Los 'Reels' llegan a la app de Facebook, ¿Quiénes los podrán usar?

Además, podrá ganar dinero con esta nueva herramienta.
Facebook Reels
Crédito: Facebook News

Facebook hizo el lanzamiento oficial para dispositivos para iOS y Android de una herramienta ya conocida para varios dispositivos. Se trata de 'Reels' el famoso formato con el que TikTok ha ganado gran popularidad al mostrar varios videos de una forma rápida y llamativa.

Los 'Reels' tienen la capacidad de que los creadores puedan hacer llegar su contenido a diferentes audiencias, además de brindar la posibilidad de crear carretes y hacer que se sugieran sus carretes de Instagram a las personas en Facebook. Las alternativas son amplias, pueden consistir en música, audio, efectos y más.

Sin embargo, el lanzamiento por el momento se limita a Estados Unidos, pero se espera que se amplíe en las próximas semanas a Latinoamérica.

Puede leer: CNN deja de publicar contenidos en sus páginas Facebook en Australia

¿Cómo ganar dinero con Reels en Facebook?

Facebook tiene un proyecto que consiste en invertir más de mil millones de dólares en creadores hasta 2022, y con esta herramienta también lega un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando las personas ven sus carretes.

El bono Reels Play paga a los creadores según el rendimiento de sus carretes y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, la compañía espera que este nuevo bono permita a más creadores ganar bonificaciones económicas con su contenido

Puede leer: Cómo descargar Free Fire Max y jugarlo gratis en PC o móvil

Inicialmente este proceso se dará solo por invitación, comenzando en los EE. UU, pero potencialmente se expandirá a nivel mundial. Los creadores interesados ​​pueden registrarse para obtener más información sobre el bono de Facebook Reels Play y pueden visitar el blog Facebook for Creators para conocer las mejores prácticas para crear carretes.

Facebook Reels
Crédito: Facebook News
Facebook Reels
Crédito: Facebook

Temas relacionados

Satena

¡Es oficial! Presidente Abelardo De la Espriella inauguró ruta directa Montería - Ciudad de Panamá: operará tres veces por semana

El primer vuelo de Satena está previsto para el próximo 26 de octubre de 2026, con tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.
Ruta Satena Montería - Ciudad de Panamá.



Procuraduría acusa a exgerente del hospital de Santa Fe de Antioquia por presuntas transferencias irregulares

Según la investigación, se habrían hecho transferencias desde cuentas institucionales a la cuenta de una funcionaria del hospital.

¿Colombia tiene suficientes técnicos y tecnólogos? La realidad del empleo en Colombia

La formación técnica y tecnológica gana relevancia en Colombia por su aporte al empleo, la innovación y las necesidades productivas de los territorios.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella