Mario Kart Tour para móviles
Tomadas de Google Play
25 Sep 2019 03:53 PM

Mario Kart Tour colapsa los servidores tras su lanzamiento para iOS y Android

Los servidores han colapsado ante la enorme cantidad de descargas.
Cristian
Cristian
Serrano

Después de varios meses en los que Nintendo tuvo comiendo ansias a los fanáticos de la franquicia de Mario Kart, finalmente la empresa japonesa ha lanzado para iOS y Android la versión para móviles del popular videojuego.

Se trata de Mario Kart Tour, una edición más compacta y ajustada para dispositivos móviles de la exitosa saga de juegos de carreras que desde hace varios años le ha representado multimillonarias ganancias a Nintendo

Mire también: Cómo evitar que la nueva actualización de Windows 10 lo deje sin WiFi

Cabe destacar que este título es totalmente gratuito y puede funciona en cualquier dispositivo con iOS 10 o superior, lo podrán jugar usuarios de iPhone 5s en adelante. El juego opera en equipos con Android 4.4 y versiones posteriores.

Vea también: Tips para sacarle el jugo a la función HiVision del EMUI de Honor o Huawei

Pese a que la descarga de Mario Kart Tour es gratuita, el título sí incluye compras integradas que son opcionales. Los jugadores pueden adquirir 'Rubies', moneda del juego para desbloquear cosas, con paquetes que van desde los $1,99 dólares hasta los $49,99 dólares.

No obstante, este juego se puede jugar de manera gratuita.

Esta entrega ofrece algunas opciones que siempre han estado presentes en el popular juego, como el modo 'Tour Mundial', donde se puede competir en circuitos emblemáticos de la saga, 'Carreras', competencia corta contra otros corredores y 'Colección', que servirá para desbloquear nuevos personajes, karts o más pistas.

Consulte acá: Reviven a Freddie Mercury con esta marioneta para concierto callejero

Sin duda alguna este videojuego había sido muy esperado por los fans de la saga Mario Kart, pues en su día de lanzamiento los servidores de Nintendo llegaron a colapsar a causa de la enorme cantidad de descargas que miles de personas de todo el mundo.

Fuente
LA FM