Campeonato mundial de League of Legends
Riot Games
22 Sep 2020 10:45 AM

Mercedes-Benz ahora es socio en los eventos mundiales de League of Legends

Faltan pocos días para que comience la nueva edición del campeonato mundial de League of Legends.
Cristian
Cristian
Serrano

Riot Games y Mercedes-Benz anuncian que la marca automotriz de lujo será como socio exclusivo de LoL Esports y sus eventos globales. El acuerdo, cuya vigencia será por varios, nombrará a Mercedes-Benz como el socio automotriz oficial para el Campeonato Mundial anual, el Mid-Season Invitational y el evento All-Star.

Durante el transcurso de esta asociación, la automotríz proporcionará transporte a equipos profesionales en eventos importantes, y participará en una variedad de actividades globales que inician con el Campeonato Mundial 2020, uno de los eventos de esports más prestigiosos del mundo.

Mire acá: Microsoft compra Bethesda para ofrecer más juegos exclusivos en Xbox Game Pass

Cabe resaltar que la alianza entre Mercedes-Benz y Riot Games es el último paso dado hasta ahora por el fabricante alemán de automóviles para atraer a audiencias jóvenes que están conectadas en los deportes electrónicos y el entretenimiento.

De hecho, Mercedes-Benz ha sido uno de los principales patrocinadores de la LPL durante casi tres años al colaborar con la popular liga china el año pasado en el viaje de la región al Campeonato Mundial 2019, donde millones vieron a FunPlus Phoenix llevarse a casa la codiciada Copa del Invocador.

Vea también: El truco para ser siempre el impostor en Among Us

Ahora la décima versión del campeonato mundial de League of Legends está muy cerca de disputarse y los gamers están ansiosos por presenciar un evento de esta magnitud, para ello Riot Games ha revelado las pautas sobre como jugar League of Legends, con Las 5 posiciones posibles (Inferior, Superior, Medio, Jungla, Soporte), torres enemigas y propias, Oro, objetivos, entre otras cosas. 

 

Mire acá: El truco para descubrir si su teléfono Xiaomi es falso

Desde el viernes 25 de septiembre al 31 de octubre se desarrollará la competición y entre el 25 y el 28 de septiembre se celebrará la primera fase de play-in, para ver qué equipos se clasifican a eliminación directa.

Los cuartos de final se celebrarán entre los días 15 y 18 de octubre, las semifinales serán los días 24 y 25, y la final se jugará el día 31 de octubre.

Fuente
Sistema Integrado Digital