Mariah Carey se sumó al Bottle Cap Challenge de una forma inesperada

La cantante se volvió tendencia por su particular forma de destapar una botella.
Mariah Carey se suma al Bottle Cap Challenge
Crédito: Instagram @mariahcarey

La cantante estadounidense Mariah Carey se coronó como la reina indiscutible del #BottleCapChallenge y se convirtió en tendencia por su particular y original forma para cumplir el reto del momento.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un video que ha dejado a todos boquiabiertos, pues en este se ve cómo destapa la botella usando tan solo su voz.

Lea también: Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que enloquece a las celebridades

Mariah dejó de lado la patada característica del reto para cumplirlo con un canto muy agudo, tanto que fue capaz de lograr que la tapa de la botella saliera volando.

Según explica el medio especializado en música Classic FM, el secreto detrás de este truco está relacionado con las vibraciones.

La música está conformada por ondas sonoras que causan vibraciones, que a su vez llegan a nuestros tímpanos. Así como ocurre en nuestros oídos, estas también pueden funcionar en los objetos.

Vea también: La hincha desnuda en la final de la Copa América

Mientras más fuerte sea el sonido, mayores serán las vibraciones que causan que las partículas de aire cercanas comiencen a vibrar. Justo en esta ocasión,las vibraciones que viajaron desde la voz de la artista hacia la tapa de la botella fueron tan fuertes que la hicieron volar.

Le puede interesar: ¿Shawn Mendes y Camila Cabello están saliendo? El cantante respondió

Como Mariah Carey, otras estrellas del entretenimiento están sumándose al reto de formas creativas. Kendall Jenner es una de ellas, pues cumplió el #BottleCapChallenge en bikini y a bordo de una moto acuática.


Temas relacionados

Astronomía

Astrónomos descubren la primera estrella agujero negro: ¿Cómo es?

Un nuevo cuerpo fue hallado por científicos gracias al Telescopio James Webb, y esperan busca más en el vasto universo.
El universo aún oculta secretos que los científicos no conocen.



Terremoto en Colombia: ¿El clima puede anticipar un sismo? SGC responde

Alrededor de los sismos y terremotos siempre hay mitos que los expertos intentan desmentir.

Colombia y la Unión Europea revisan estándares de seguridad para fortalecer la aviación nacional

La visita de EASA incluye mesas técnicas sobre trayectorias de vuelo, drones, seguridad y homologación de componentes aeronáuticos nacionales.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido