Los juegos gratuitos que llegan a PS Plus para marzo de 2021

El icónico RPG y Remnant: From the Ashes son algunos de los títulos disponibles.
Juegos gratis PlayStation+ marzo 2021
Crédito: Oficial de PlayStation

PlayStation ha revelado la lista de títulos estarán disponibles de manera gratuita para el mes de marzo de 2021, para los jugadores que poseen una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' con su PS4 y Ps5.

Para el tercer mes de 2021, los jugadores tendrán acceso a Final Fantasy VII Remake, Maquette, Remnant: From the Ashes y Farpoint. Cabe destacar que algunos de los juegos para Ps4 también son compatibles con PS5 y estarán disponibles para los propietarios de la consola de nueva generación de Sony.

Lea también: Facebook lanzaría un smartwatch con funciones especiales para WhatsApp

En esta oportunidad PlayStation sorprende con la incorporación del aclamado RPG Japonés y con una entrega que ofrece una intensa experiencia de supervivencia con ciencia ficción.

Final Fantasy VII Remake | PS4

Esta entrega ofrece una actualización a las mecánicas modernas de uno de lo juegos más queridos e icónicos de Square Enix. Su historia ofrece personajes inolvidables junto a batallas épicas. Ahora los jugadores podrán retornar a la ciudad de Midgar y revivir la aventura de Cloud Strife, antiguo miembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra, ahora mercenario, y presta ayuda al grupo de resistencia Avalanche.

Otras noticias: Revelan primer tráiler del gameplay de 'It Takes Two'

La historia de este primer e independiente juego en el proyecto Final Fantasy VII Remake cubre hasta el escape del grupo de Midgar, y profundiza más en los eventos que ocurren en Midgar que el clásico original.

Cabe aclarar que la versión PS4 de Final Fantasy VII Remake no es elegible para la actualización a la versión digital de PS5.

Remnant: From the Ashes | PS4

En este shooter de acción y supervivencia en tercera persona se desarrolla en un momento en que la humanidad que intenta recuperar su lugar, en un mundo gobernado por monstruosos invasores de otra dimensión. El jugador hará parte de la resistencia, mientras debe buscar suministros y mejorar sus armas para hacerle frente a enemigos mortales.

De interés: ¿Qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usar este nuevo servicio?

Maquette | PS5

Este juego ofrece una experiencia de rompecabezas en un mundo inmenso, cuyas reglas son muy diferentes a las de nuestra realidad. La solución a los rompecabezas requiere retorcer de forma recursiva el mundo, manipulando el paisaje de un diorama.

Farpoint | PS VR

En esta entrega el jugador puede emplear un arsenal de armas para sobrevivir en un mundo extraterrestre hostil. Este shooter VR en primera persona se puede jugar con un control inalámbrico DualShock 4, además ofrece partidas en cooperativo en línea.

Otras noticias: Sara Corrales en bikini mostró que ya no es la 'niñita' de Protagonistas de Nuestra Tele

Cabe recordar que estos juegos estarán disponibles a partir del 2 de marzo y su acceso finalizará el 5 de abril de 2021.

Destruction AllStars, para PS5, sigue disponible

Este juego estará por segundo mes en PlayStation Plus y dejará el servicio el 5 de abril de 2021. En esta entrega el jugador puede participar en un torneo multijugador de destrucción de automóviles. El juego permite usar 16 competidores que poseen habilidades propias para sobrevivir a la arena.

Mire también: Aura Cristina Geithner y la insistencia de mostrarse semidesnuda


Temas relacionados

Lugares turísticos

Boyacá tiene un “palacio del postre”: así es este destino tradicional

Sus calles son coloniales, por eso, también se conoce como el 'jardín de Boyacá.
Cada pueblo tiene su atractivo y uno de los imperdibles es uno que es reconocido por ser la 'tierra de la feijoa', pues allí abunda esta fruta.



Adres giró $89 mil millones en febrero por atención a víctimas de accidentes sin SOAT

Aumentan reclamaciones y costos por siniestros con vehículos no asegurados en Colombia

SuperSalud ordena investigar a todas las EPS por negación de medicamentos

La entidad adviertió que no solo Nueva EPS presenta problemas y exigió planes de mejora en todo el sistema salud.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.