, expandiendo así sus soluciones de negocio y desbloqueando una nueva fase en la transformación digital.

Como parte de esta asociación, las organizaciones podrán migrar los productos analíticos de SAS y las soluciones de industria a Microsoft Azure como el proveedor preferido para SAS Cloud.

Lea acá: Repetidores Wifi ¿una opción válida para mejorar la señal en casa?

Las soluciones y experiencia de industria de SAS, también aportará valor agregado a los clientes actuales de Microsoft mediante las soluciones para la atención médica, servicios financieros y muchas otras industrias. Esta sociedad se basa en la integración de SAS a través de soluciones en la nube de Microsoft para Azure, Dynamics 365, Microsoft 365 y Power Platform, respaldando así la visión compartida de las compañías para democratizar aún más la inteligencia artificial y la analítica.

"A través de esta asociación, Microsoft y SAS ayudarán a nuestros clientes a acelerar el crecimiento y encontrar nuevas formas de impulsar la innovación con un amplio conjunto de ofertas de SAS Analytics en Microsoft Azure", dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de nube e inteligencia artificial de Microsoft.

Mire acá: En México están usando Whatsapp para enviar boletín de notas a padres de familia

"SAS, con su reconocida experiencia en analítica, ciencia de datos y aprendizaje automático, es un socio estratégico para Microsoft, y juntos ayudaremos a los clientes en docenas de industrias a abordar los desafíos analíticos más críticos y complejos",a gregó

Las organizaciones en todo el mundo están migrando a la nube para innovar y avanzar más rápido hacia sus objetivos de negocio. Como parte de esta transición, muchos clientes como el sistema de salud Mercy, con sede en St. Louis, están migrando sus cargas de trabajo analítico SAS hacia Azure para optimizar el desempeño y rentabilidad.

Consulte acá: ¿Google Chrome lento? Tips para mejorar la velocidad del navegador

Para proporcionar una experiencia fluida y ayudar a las organizaciones a acelerar sus iniciativas de transformación en la nube, SAS y Microsoft están trabajando juntos para garantizar que los productos y soluciones de SAS se puedan implementar y ejecutar con éxito en Azure.

Además, a través de la asociación, Microsoft y SAS explorarán oportunidades para integrar las capacidades analíticas de SAS, incluidos los modelos específicos de la industria, dentro de Azure y Dynamics 365 y crear nuevas soluciones conjuntas listas para el mercado para clientes que se integran de forma nativa con los servicios de SAS en múltiples industrias verticales.