Lukaku arremete contra el FIFA 21 porque le dieron una mala calificación

El jugador fue ocupa el puesto 66 del ranking de los 100 mejores futbolistas del juego.
Romelu Lukaku, Ínter de Milán
Romelu Lukaku delantero del Ínter de Milán. Crédito: AFP

Romelu Lukaku, jugador belga del Inter de Milán, ha estallado este viernes en las redes sociales contra el videojuego FIFA 21 de la saga que desarrolla la firma EA Sports, a la que acusa poner malas notas a los jugadores para que se quejen y le den más publicidad al producto.

"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mierda. Sé lo que hago", escribió Lukaku en su cuenta de Twitter.

Mire acá: Así quedó el ranking de los jugadores más potentes de FIFA 21

La edición 2021 del célebre videojuego, que comenzará a venderse el próximo 6 de octubre, clasifica al delantero belga, de 27 años y autor de 33 goles la pasada temporada, en el puesto 66 del ranking de los 100 mejores futbolistas del juego.

El mayor goleador de la historia de Bélgica recibe una puntuación de 85 puntos sobre 100, los mismos que Marquinhos (PSG), Serge Gnabry (Bayern Múnich), Thiago Alcântara (Bayern Múnich), Kai Havertz (Chelsea) o Luis Alberto Romero (Roma).

Consulte acá: FIFA 21 no tendrá cross-play entre consolas de la pasada y nueva generación

Lukaku había criticado antes al juego en Instagram por la puntuación que le acuerda en velocidad.

"¿81 en velocidad? ¿Vieron mi segundo gol contra el Shakhtar Dones? ¿Qué es esta mierda? (sic)", escribió el jugador sobre una fotografía suya de ese partido de Liga Europa el pasado agosto en el que inscribió un doblete.

Vea también: Próximos teléfonos de Huawei tendrían HarmonyOS en vez de Android

El FIFA 21 coloca como mejor jugador del mundo al argentino Lionel Messi (Barcelona), al que atribuye 93 puntos sobre 100, seguido por los 92 puntos de Cristiano Ronaldo (Juventus) y los 91 de Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Kevin de Bruyne (Manchester City), Neymar Jr (PSG) y Jan Oblak (Atlético de Madrid).


Temas relacionados

Ministerio de Ambiente

MinAmbiente autoriza avanzar en obras de transmisión eléctrica dentro de la reserva del río Bogotá

MinAmbiente autorizó avanzar con 44 de 59 áreas del proyecto de la Subestación Norte de Enel Colombia. Las otras 15 áreas deberán cumplir trámites ambientales.
Río-Bogotá-LA-FM-Colprensa.jpg



Autoridades migratorias iniciaron proceso de expulsión para tres venezolanos en el sur del Valle de Aburrá

Uno de los casos permitió establecer que un ciudadano venezolano tenía una condena de 12 años de prisión por hurto.

Terremoto en Colombia deja 466.345 afectados y más de 238.000 viviendas con daños

2.071 toneladas de asistencia humanitaria han sido movilizadas hacia las comunidades afectadas, durante el primer después mes del terremoto de magnitud de 7.4 que sacudió a Colombia.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026