Los nuevos emojis que llegarán a la versión de WhatsApp para Android

Actualmente pueden ser usados en la vesión beta de la app.
Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho. Crédito: WhatsApp

Hoy en día WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea muy usado por millones de personas en todo el mundo, a medida que la plataforma ha ido ganando usuarios también ha incorporando nuevas herramientas para ampliar las opciones de comunicación entre las personas.

Estas novedades o mejoras en la plataforma son incorporadas a través de una serie de actualizaciones.

Mire también: Los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de enero de 2020

Recientemente la prensa internacional ha indicado que WhatsApp se encuentra desarrollando una nueva actualización para su versión en Android, en la que llegará un nuevo paquete de emojis.

De hecho, esta actualización estará principalmente dirigida en corregir algunas fallas en la plataforma de mensajería, pero esto no impide que se incluyan algunas opciones nuevas en el servicio.

Vea también: Los estrenos que llegarán a Netflix en 2020 para competir con Disney +

No obstante, los usuarios de la versión beta 2.19.366 ya pueden ver algunos de los nuevos emojis que en un futuro estarán en el servicio de mensajería, mediante una futura actualización.

Uno de los cambios más notables en este nuevo paquete de emojis es que ofrece una selección de emoticones con seis diferentes tonos de piel y en seis variantes diferentes. Esto en un esfuerzo por aumentar la diversidad y representación en la plataforma.

Consulte también: ¡Ojo con eso! Estas son las razones por las que bloquearían su cuenta de WhatsApp

Cabe destacar que las personas que deseen tener acceso a este pack de emojis, tendrán que hacer parte del programa de beta testers de WhatsApp.

Para acceder a la versión beta de WhatsApp es necesario ingresar a este link y pulsar el botón 'Convertirse en tester'. Al realizar este procedimiento usted tendrá acceso a las funciones experimentales de la app.

Lea también: ¡Se acabaron las dudas! WhatsApp le avisará cuando un contacto lo tenga bloqueado

De este modo los usuarios pueden probar de manera sencilla, sin apps de terceros o trucos extraños, los nuevos emojis y también algunas opciones que WhatsApp podría incorporar en la versión oficial de la app.


Temas relacionados

Venezuela

Copa Airlines reanuda vuelos a cuatro ciudades de Venezuela, pero mantiene suspendidos vuelos hacia Caracas

La aerolínea, Copa Airlines, retomará desde este viernes sus rutas hacia Valencia, Barcelona, Barquisimeto y Maracaibo, tras recibir autorización de las autoridades aeronáuticas venezolanas.
Copa Airlines



¿Qué hacer cuando su hijo habla de su orientación sexual? El libro "La Transformación" narra ese momento

La Transformación, de Jorge Luis Norwood, narra la experiencia real de un padre ante la identidad y la orientación sexual de su hijo, con foco en el amor y el diálogo familiar.

Colombia alista la protección del sistema hidráulico prehispánico de La Mojana y el Bajo San Jorge

ICANH avanza para declarar Área Arqueológica Protegida el sistema hidráulico prehispánico del Bajo San Jorge y La Mojana, una compleja ingeniería de más de 3.000 años

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela