Los Sims 4 ahora se sumergen en el universo de Star Wars

Los jugadores podrán viajar a Batuu, tener su propio sable de luz y luchar junto contra Kylo Ren.
Sims 4 con Star Wars
Crédito: Ea Games

Recientemente ha sido liberado el game pack de Los Sims 4, 'Star Wars: Viaje a Batuu', el cual permite que los jugadores puedan vivir una aventura basada el el universo de la icónica saga de Star Wars.

Este game pack ofrece una experiencia original, con las vistas y sonidos auténticos de las películas de Star Wars en el remoto planeta de Batuu. Por primera vez en Los Sims, los usuarios y sus Sims pueden viajar al borde de la galaxia y unirse a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, socializar con los lugareños en la 'Cantina de Oga', mientras disfrutan de los éxitos interestelares de DJ R-3X; crear un poderoso sable de luz o construir su propio droide que los acompañará en sus aventuras.

Mire acá: Golden League, la ambiciosa apuesta en los esports con League of Legends

Como nuevo visitante de Batuu, los Sims también tendrán contacto con miembros de La Resistencia, la Primera Orden y los bandidos, que compiten por el control del Puesto de Avanzada de la Aguja Negra.

Los jugadores pueden jurar lealtad al grupo de su elección y completar misiones para ganarse su confianza, mientras ganan unos cuantos créditos galácticos en el camino. A medida que los Sims asuman nuevos desafíos y misiones críticas, aumentarán su reputación y desbloquearán nuevas recompensas como acceso a cazas estelares, ropa nueva, artefactos y equipos, para finalmente conocer a los líderes de las fuerzas en Batuu.

Independientemente del camino que elijan, los jugadores verán cómo el universo de Star Wars cobra vida a su alrededor según las misiones que vayan superando.

Vea acá: Lo nuevo de Google para equipos Android le pondría fin a las estafas por teléfono

A lo largo del viaje, será posible recolectar cristales kyber para fabricar sables de luz, visitar Droid Depot para construir un droide confiable que les ayude en sus misiones o emprender viajes espaciales en naves caza interestelares.

Pero cuando el jugador devuelva a su personaje a la tierra, se podrá traer consigo nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes, y podrá seguir teniendo duelos con sables de luz.


Temas relacionados

Tuberculosis

Tuberculosis en Colombia: Médicos advierten aumento de casos y alertan por diagnósticos tardíos

Los profesionales de la salud expresaron su preocupación por el incremento de los casos de tuberculosis en diferentes regiones del país.
Referencia tuberculosis y otras enfermedades respiratorias.



¿La Tierra gira más lento por la actividad humana? Científicos responden

El planeta Tierra ha girado desde hace miles de millones de años, pero la velocidad de su rotación ha variado con el pasar del tiempo.

¿Tiene un crédito con el Icetex? Así puede obtener una condonación parcial de su deuda

Personas con crédito educativo en etapa de pago podrán obtener reducción en el saldo si cancelan la deuda antes del plazo y cumplen ciertos requisitos.

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.