Los juegos gratuitos que llegarán a la PS Plus para diciembre de 2019

Para noviembre esta disponible Outlast 2 y The Last of Us.
Control Dualshock 4
Crédito: Instagram PlayStation

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles por el mes de diciembre, para los jugadores que tienen suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4.

A través de sus redes sociales Sony compartió un video en el que anunció que los suscriptores a la PS Plus tendrán de manera gratuita 'Titanfall 2', un shooter futurista que se desarrolla en medio de una guerra que es peleada por robots gigantes que poseen todo tipo armas y habilidades.

El título desarrollado por Respawn, creadores de Apex Legends, ofrece un modo campaña y también cuenta con varias opciones para jugar partidas multijugador,

Cabe destacar que la primera entrega de Titanfall fue un título exclusivo para Xbox One, que logró una importante popularidad entre los jugadores de esa consola.

El segundo título que llega a la PS Plus es 'Monster Energy Supercross', un juego de carreras basado en el campeonato que lleva su mismo nombre.

Este título cuenta con una licencia oficial, lo cual hace posible jugar con pilotos oficiales de 250SX y 450SX y competir en circuitos reales.

Sin embargo, este título también ofrece un editor de pistas para que el jugador le de vuelo a su creatividad al momento de crear todo tipo de pistas locas.

De igual manera, hay opciones para personalizar motos o pilotos, junto a los modos offline y online.

Estos juegos estarán disponibles a partir de segunda semana de diciembre.

Actualmente los suscriptores de PS Plus pueden jugar Nioh y Outlast II.

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es el servicio pago que los usuarios de PS4 deben adquirir si desean jugar online con otras personas. Esta membresía también otorga descuentos especiales en varios juegos disponibles en la tienda PSN Store.

Las personas suscritas a este servicio también reciben dos videojuegos gratuitos al mes que pueden ser descargados desde la PlayStation Store.

No obstante, estos títulos solo podrán ser jugados mientras la membresía esté vigente en la PS4.


Temas relacionados




¿Abrirá indagación la Contraloría por estado de gramilla de El Campín?, esto dijo el órgano de control

Cabe aclarar que, la visita no implica, que ya se haya iniciado una indagación preliminar. Sin embargo, primero analizará los documentos y demás elementos recopilados durante la diligencia.

Lluvias dejan caída de árboles en Bello y más de 200 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá

Las lluvias de alta intensidad persisten en varios municipios del Valle de Aburrá, mientras los organismos de emergencia realizan un balance de las afectaciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.