Microsoft dejará jugar gratis en Xbox Live durante este fin de semana

Por medio de un video, Microsoft le anunció a los usuarios que poseen una consola Xbox One y Xbox 360 que durante 7 y 8 de octubre podrán jugar en linea con sus amigos de manera gratuita.

Actualmente los usuarios de la plataforma Xbox Live deben pagar una membresía una tarifa, mensual o anual, para poder acceder al servicio y jugar en linea con otros contáctos. Pero como ya ha pasado en otras ocaciones, Microsoft ha liberado las restricciones para que todos sus usuarios jueguen sin problema alguno.

Además de la posibilidad de jugar en linea, Microsoft también tendrá disponible la edición beta de Star Wars Battelfront II, segunda entrega del shooter en primera persona, basado en el universo de la 'Guerra de las Galaxias'.

El mensaje de Xbox es: "No juegues solo este fin de semana e invita a jugar a todos los que tiene la consola a usar el modo multijugador en línea".


Temas relacionados

ambulancia

Distrito busca frenar plantón de ambulancias en varios hospitales de Bogotá por salarios de conductores

Hay alerta por la posible suspensión de los servicios de ambulancias en la ciudad.
Referencia ambulancias.



Hijos perderán la herencia de sus padres así estén en el testamento: estos son los casos

La exclusión de un heredero puede darse por decisión testamentaria o por sentencia judicial, según las causales previstas en el Código Civil.

Corrupción y desigualdad, principales causas del debilitamiento de la democracia en Colombia, según encuesta

Democracia en Colombia: pese a el 62% percibir debilitamiento, el voto se mantiene y la educación es clave para fortalecer la confianza, según el estudio Cuidar la democracia.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro