Los 'Reels' llegan a la app de Facebook, ¿Quiénes los podrán usar?

Además, podrá ganar dinero con esta nueva herramienta.
Facebook Reels
Crédito: Facebook News

Facebook hizo el lanzamiento oficial para dispositivos para iOS y Android de una herramienta ya conocida para varios dispositivos. Se trata de 'Reels' el famoso formato con el que TikTok ha ganado gran popularidad al mostrar varios videos de una forma rápida y llamativa.

Los 'Reels' tienen la capacidad de que los creadores puedan hacer llegar su contenido a diferentes audiencias, además de brindar la posibilidad de crear carretes y hacer que se sugieran sus carretes de Instagram a las personas en Facebook. Las alternativas son amplias, pueden consistir en música, audio, efectos y más.

Sin embargo, el lanzamiento por el momento se limita a Estados Unidos, pero se espera que se amplíe en las próximas semanas a Latinoamérica.

Puede leer: CNN deja de publicar contenidos en sus páginas Facebook en Australia

¿Cómo ganar dinero con Reels en Facebook?

Facebook tiene un proyecto que consiste en invertir más de mil millones de dólares en creadores hasta 2022, y con esta herramienta también lega un nuevo programa de bonificación para ayudar a los creadores a ganar dinero cuando las personas ven sus carretes.

El bono Reels Play paga a los creadores según el rendimiento de sus carretes y estará disponible tanto en Facebook como en Instagram. Después de ver a los creadores adoptar el bono de verano de Instagram Reels, la compañía espera que este nuevo bono permita a más creadores ganar bonificaciones económicas con su contenido

Puede leer: Cómo descargar Free Fire Max y jugarlo gratis en PC o móvil

Inicialmente este proceso se dará solo por invitación, comenzando en los EE. UU, pero potencialmente se expandirá a nivel mundial. Los creadores interesados ​​pueden registrarse para obtener más información sobre el bono de Facebook Reels Play y pueden visitar el blog Facebook for Creators para conocer las mejores prácticas para crear carretes.

Facebook Reels
Crédito: Facebook News
Facebook Reels
Crédito: Facebook

Temas relacionados




CNSC reanudó concurso en entidad educativa: más de mil vacantes y método de aplicación

Los interesados en emplearse con el Estado podrán revisar la página SIMO y aplicar a uno de los cargos ofrecidos.

Durante mayo, tres planetas podrán verse: ¿cuáles y cómo observarlos?

La humanidad podrá observar la presencia lejana de vecinos planetarios en su 'eterna' gravitación alrededor del Sol.

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó