Microsoft dejará jugar gratis en Xbox Live durante este fin de semana

Por medio de un video, Microsoft le anunció a los usuarios que poseen una consola Xbox One y Xbox 360 que durante 7 y 8 de octubre podrán jugar en linea con sus amigos de manera gratuita.

Actualmente los usuarios de la plataforma Xbox Live deben pagar una membresía una tarifa, mensual o anual, para poder acceder al servicio y jugar en linea con otros contáctos. Pero como ya ha pasado en otras ocaciones, Microsoft ha liberado las restricciones para que todos sus usuarios jueguen sin problema alguno.

Además de la posibilidad de jugar en linea, Microsoft también tendrá disponible la edición beta de Star Wars Battelfront II, segunda entrega del shooter en primera persona, basado en el universo de la 'Guerra de las Galaxias'.

El mensaje de Xbox es: "No juegues solo este fin de semana e invita a jugar a todos los que tiene la consola a usar el modo multijugador en línea".


Temas relacionados

Salud

¿Cual es la mejor hora para cenar? El detalle que puede ayudarle a bajar de peso

La hora de la cena puede influir en el sueño y la digestión, pero no todas las personas pueden comer a la misma hora por sus jornadas y actividades.
Nutricionistas explican cómo organizar la cena, qué alimentos incluir y cuánto tiempo dejar antes de ir a dormir.



SENA anuncia nueva convocatoria de Fondo Emprender para damnificados por la ola invernal en Córdoba

El SENA y la Alcaldía de Montería presentaron nuevas estrategias para impulsar el empleo y la formación en Córdoba. Se trata de una nueva convocatoria de Fondo Emprender para damnificados por la ola invernal, el lanzamiento de SENA Radio y la realización de una cumbre regional.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco