Los nuevos emojis que llegarán a la versión de WhatsApp para Android

Actualmente pueden ser usados en la vesión beta de la app.
Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho. Crédito: WhatsApp

Hoy en día WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea muy usado por millones de personas en todo el mundo, a medida que la plataforma ha ido ganando usuarios también ha incorporando nuevas herramientas para ampliar las opciones de comunicación entre las personas.

Estas novedades o mejoras en la plataforma son incorporadas a través de una serie de actualizaciones.

Mire también: Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de enero de 2020

Recientemente la prensa internacional ha indicado que WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva actualización para su versión en Android, en la que llegará un nuevo paquete de emojis.

De hecho, esta actualización estará principalmente dirigida en corregir algunas fallas en la plataforma de mensajería, pero esto no impide que se incluyan algunas opciones nuevas en el servicio.

Vea también: Los estrenos que llegarán a Netflix en 2020 para competir con Disney +

No obstante, los usuarios de la versión beta 2.19.366 ya pueden ver algunos de los nuevos emojis que en un futuro estarán en el servicio de mensajería, mediante una futura actualización.

Uno de los cambios más notables en este nuevo paquete de emojis es que ofrece una selección de emoticones con seis diferentes tonos de piel y en seis variantes diferentes. Esto en un esfuerzo por aumentar la diversidad y representación en la plataforma.

Consulte también: ¡Ojo con eso! Estas son las razones por las que bloquearían su cuenta de WhatsApp

Cabe destacar que las personas que deseen tener acceso a este pack de emojis, tendrán que hacer parte del programa de beta testers de WhatsApp.

Para acceder a la versión beta de WhatsApp es necesario ingresar a este link y pulsar el botón 'Convertirse en tester'. Al realizar este procedimiento usted tendrá acceso a las funciones experimentales de la app.

Lea también: ¡Se acabaron las dudas! WhatsApp le avisará cuando un contacto lo tenga bloqueado

De este modo los usuarios pueden probar de manera sencilla, sin apps de terceros o trucos extraños, los nuevos emojis y también algunas opciones que WhatsApp podría incorporar en la versión oficial de la app.


Temas relacionados

Defensoría del Pueblo

Defensoría del Pueblo pide al nuevo Gobierno priorizar los derechos de las víctimas del conflicto

Defensoría pide al nuevo Gobierno priorizar derechos de víctimas y no repetición. Respalda “Tejidos para la reparación”: avances y retos.
Defensoría advierte riesgo de disputa armada en Algeciras y Campoalegre, Huila



La NASA abre oferta para personas que quieran hacer parte de una misión espacial: ¿Cómo aplicar?

La NASA abrió una convocatoria para una misión simulada de un año. Estos son los requisitos y cómo presentar la solicitud.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

Vicky Pérez Restrepo explica por qué el cansancio crónico afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.