Mariah Carey se sumó al Bottle Cap Challenge de una forma inesperada

La cantante se volvió tendencia por su particular forma de destapar una botella.
Mariah Carey se suma al Bottle Cap Challenge
Crédito: Instagram @mariahcarey

La cantante estadounidense Mariah Carey se coronó como la reina indiscutible del #BottleCapChallenge y se convirtió en tendencia por su particular y original forma para cumplir el reto del momento.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un video que ha dejado a todos boquiabiertos, pues en este se ve cómo destapa la botella usando tan solo su voz.

Lea también: Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que enloquece a las celebridades

Mariah dejó de lado la patada característica del reto para cumplirlo con un canto muy agudo, tanto que fue capaz de lograr que la tapa de la botella saliera volando.

Según explica el medio especializado en música Classic FM, el secreto detrás de este truco está relacionado con las vibraciones.

La música está conformada por ondas sonoras que causan vibraciones, que a su vez llegan a nuestros tímpanos. Así como ocurre en nuestros oídos, estas también pueden funcionar en los objetos.

Vea también: La hincha desnuda en la final de la Copa América

Mientras más fuerte sea el sonido, mayores serán las vibraciones que causan que las partículas de aire cercanas comiencen a vibrar. Justo en esta ocasión,las vibraciones que viajaron desde la voz de la artista hacia la tapa de la botella fueron tan fuertes que la hicieron volar.

Le puede interesar: ¿Shawn Mendes y Camila Cabello están saliendo? El cantante respondió

Como Mariah Carey, otras estrellas del entretenimiento están sumándose al reto de formas creativas. Kendall Jenner es una de ellas, pues cumplió el #BottleCapChallenge en bikini y a bordo de una moto acuática.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Comunicaciones

Empresas de telefonía celular tendrán que disponer de un canal las 24 horas para que usuarios puedan cancelar planes

Desde hoy se acaba el denominado “pinponeo” al que eran sometidos los usuarios por parte de algunas compañías para cancelar sus planes.
Android 17 incorpora funciones para multitarea, videojuegos, grabación de pantalla y seguridad.



Qué ocurre si una persona entra a Estados Unidos como turista y luego solicita otro estatus migratorio

La autoridad migratoria recomienda presentar la solicitud tan pronto como se determine la necesidad de pasar a otra categoría.

Adiós a un colegio histórico de Bogotá: cierra sus puertas tras más de 60 años enseñando

La institución indicó por medio de un comunicado las razones por las que decidían cerrar las puertas.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.