Lukaku arremete contra el FIFA 21 porque le dieron una mala calificación

El jugador fue ocupa el puesto 66 del ranking de los 100 mejores futbolistas del juego.
Romelu Lukaku, Ínter de Milán
Romelu Lukaku delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

Romelu Lukaku, jugador belga del Inter de Milán, ha estallado este viernes en las redes sociales contra el videojuego FIFA 21 de la saga que desarrolla la firma EA Sports, a la que acusa poner malas notas a los jugadores para que se quejen y le den más publicidad al producto.

"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mierda. Sé lo que hago", escribió Lukaku en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Así quedó el ranking de los jugadores más potentes de FIFA 21

La edición 2021 del célebre videojuego, que comenzará a venderse el próximo 6 de octubre, clasifica al delantero belga, de 27 años y autor de 33 goles la pasada temporada, en el puesto 66 del ranking de los 100 mejores futbolistas del juego.

El mayor goleador de la historia de Bélgica recibe una puntuación de 85 puntos sobre 100, los mismos que Marquinhos (PSG), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Thiago Alcântara (Bayern Múnich), Kai Havertz (Chelsea) o Luis Alberto Romero (Roma).

Consulte acá: FIFA 21 no tendrá cross-play entre consolas de la pasada y nueva generación

Lukaku había criticado antes al juego en Instagram por la puntuación que le acuerda en velocidad.

"¿81 en velocidad? ¿Vieron mi segundo gol contra el Shakhtar Dones? ¿Qué es esta mierda? (sic)", escribió el jugador sobre una fotografía suya de ese partido de Liga Europa el pasado agosto en el que inscribió un doblete.

Vea también: Próximos teléfonos de Huawei tendrían HarmonyOS en vez de Android

El FIFA 21 coloca como mejor jugador del mundo al argentino Lionel Messi (Barcelona), al que atribuye 93 puntos sobre 100, seguido por los 92 puntos de Cristiano Ronaldo (Juventus) y los 91 de Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Kevin de Bruyne (Manchester City), Neymar Jr (PSG) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: lista completa de números ganadores del 16 de abril de 2026

Revise la lista completa de números ganadores de la Lotería de Bogotá este jueves.
Lotería de Bogotá



Así puede blindar su celular de los paseos millonarios

Aprenda cómo blindar su celular frente a paseos millonarios con herramientas digitales, claves de seguridad y estrategias para proteger su dinero.

Las playas secretas cerca de Miami que casi nadie visita a pocos minutos

Se puede llegar a ellas en trayectos cortos desde el centro de la ciudad, lo que facilita su acceso.

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.