WhatsApp, ¿motivo de discordia familiar?
WhatsApp, ¿motivo de discordia familiar?
WhatsApp
15 Dic 2019 06:27 PM

Los nuevos emojis que llegarán a la versión de WhatsApp para Android

Actualmente pueden ser usados en la vesión beta de la app.
Cristian
Cristian
Serrano

Hoy en día WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea muy usado por millones de personas en todo el mundo, a medida que la plataforma ha ido ganando usuarios también ha incorporando nuevas herramientas para ampliar las opciones de comunicación entre las personas.

Estas novedades o mejoras en la plataforma son incorporadas a través de una serie de actualizaciones

Mire también: Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de enero de 2020

Recientemente la prensa internacional ha indicado que WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva actualización para su versión en Android, en la que llegará un nuevo paquete de emojis.

De hecho, esta actualización estará principalmente dirigida en corregir algunas fallas en la plataforma de mensajería, pero esto no impide que se incluyan algunas opciones nuevas en el servicio.

Vea también: Los estrenos que llegarán a Netflix en 2020 para competir con Disney +

No obstante, los usuarios de la versión beta 2.19.366 ya pueden ver algunos de los nuevos emojis que en un futuro estarán en el servicio de mensajería, mediante una futura actualización.

Uno de los cambios más notables en este nuevo paquete de emojis es que ofrece una selección de emoticones con seis diferentes tonos de piel y en seis variantes diferentes. Esto en un esfuerzo por aumentar la diversidad y representación en la plataforma.

Consulte también: ¡Ojo con eso! Estas son las razones por las que bloquearían su cuenta de WhatsApp

Cabe destacar que las personas que deseen tener acceso a este pack de emojis, tendrán que hacer parte del programa de beta testers de WhatsApp

Para acceder a la versión beta de WhatsApp es necesario ingresar a este link y pulsar el botón 'Convertirse en tester'. Al realizar este procedimiento usted tendrá acceso a las funciones experimentales de la app.

Lea también: ¡Se acabaron las dudas! WhatsApp le avisará cuando un contacto lo tenga bloqueado

De este modo los usuarios pueden probar de manera sencilla, sin apps de terceros o trucos extraños, los nuevos emojis y también algunas opciones que WhatsApp podría incorporar en la versión oficial de la app.