Sims 4 con Star Wars
Ea Games
10 Sep 2020 12:01 PM

Los Sims 4 ahora se sumergen en el universo de Star Wars

Los jugadores podrán viajar a Batuu, tener su propio sable de luz y luchar junto contra Kylo Ren.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente ha sido liberado el game pack de Los Sims 4, 'Star Wars: Viaje a Batuu', el cual permite que los jugadores puedan vivir una aventura basada el el universo de la icónica saga de Star Wars.

Este game pack ofrece una experiencia original, con las vistas y sonidos auténticos de las películas de Star Wars en el remoto planeta de Batuu. Por primera vez en Los Sims, los usuarios y sus Sims pueden viajar al borde de la galaxia y unirse a personajes icónicos como Rey y Kylo Ren, socializar con los lugareños en la 'Cantina de Oga', mientras disfrutan de los éxitos interestelares de DJ R-3X; crear un poderoso sable de luz o construir su propio droide que los acompañará en sus aventuras.

Mire acá: Golden League, la ambiciosa apuesta en los esports con League of Legends

Como nuevo visitante de Batuu, los Sims también tendrán contacto con miembros de La Resistencia, la Primera Orden y los bandidos, que compiten por el control del Puesto de Avanzada de la Aguja Negra.

Los jugadores pueden jurar lealtad al grupo de su elección y completar misiones para ganarse su confianza, mientras ganan unos cuantos créditos galácticos en el camino. A medida que los Sims asuman nuevos desafíos y misiones críticas, aumentarán su reputación y desbloquearán nuevas recompensas como acceso a cazas estelares, ropa nueva, artefactos y equipos, para  finalmente conocer a los líderes de las fuerzas en Batuu.

Independientemente del camino que elijan, los jugadores verán cómo el universo de Star Wars cobra vida a su alrededor según las misiones que vayan superando.

Vea acá: Lo nuevo de Google para equipos Android le pondría fin a las estafas por teléfono

A lo largo del viaje, será posible recolectar cristales kyber para fabricar sables de luz, visitar Droid Depot para construir un droide confiable que les ayude en sus misiones o emprender viajes espaciales en naves caza interestelares.

Pero cuando el jugador devuelva a su personaje a la tierra, se podrá traer consigo nuevos artefactos, decoración y recetas inspiradas en sus viajes,  y podrá seguir teniendo duelos con sables de luz.

Fuente
Sistema Integrado Digital