Los trucos que puede lograr con la cámara de su teléfono

Aparte de tomar fotos y jugar PokémonGo, la cámara de los teléfonos inteligentes tiene muchas funcionalidades.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La función principal de la cámara de los smartphones es tomar fotos, pero a través de éste dispositivo también se pueden hacer varias cosas, como escanear documentos, comprar y consultar en ciertas páginas de internet, entre otras.

Escanear:

Tomarle una foto a un documento cuenta como escaner, pero si necesita editar el texto puede hacerlo con Evernote Scannable, una aplicación que detecta y digitaliza los números y letras.

Para los teléfonos con el sistema operativo Android, la app de Google Drive tiene una función incorporada de escaneo. También está Scamscanner.

Comprar en Amazon:

¿Le gusta un libro o un televisor? Apunte su cámara a dicho objeto utilizando la aplicación del sitio web de compras y automáticamente le dirán si está disponible en sus inventarios.

Traducir:

Con la aplicación de Google Translate usted podrá traducir automáticamente un texto, en tiempo real, solo dirigiendo la cámara a las letras que desea traducir.

Hacer búsquedas por internet:

Escribir para algunas personas puede ser muy engorroso, por eso CamFind, una aplicación gratis y disponible en español, permite buscar información tomando fotos. Lo único que debe hacer es captar una imagen del objeto que desea investigar y la aplicación buscará la información en internet.

Ver las estrellas:

Más que ver las estrellas, sirve para identificarlas, incluso a plena luz del día. Solo tiene que apuntar con su teléfono al cielo usando Sky Map, Sky View, Star Walk o Star Chart, y las aplicaciones le dirán qué estrellas o constelaciones se encuentran sobre su cabeza.

meditación

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora', un recorrido de meditación breve y herramientas para iniciar un proceso interior.
Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'
Ver



Gobierno Petro aclara cómo se define el aumento de las cuotas de administración en conjuntos

El Gobierno aclaró que las cuotas de administración en propiedad horizontal no pueden ajustarse automáticamente con el salario mínimo ni con el IPC.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.