Marca regalará teléfonos en Colombia si equipo de fútbol gana la Champions

La empresa hará una devolución total a compradores, si el Manchester City se lleva la copa.
logo-champions1.jpg
Logo de Champions

Recientemente Tecno Mobile, fabricante de smartphones, anunció que si el Manchester City se corona campeón de la Champions League 2021 la marca hará una devolución total de dinero a las personas que hayan adquirido un smartphone 'Spark 6', cuya memoria de almacenamiento sea de 128GB.

Cabe destacar que el fabricante ha establecido una alianza con el Manchester City Football Club y por esta razón ahora anuncia esta campaña, que parece ser una curiosa forma de animar a los usuarios de dispositivos móviles a apoyar al reconocido club inglés.

Mire acá: ¿Qué apuestas tiene Xbox hacia los jugadores colombianos con su nueva consola?

Según el anuncio de la marca, a partir del 10 de noviembre y hasta el 13 de diciembre todas las personas alrededor del país que adquieran un 'Spark 6' de 128 GB, en tiendas físicas autorizadas o tiendas online, podrán participar de esta campaña.

¿Cómo se puede participar?

Después de adquirir el teléfono, el usuario debe ingresar al sitio web oficial del evento (www.tecnocampeon.com) y seguir las instrucciones que allí encontrarán. En dicha página se deberá ingresar información personal y los datos relacionados con la compra, una vez completado este paso la plataforma enviara un correo confirmando la participación del usuario en la actividad.

Vea acá: Nuevo virus ataca dispositivos Android para robar tarjetas de crédito y cuentas bancarias

De igual manera, el fabricante sugiere que los compradores guarden la factura y la etiqueta de la caja (sticker con el IMEI), para tener los soportes físicos y así participar en la actividad.

Cómo seria el proceso de reembolso

Según la marca, en caso de que el Manchester City logre coronarse como campeón de la Champions League el fabricante usará sus cuentas en redes sociales y su sitio web oficial para indicar cómo se realizaría el proceso de reembolso, para los compradores de Colombia.

¿Qué ofrece el Spark 6?

Vea también: Mercado Libre creará más de mil empleos, estos son los perfiles profesionales que está buscando

Este dispositivo cuenta con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento, junto a un procesador Helio G70 octa-core. Además maneja una pantalla Dot Notch HD+ de 7 pulgadas, con una resolución nativa de 720x1640 píxeles.

De igual manera, el teléfono emplea un sistema de cámara cuádruple y una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 18W.


Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 19 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Cundinamarca del 19 d mayo de 2026.
Lotería de Cundinamarca



Keralty rechaza acusaciones de presunto constreñimiento electoral en evento corporativo

En un comunicado la empresa Keralty mostró su rechazo por los señalamientos en redes sociales sobre presunto constreñimiento electoral en evento corporativo.

Se aproxima uno de los eclipses más importantes del 2026: científicos piden prepararse

Científicos aclararon los mitos sobre el eclipse que oscurecerá el cielo y permitirá estudiar la corona del Sol.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026