Los nuevos emojis que llegarán a la versión de WhatsApp para Android

Actualmente pueden ser usados en la vesión beta de la app.
Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho. Crédito: WhatsApp

Hoy en día WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea muy usado por millones de personas en todo el mundo, a medida que la plataforma ha ido ganando usuarios también ha incorporando nuevas herramientas para ampliar las opciones de comunicación entre las personas.

Estas novedades o mejoras en la plataforma son incorporadas a través de una serie de actualizaciones.

Mire también: Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de enero de 2020

Recientemente la prensa internacional ha indicado que WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva actualización para su versión en Android, en la que llegará un nuevo paquete de emojis.

De hecho, esta actualización estará principalmente dirigida en corregir algunas fallas en la plataforma de mensajería, pero esto no impide que se incluyan algunas opciones nuevas en el servicio.

Vea también: Los estrenos que llegarán a Netflix en 2020 para competir con Disney +

No obstante, los usuarios de la versión beta 2.19.366 ya pueden ver algunos de los nuevos emojis que en un futuro estarán en el servicio de mensajería, mediante una futura actualización.

Uno de los cambios más notables en este nuevo paquete de emojis es que ofrece una selección de emoticones con seis diferentes tonos de piel y en seis variantes diferentes. Esto en un esfuerzo por aumentar la diversidad y representación en la plataforma.

Consulte también: ¡Ojo con eso! Estas son las razones por las que bloquearían su cuenta de WhatsApp

Cabe destacar que las personas que deseen tener acceso a este pack de emojis, tendrán que hacer parte del programa de beta testers de WhatsApp.

Para acceder a la versión beta de WhatsApp es necesario ingresar a este link y pulsar el botón 'Convertirse en tester'. Al realizar este procedimiento usted tendrá acceso a las funciones experimentales de la app.

Lea también: ¡Se acabaron las dudas! WhatsApp le avisará cuando un contacto lo tenga bloqueado

De este modo los usuarios pueden probar de manera sencilla, sin apps de terceros o trucos extraños, los nuevos emojis y también algunas opciones que WhatsApp podría incorporar en la versión oficial de la app.


Temas relacionados

hipopótamos

Gobierno propone misión técnica de Vantara por hipopótamos en las primeras semanas de junio

El Ministerio de Ambiente propuso que durante las primeras semanas de junio llegue a Colombia una misión técnica de expertos y veterinarios de India, de la que se habló en la reunión del pasado 6 de mayo con el centro de rescate animal Vantara, para avanzar en la posible translocación de hipopótamos hacia ese país.
Hipopótamos en Colombia y las afectaciones en la biodiversidad



Más de 250 expositores participan en la nueva edición de Createx 2026 en Bogotá

Createx 2026 reúne a 250 expositores para impulsar innovación, sostenibilidad y productividad de la industria textil colombiana en Bogotá, con más de 10.000 visitantes.

Nueva EPS: pacientes y Acemi dudan de capacidad de Drogas La Rebaja para entregar medicamentos

Crecen dudas en el sector salud sobre la capacidad de Drogas La Rebaja para operar como gestor farmacéutico de Nueva EPS.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.