Los 'Reels' llegan a la app de Facebook, ¿Quiénes los podrán usar?

Además, podrá ganar dinero con esta nueva herramienta.
Facebook Reels
Crédito: Facebook News

Facebook hizo el lanzamiento oficial para dispositivos para iOS y Android de una herramienta ya conocida para varios dispositivos. Se trata de 'Reels' el famoso formato con el que TikTok ha ganado gran popularidad al mostrar varios videos de una forma rápida y llamativa.

Los 'Reels' tienen la capacidad de que los creadores puedan hacer llegar su contenido a diferentes audiencias, además de brindar la posibilidad de crear carretes y hacer que se sugieran sus carretes de Instagram a las personas en Facebook. Las alternativas son amplias, pueden consistir en música, audio, efectos y más.

Sin embargo, el lanzamiento por el momento se limita a Estados Unidos, pero se espera que se amplíe en las próximas semanas a Latinoamérica.

Puede leer: CNN deja de publicar contenidos en sus páginas Facebook en Australia

¿Cómo ganar dinero con Reels en Facebook?

Facebook tiene un proyecto que consiste en invertir más de mil millones de dólares en creadores hasta 2022, y con esta herramienta también lega un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando las personas ven sus carretes.

El bono Reels Play paga a los creadores según el rendimiento de sus carretes y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, la compañía espera que este nuevo bono permita a más creadores ganar bonificaciones económicas con su contenido

Puede leer: Cómo descargar Free Fire Max y jugarlo gratis en PC o móvil

Inicialmente este proceso se dará solo por invitación, comenzando en los EE. UU, pero potencialmente se expandirá a nivel mundial. Los creadores interesados ​​pueden registrarse para obtener más información sobre el bono de Facebook Reels Play y pueden visitar el blog Facebook for Creators para conocer las mejores prácticas para crear carretes.

Facebook Reels
Crédito: Facebook News
Facebook Reels
Crédito: Facebook

Temas relacionados

Superintendencia Nacional de Salud

SuperSalud advierte sanciones por negar medicamentos a pacientes en Colombia

Según la Supersalud, en estas visitas se buscará detectar un acaparamiento de medicamentos.
Con estantes vacíos, largas horas de espera y desinformación, sorprenden a reconocida farmacia en Ibagué.



La lucha de Artur: un niño de 5 años con una enfermedad huérfana al que no le entregan medicamento vital

Según su madre Yulieth Ton, hace más de 5 meses el medicamento fue ordenado tras una junta médica y hay un fallo judicial a su favor.

Ministerio de Salud alista nuevo modelo digital para mejorar trazabilidad de medicamentos

Según el Ministerio de Salud esta nueva estrategia que está en la fase de comentarios fortalecerá la trazabilidad de medicamentos y atención en salud.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela