Mario Kart Tour para móviles
Tomadas de Google Play
4 Mar 2020 11:29 AM

Los smartphones que serán compatibles con el multijugador de Mario Kart Tour

Los equipos con Android 4.4 y los dispositivos con iOS 10 o superior, podrán usar este modo.
Cristian
Cristian
Serrano

Hace un par de meses Nintendo enloqueció a sus fans al lanzar Mario Kart Tour, una edición más compacta y ajustada para smartphones del popular videojuego de carreras, que desde hace varios años le ha representado multimillonarias ganancias a la empresa japonesa.

Inicialmente el juego ofrecía algunas opciones, que siempre han estado disponibles en la saga, como el modo 'Tour Mundial', donde se puede competir en circuitos emblemáticos de la saga, 'Carreras', competencia corta contra otros corredores y 'Colección', que servirá para desbloquear nuevos personajeskarts o más pistas.

Sin embargo, al juego le hacía falta un sistema multijugador que le permitiera a los usuarios competir online contra sus amigos o jugadores o corredores de otros países. Ahora Nintendo ha anunciado que implementará esta opción en Mario Kart Tour, pero dicha función solo está disponible para ciertos smartphones.

Según medios internacionales estos son los equipos que podrán usar el modo multijugador de Mario Kart Tour:

Equipos con iOS 10 o superior

  • iPhone (6s o más reciente)
  • iPad (quinta generación, iPad Air 2, iPad mini 4 o versiones más recientes)
  • iPod Touch (a partir de la séptima generación) con procesador de 64 bits.

Android

Equipos con Android 4.4 o superior y con más de 3 gb memoria RAM.

De acuerdo con Nintendo, el modo multijugador llegará a Mario Kart Tour mediante una actualización que será lanzada el domingo 8.

Pese a que la descarga de Mario Kart Tour es gratuita, el título sí incluye compras integradas que son opcionales. Los jugadores pueden adquirir 'Rubies', moneda del juego para desbloquear cosas, con paquetes que van desde los $1,99 dólares hasta los $49,99 dólares.

Cabe recordar, que en el día lanzamiento de Mario Kart Tour los servidores de Nintendo llegaron a colapsar, a causa de la gran cantidad de descargas que miles de personas en el mundo realizaron de forma simultánea. De modo que es posible que este fenómeno vuelva a ocurrir cuando se incorpore el modo multijugador.

Fuente
Sistema Integrado Digital