logo-champions1.jpg
Logo de Champions
12 Nov 2020 01:52 PM

Marca regalará teléfonos en Colombia si equipo de fútbol gana la Champions

La empresa hará una devolución total a compradores, si el Manchester City se lleva la copa.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Tecno Mobile, fabricante de smartphones, anunció que si el Manchester City se corona campeón de la Champions League 2021 la marca hará una devolución total de dinero a las personas que hayan adquirido un smartphone 'Spark 6', cuya memoria de almacenamiento sea de 128GB. 

Cabe destacar que el fabricante ha establecido una alianza con el Manchester City Football Club y por esta razón ahora anuncia esta campaña, que parece ser una curiosa forma de animar a los usuarios de dispositivos móviles a apoyar al reconocido club inglés.  

Mire acá: ¿Qué apuestas tiene Xbox hacia los jugadores colombianos con su nueva consola?

Según el anuncio de la marca, a partir del 10 de noviembre y hasta el 13 de diciembre todas las personas alrededor del país que adquieran un 'Spark 6' de 128 GB, en tiendas físicas autorizadas o tiendas online, podrán participar de esta campaña.

¿Cómo se puede participar?

Después de adquirir el teléfono, el usuario debe ingresar al sitio web oficial del evento (www.tecnocampeon.com) y seguir las instrucciones que allí encontrarán. En dicha página se deberá ingresar información personal y los datos relacionados con la compra, una vez completado este paso la plataforma enviara un correo confirmando la participación del usuario en la actividad.

Vea acá: Nuevo virus ataca dispositivos Android para robar tarjetas de crédito y cuentas bancarias

De igual manera, el fabricante sugiere que los compradores guarden la factura y la etiqueta de la caja (sticker con el IMEI), para tener los soportes físicos y así participar en la actividad.

Cómo seria el proceso de reembolso 

Según la marca, en caso de que el Manchester City logre coronarse como campeón de la Champions League el fabricante usará sus cuentas en redes sociales y su sitio web oficial para indicar cómo se realizaría el proceso de reembolso, para los compradores de Colombia.

¿Qué ofrece el Spark 6?

Vea también: Mercado Libre creará más de mil empleos, estos son los perfiles profesionales que está buscando

Este dispositivo cuenta con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de espacio de almacenamiento, junto a un procesador Helio G70 octa-core. Además maneja una pantalla Dot Notch HD+ de 7 pulgadas, con una resolución nativa de 720x1640 píxeles.

De igual manera, el teléfono emplea un sistema de cámara cuádruple y una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 18W.