7 Oct 2016 06:17 PM

Los wearables se tomaron Corferias

Estos dispositivos inteligentes que se pueden vestir fueron protagonistas en el marco de Watchbo, una feria especializada en relojes. 
El término "wearables" viene de la unión de las palabras "wearable technologies", algo así como tecnologías que se pueden vestir como una prenda o complemento. Ese es el caso de los relojes inteligentes, los cuales se robaron el show en Watchbo, la feria especializada en relojes que terminó hoy en Bogotá.
 
En el marco de esta muestra, Samsung presentó sus relojes inteligentes más recientes: el Samsung Gear S3 y el Gear Fit2.
 
El Gear S3 fue sin duda alguna la novedad. Este reloj, que fue presentado en exclusiva y se espera que pronto llegue al mercado colombiano, combina un diseño premium con lo último en tecnología móvil. Es resistente al agua, altavoz y GPS integrados, haciéndolo ideal para que los usuarios puedan llevar consigo tecnologías vanguardistas en cualquier momento.
 
"El S3 expande nuestra colección de Gear y presentamos un gran reloj inteligente, gracias a su diseño y funciones vanguardistas”, afirma Walid González, gerente senior de producto de la división móvil de Samsung Colombia.
 
Este dispositivo tendrá dos versiones: el Frontier, versátil bien sea para ambientes de negocio o de ocio; y el Classic, con un estilo un poco más elegante.
 
El Gear Fit2, por su parte, está enfocado a aquellos que tienen un estilo de vida fitness. Su pantalla es táctil de color de alta resolución para fácil monitoreo del acondicionamiento físico o para comprobar y contestar las notificaciones de mensaje de texto. GPS integrado y sensor de monitor de frecuencia cardíaca para el monitoreo preciso de datos de las actividades que sirven cualquier estilo de vida. 
 
Si el usuario está corriendo, andando, montando en bicicleta o usando las máquinas de remo o elíptica el dispositivo lo detecta de forma automática, por lo que no debe ser activado. 
 
El reproductor de música independiente permite que los usuarios entrenen activamente sin la necesidad de un dispositivo móvil. 
Fuente
Sistema Integrado Digital