Microsoft dejará jugar gratis en Xbox Live durante este fin de semana

Por medio de un video, Microsoft le anunció a los usuarios que poseen una consola Xbox One y Xbox 360 que durante 7 y 8 de octubre podrán jugar en linea con sus amigos de manera gratuita.

Actualmente los usuarios de la plataforma Xbox Live deben pagar una membresía una tarifa, mensual o anual, para poder acceder al servicio y jugar en linea con otros contáctos. Pero como ya ha pasado en otras ocaciones, Microsoft ha liberado las restricciones para que todos sus usuarios jueguen sin problema alguno.

Además de la posibilidad de jugar en linea, Microsoft también tendrá disponible la edición beta de Star Wars Battelfront II, segunda entrega del shooter en primera persona, basado en el universo de la 'Guerra de las Galaxias'.

El mensaje de Xbox es: "No juegues solo este fin de semana e invita a jugar a todos los que tiene la consola a usar el modo multijugador en línea".


Temas relacionados




Cinco muertos dejan dos accidentes de tránsito en vías de Cundinamarca durante el puente festivo

Fueron conformados grupos especiales para esclarecer las causas de los siniestros.

Supersalud pone la lupa en administración de recursos, red de servicios y entrega de medicamentos en el Fomag

La investigación de la Superintendencia Nacional de Salud definió unas líneas claves de inspección.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera