Los nuevos emojis que llegarán a la versión de WhatsApp para Android

Actualmente pueden ser usados en la vesión beta de la app.
Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho. Crédito: WhatsApp

Hoy en día WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea muy usado por millones de personas en todo el mundo, a medida que la plataforma ha ido ganando usuarios también ha incorporando nuevas herramientas para ampliar las opciones de comunicación entre las personas.

Estas novedades o mejoras en la plataforma son incorporadas a través de una serie de actualizaciones.

Mire también: Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de enero de 2020

Recientemente la prensa internacional ha indicado que WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva actualización para su versión en Android, en la que llegará un nuevo paquete de emojis.

De hecho, esta actualización estará principalmente dirigida en corregir algunas fallas en la plataforma de mensajería, pero esto no impide que se incluyan algunas opciones nuevas en el servicio.

Vea también: Los estrenos que llegarán a Netflix en 2020 para competir con Disney +

No obstante, los usuarios de la versión beta 2.19.366 ya pueden ver algunos de los nuevos emojis que en un futuro estarán en el servicio de mensajería, mediante una futura actualización.

Uno de los cambios más notables en este nuevo paquete de emojis es que ofrece una selección de emoticones con seis diferentes tonos de piel y en seis variantes diferentes. Esto en un esfuerzo por aumentar la diversidad y representación en la plataforma.

Consulte también: ¡Ojo con eso! Estas son las razones por las que bloquearían su cuenta de WhatsApp

Cabe destacar que las personas que deseen tener acceso a este pack de emojis, tendrán que hacer parte del programa de beta testers de WhatsApp.

Para acceder a la versión beta de WhatsApp es necesario ingresar a este link y pulsar el botón 'Convertirse en tester'. Al realizar este procedimiento usted tendrá acceso a las funciones experimentales de la app.

Lea también: ¡Se acabaron las dudas! WhatsApp le avisará cuando un contacto lo tenga bloqueado

De este modo los usuarios pueden probar de manera sencilla, sin apps de terceros o trucos extraños, los nuevos emojis y también algunas opciones que WhatsApp podría incorporar en la versión oficial de la app.


Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.
Lotería de Cundinamarca



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.

Cali inicia recuperación de los murales de Hernando Tejada afectados por el terremoto de agosto

Las obras sufrieron graves daños estructurales por el sismo del pasado 10 de agosto. Presentan grietas profundas

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.