Mariah Carey se sumó al Bottle Cap Challenge de una forma inesperada

La cantante se volvió tendencia por su particular forma de destapar una botella.
Mariah Carey se suma al Bottle Cap Challenge
Crédito: Instagram @mariahcarey

La cantante estadounidense Mariah Carey se coronó como la reina indiscutible del #BottleCapChallenge y se convirtió en tendencia por su particular y original forma para cumplir el reto del momento.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un video que ha dejado a todos boquiabiertos, pues en este se ve cómo destapa la botella usando tan solo su voz.

Lea también: Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que enloquece a las celebridades

Mariah dejó de lado la patada característica del reto para cumplirlo con un canto muy agudo, tanto que fue capaz de lograr que la tapa de la botella saliera volando.

Según explica el medio especializado en música Classic FM, el secreto detrás de este truco está relacionado con las vibraciones.

La música está conformada por ondas sonoras que causan vibraciones, que a su vez llegan a nuestros tímpanos. Así como ocurre en nuestros oídos, estas también pueden funcionar en los objetos.

Vea también: La hincha desnuda en la final de la Copa América

Mientras más fuerte sea el sonido, mayores serán las vibraciones que causan que las partículas de aire cercanas comiencen a vibrar. Justo en esta ocasión,las vibraciones que viajaron desde la voz de la artista hacia la tapa de la botella fueron tan fuertes que la hicieron volar.

Le puede interesar: ¿Shawn Mendes y Camila Cabello están saliendo? El cantante respondió

Como Mariah Carey, otras estrellas del entretenimiento están sumándose al reto de formas creativas. Kendall Jenner es una de ellas, pues cumplió el #BottleCapChallenge en bikini y a bordo de una moto acuática.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

Concurso de méritos: Ministerio del Trabajo avanza en nombramiento de 200 servidores

Los nombramientos hacen parte del proceso para proveer 1.300 vacantes ofertadas mediante concurso de méritos.
Ministra de Trabajo Natalia López



Experto advierte sobre el peligro de la IA: "Puede llegar un punto en que sea más inteligente que nosotros"

Elisandro Santos advierte que se necesitaría "una especie de comité internacional" para controlar los avances de la IA en el mundo.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.