Lukaku arremete contra el FIFA 21 porque le dieron una mala calificación

El jugador fue ocupa el puesto 66 del ranking de los 100 mejores futbolistas del juego.
Romelu Lukaku, Ínter de Milán
Romelu Lukaku delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

Romelu Lukaku, jugador belga del Inter de Milán, ha estallado este viernes en las redes sociales contra el videojuego FIFA 21 de la saga que desarrolla la firma EA Sports, a la que acusa poner malas notas a los jugadores para que se quejen y le den más publicidad al producto.

"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mierda. Sé lo que hago", escribió Lukaku en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Así quedó el ranking de los jugadores más potentes de FIFA 21

La edición 2021 del célebre videojuego, que comenzará a venderse el próximo 6 de octubre, clasifica al delantero belga, de 27 años y autor de 33 goles la pasada temporada, en el puesto 66 del ranking de los 100 mejores futbolistas del juego.

El mayor goleador de la historia de Bélgica recibe una puntuación de 85 puntos sobre 100, los mismos que Marquinhos (PSG), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Thiago Alcântara (Bayern Múnich), Kai Havertz (Chelsea) o Luis Alberto Romero (Roma).

Consulte acá: FIFA 21 no tendrá cross-play entre consolas de la pasada y nueva generación

Lukaku había criticado antes al juego en Instagram por la puntuación que le acuerda en velocidad.

"¿81 en velocidad? ¿Vieron mi segundo gol contra el Shakhtar Dones? ¿Qué es esta mierda? (sic)", escribió el jugador sobre una fotografía suya de ese partido de Liga Europa el pasado agosto en el que inscribió un doblete.

Vea también: Próximos teléfonos de Huawei tendrían HarmonyOS en vez de Android

El FIFA 21 coloca como mejor jugador del mundo al argentino Lionel Messi (Barcelona), al que atribuye 93 puntos sobre 100, seguido por los 92 puntos de Cristiano Ronaldo (Juventus) y los 91 de Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Kevin de Bruyne (Manchester City), Neymar Jr (PSG) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Hasta cuándo puedo pedir el medio día de descanso compensatorio por votar hoy?

Quienes votaron el 21 de junio de 2026 tienen derecho a medio día de descanso compensatorio. Conozca hasta cuándo pedirlo.
Los ciudadanos que sufragaron en la segunda vuelta presidencial pueden solicitar un descanso compensatorio ante su empleador.



¿Se podrá operar drones durante las elecciones en segunda vuelta presidencial? Aerocivil hace dura advertencia

Las personas y los operadores que utilicen estos sistemas deberán ajustarse a las advertencias que hace la entidad.

Transporte para elecciones presidenciales: ajustes y medidas adoptadas por MinTransporte para la movilidad de votantes

Se anuncia vigilancia especial a los sistemas de transportes durante la jornada electoral, en rutas y facilidad en el traslado de los ciudadanos. Estas son las novedades.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Abelardo y Cepeda ya votaron

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.