Los 'Reels' llegan a la app de Facebook, ¿Quiénes los podrán usar?

Además, podrá ganar dinero con esta nueva herramienta.
Facebook Reels
Crédito: Facebook News

Facebook hizo el lanzamiento oficial para dispositivos para iOS y Android de una herramienta ya conocida para varios dispositivos. Se trata de 'Reels' el famoso formato con el que TikTok ha ganado gran popularidad al mostrar varios videos de una forma rápida y llamativa.

Los 'Reels' tienen la capacidad de que los creadores puedan hacer llegar su contenido a diferentes audiencias, además de brindar la posibilidad de crear carretes y hacer que se sugieran sus carretes de Instagram a las personas en Facebook. Las alternativas son amplias, pueden consistir en música, audio, efectos y más.

Sin embargo, el lanzamiento por el momento se limita a Estados Unidos, pero se espera que se amplíe en las próximas semanas a Latinoamérica.

Puede leer: CNN deja de publicar contenidos en sus páginas Facebook en Australia

¿Cómo ganar dinero con Reels en Facebook?

Facebook tiene un proyecto que consiste en invertir más de mil millones de dólares en creadores hasta 2022, y con esta herramienta también lega un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando las personas ven sus carretes.

El bono Reels Play paga a los creadores según el rendimiento de sus carretes y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, la compañía espera que este nuevo bono permita a más creadores ganar bonificaciones económicas con su contenido

Puede leer: Cómo descargar Free Fire Max y jugarlo gratis en PC o móvil

Inicialmente este proceso se dará solo por invitación, comenzando en los EE. UU, pero potencialmente se expandirá a nivel mundial. Los creadores interesados ​​pueden registrarse para obtener más información sobre el bono de Facebook Reels Play y pueden visitar el blog Facebook for Creators para conocer las mejores prácticas para crear carretes.

Facebook Reels
Crédito: Facebook News
Facebook Reels
Crédito: Facebook

Temas relacionados

Cruz Roja

Último sorteo de la Lotería de la Cruz Roja: resultado premio mayor hoy 21 de abril

Este martes se llevó a cabo el sorteo de la Cruz Roja del 21 de abril con un jugoso plan de premios.
Lotería de la Cruz Roja



Comprar moto es cada vez más fácil, ¿pero es recomendable? esto dicen expertos

Las motocicletas resultan atractivas por el espacio que ocupan y su costo en el mercado.

Alertan riesgos por posible fusión entre Nueva EPS y Famisanar

Diferentes organizaciones del sector salud expresaron su preocupación por una eventual fusión de las EPS Famisanar y Nueva EPS.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026