Los retos y modelos de liderazgo en la era digital

Los procesos digitales se han tomado el entorno y ha dejado de ser un asunto de ciencia la ficción.
tecnologiarefingimagelafm1-960x500-1.jpg
Imagen de referencia de Ingimage

Hoy la nevera nos avisa qué productos faltan, controlamos la apertura de la puerta de la casa a través del celular y podemos tener un asistente en la casa que controle la luz, la calefacción, conteste preguntas sobre el tráfico y el clima, y nos recuerde citas.

Si le preguntamos a las personas cómo se imaginan ellas interactuando dentro de su entorno en mundo cada vez más digital, con seguridad las respuestas serán tan diversas como el número de participantes.

Lo cierto es que la reorientación continua de toda la organización hacia un modelo eficaz de relación digital en cada uno de los puntos de contacto de la experiencia de cliente, ya hace parte de la agenda de un número importante de organizaciones a nivel global y dieron comienzo a un profundo cambio en la manera como los seres humanos se relacionan entre sí, con las compañías y con su entorno.

En consecuencia, los responsables del cambio y analistas están pensando, qué tanto podría verse afectada la relación con los clientes, la confianza sobre las marcas, su credibilidad y el impacto en los resultados del negocio, debido a las nuevas tecnologías

Expertos como Mitch Lowe, cofundador de Netflix y actual presidente de MoviePass, Shep Hyken, especialista en Customer Experience y Juanita Rodríguez, viceministra de Economía Digital, hacen parte de los 25 especialistas que estarán analizando estos temas con más de 1.200 empresarios, entre el 8 y el 10 de mayo en el Centro Empresarial El Cubo de Bogotá, durante el 15 Customer Experience Summit, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC&BPO)

Ana Karina Quessep, Presidenta Ejecutiva de la ACDECC&BPO, afirma que “como gestores de relaciones, nuestro sector juega un papel clave en esta transición y por eso el XV Customer Experience Summit “e-Customer la Transformación de las Interacciones” va a analizar con los empresarios colombianos, los retos y modelos de liderazgo que necesitan desarrollar las empresas para innovar y transformar las interacciones con los clientes en la era digital.

Aunque la tecnología continuará su evolución a velocidades insospechadas y es difícil predecir a dónde nos llevará, es necesario explorar desde ya nuevos campos y asegurar que sea un soporte adecuado al Customer Experience en las organizaciones.

Fotomultas

Esta es la multa por conducir en contravía en 2026

Ir en sentido contrario es una infracción tipo D03 que, además de multa, puede implicar grúa, patios y registro en el SIMIT para el conductor.
Conducción



Google abrió becas para estudios en tecnología e inteligencia artificial: cómo aplicar y adquirir certificados

La empresa estadounidense busca certificar gratuitamente a quienes completen los cursos que ofrece.

Nueva variante de viruela símica en Colombia: cómo se contagia y qué síntomas presenta

Colombia confirma primer caso de mpox clado Ib, una variante más agresiva y transmisible, lo que activa vigilancia sanitaria y protocolos de control.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.