Mariah Carey se sumó al Bottle Cap Challenge de una forma inesperada

La cantante se volvió tendencia por su particular forma de destapar una botella.
Mariah Carey se suma al Bottle Cap Challenge
Crédito: Instagram @mariahcarey

La cantante estadounidense Mariah Carey se coronó como la reina indiscutible del #BottleCapChallenge y se convirtió en tendencia por su particular y original forma para cumplir el reto del momento.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un video que ha dejado a todos boquiabiertos, pues en este se ve cómo destapa la botella usando tan solo su voz.

Lea también: Bottle Cap Challenge, el nuevo reto que enloquece a las celebridades

Mariah dejó de lado la patada característica del reto para cumplirlo con un canto muy agudo, tanto que fue capaz de lograr que la tapa de la botella saliera volando.

Según explica el medio especializado en música Classic FM, el secreto detrás de este truco está relacionado con las vibraciones.

La música está conformada por ondas sonoras que causan vibraciones, que a su vez llegan a nuestros tímpanos. Así como ocurre en nuestros oídos, estas también pueden funcionar en los objetos.

Vea también: La hincha desnuda en la final de la Copa América

Mientras más fuerte sea el sonido, mayores serán las vibraciones que causan que las partículas de aire cercanas comiencen a vibrar. Justo en esta ocasión,las vibraciones que viajaron desde la voz de la artista hacia la tapa de la botella fueron tan fuertes que la hicieron volar.

Le puede interesar: ¿Shawn Mendes y Camila Cabello están saliendo? El cantante respondió

Como Mariah Carey, otras estrellas del entretenimiento están sumándose al reto de formas creativas. Kendall Jenner es una de ellas, pues cumplió el #BottleCapChallenge en bikini y a bordo de una moto acuática.


Temas relacionados

Artemis

La prestigiosa marca de moda que vestirá a los astronautas de la NASA en la Luna

Una marca de moda desarrolló una prenda para los astronautas de Artemis que será utilizada en pruebas previas a futuras misiones lunares.
Prada desarrolló una prenda con sistema de refrigeración líquida para los astronautas del programa Artemis.



El telescopio Hubble se estrellará contra la Tierra: ¿La Nasa lo evitará?

El satélite ha permitido a la agencia espacial estadounidense obtener imágenes y datos para el estudio general del universo.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

La psiquiatra Victoria Pérez explicó cómo identificar el agotamiento emocional y qué hábitos ayudan a recuperar energía.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso