Los retos y modelos de liderazgo en la era digital

Los procesos digitales se han tomado el entorno y ha dejado de ser un asunto de ciencia la ficción.
tecnologiarefingimagelafm1-960x500-1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Hoy la nevera nos avisa qué productos faltan, controlamos la apertura de la puerta de la casa a través del celular y podemos tener un asistente en la casa que controle la luz, la calefacción, conteste preguntas sobre el tráfico y el clima, y nos recuerde citas.

Si le preguntamos a las personas cómo se imaginan ellas interactuando dentro de su entorno en mundo cada vez más digital, con seguridad las respuestas serán tan diversas como el número de participantes.

Lo cierto es que la reorientación continua de toda la organización hacia un modelo eficaz de relación digital en cada uno de los puntos de contacto de la experiencia de cliente, ya hace parte de la agenda de un número importante de organizaciones a nivel global y dieron comienzo a un profundo cambio en la manera como los seres humanos se relacionan entre sí, con las compañías y con su entorno.

En consecuencia, los responsables del cambio y analistas están pensando, qué tanto podría verse afectada la relación con los clientes, la confianza sobre las marcas, su credibilidad y el impacto en los resultados del negocio, debido a las nuevas tecnologías

Expertos como Mitch Lowe, cofundador de Netflix y actual presidente de MoviePass, Shep Hyken, especialista en Customer Experience y Juanita Rodríguez, viceministra de Economía Digital, hacen parte de los 25 especialistas que estarán analizando estos temas con más de 1.200 empresarios, entre el 8 y el 10 de mayo en el Centro Empresarial El Cubo de Bogotá, durante el 15 Customer Experience Summit, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC&BPO)

Ana Karina Quessep, Presidenta Ejecutiva de la ACDECC&BPO, afirma que “como gestores de relaciones, nuestro sector juega un papel clave en esta transición y por eso el XV Customer Experience Summit “e-Customer la Transformación de las Interacciones” va a analizar con los empresarios colombianos, los retos y modelos de liderazgo que necesitan desarrollar las empresas para innovar y transformar las interacciones con los clientes en la era digital.

Aunque la tecnología continuará su evolución a velocidades insospechadas y es difícil predecir a dónde nos llevará, es necesario explorar desde ya nuevos campos y asegurar que sea un soporte adecuado al Customer Experience en las organizaciones.

Lotería de Boyacá

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 24 de octubre

Este sábado, la Lotería de Boyacá tiene nuevo número ganador del premio mayor.
Lotería de Boyacá



Prosperidad Social anuncia nuevo ciclo de pago del programa Colombia Mayor: ¿Cuánto va a recibir?

Prosperidad Social iniciará un nuevo ciclo de pagos del programa Colombia Mayor a partir de este miércoles 28 de octubre

¿Qué es el SIM swapping? Con esta técnica, delincuentes pueden quedarse con su línea de celular

El número telefónico debe protegerse con el mismo cuidado que el número de cédula, advierte experto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.