Medal Of Honor: above and beyond
EA Games
28 Ago 2020 06:30 AM

Medal of Honor: Above and Beyond ofrecerá a lado más realista de la II Guerra Mundial

Esta entrega promete ofrecer una experiencia de realidad virtual en medio de las batallas de la segunda guerra mundial.
Cristian
Cristian
Serrano

Respawn Entertainment compartió una información sobre Medal of Honor: Above and Beyond, un título de realidad virtual que incluye una campaña para un jugador basada en eventos reales durante la Segunda Guerra Mundial, con un nuevo tráiler lleno de acción.

En el marco del Gamescom Opening Night Live, el fundador y CEO de Respawn, Vince Zampella, y el director del juego, Peter Hirschmann, mostraron un primer avance y conversaron con el presentador, Geoff Keighley, sobre lo que los jugadores pueden esperar de la próxima entrega de la franquicia Medal of Honor.

Mire acá: Los estrenos de Amazon Prime Video para septiembre en Colombia

El tráiler muestra Medal of Honor: Above and Beyond, es una muestra de que la saga está intentando volver a sus raíces al ofrecer de nuevo una historia que se desarrolla en el marco de la segunda guerra mundial. Sin embargo, para esta ocasión la jugabilidad se desarrollará mediante la tecnología de realidad virtual.

Los jugadores tomarán el control de un ingeniero de combate que es reclutado para unirse a la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), el precursor de la CIA moderna creada para llevar a cabo espionaje y sabotaje detrás de las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Junto a un elenco de personajes nuevos y recurrentes de toda la franquicia de Medal of Honor, los jugadores experimentarán misiones que los llevarán desde Túnez a toda Europa, participando en algunos de los momentos más importantes de la guerra.

Vea acá: ¡Aliste el tarjetazo! Filtran pecio de la PlayStation 5 y sus juegos

Según Respawn Entertainment, este título ha sido desarrollado en una alianza con Oculus de Facebook, y explora los hechos que ocurren en la guerra de una manera cinematográfica e inmersiva. Respawn trabajó directamente con veteranos de la Segunda Guerra Mundial para capturar sus historias y agregar contexto en torno a las piezas históricas con las que los jugadores se involucrarán mientras avanzan en la historia del juego.

Durante el próximo Facebook Connect, que se realizará el 16 de septiembre, se revelarán más detalles sobre esta nueva entrega.