Microsoft dejará jugar gratis en Xbox Live durante este fin de semana

Por medio de un video, Microsoft le anunció a los usuarios que poseen una consola Xbox One y Xbox 360 que durante 7 y 8 de octubre podrán jugar en linea con sus amigos de manera gratuita.

Actualmente los usuarios de la plataforma Xbox Live deben pagar una membresía una tarifa, mensual o anual, para poder acceder al servicio y jugar en linea con otros contáctos. Pero como ya ha pasado en otras ocaciones, Microsoft ha liberado las restricciones para que todos sus usuarios jueguen sin problema alguno.

Además de la posibilidad de jugar en linea, Microsoft también tendrá disponible la edición beta de Star Wars Battelfront II, segunda entrega del shooter en primera persona, basado en el universo de la 'Guerra de las Galaxias'.

El mensaje de Xbox es: "No juegues solo este fin de semana e invita a jugar a todos los que tiene la consola a usar el modo multijugador en línea".


Temas relacionados

Racionamiento de energía

¿Revivir la hora Gaviria o no? Exministros enfrentan sus propuestas para evitar un apagón en Colombia

Aunque ambos coincidieron en que el país debe adoptar medidas para enfrentar los riesgos del fenómeno de El Niño, expusieron posiciones diferentes sobre modificar el horario oficial.
El primero en hablar fue Amílcar Acosta, quien afirmó que el próximo gobierno deberá tomar "medidas de choque" para enfrentar lo que calificó como un "inminente racionamiento".



Migración Colombia reporta cerca de 6.000 deportaciones y expulsiones de extranjeros entre 2022 y 2026

Las regionales con mayor número de expulsiones fueron el Aeropuerto Internacional El Dorado (585 casos), y las regionales Andina, Oriente, San Andrés, Orinoquía y Antioquia.

Aeronáutica Civil anuncia cierres del espacio aéreo en Bogotá: fechas, horarios y recomendaciones

Las autoridades piden a los viajeros tomar medidas preventivas y comunicarse con sus aerolíneas.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.