Los juegos gratuitos que llegarán a la PS Plus para diciembre de 2019

Para noviembre esta disponible Outlast 2 y The Last of Us.
Control Dualshock 4
Crédito: Instagram PlayStation

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles por el mes de diciembre, para los jugadores que tienen suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4.

A través de sus redes sociales Sony compartió un video en el que anunció que los suscriptores a la PS Plus tendrán de manera gratuita 'Titanfall 2', un shooter futurista que se desarrolla en medio de una guerra que es peleada por robots gigantes que poseen todo tipo armas y habilidades.

El título desarrollado por Respawn, creadores de Apex Legends, ofrece un modo campaña y también cuenta con varias opciones para jugar partidas multijugador,

Cabe destacar que la primera entrega de Titanfall fue un título exclusivo para Xbox One, que logró una importante popularidad entre los jugadores de esa consola.

El segundo título que llega a la PS Plus es 'Monster Energy Supercross', un juego de carreras basado en el campeonato que lleva su mismo nombre.

Este título cuenta con una licencia oficial, lo cual hace posible jugar con pilotos oficiales de 250SX y 450SX y competir en circuitos reales.

Sin embargo, este título también ofrece un editor de pistas para que el jugador le de vuelo a su creatividad al momento de crear todo tipo de pistas locas.

De igual manera, hay opciones para personalizar motos o pilotos, junto a los modos offline y online.

Estos juegos estarán disponibles a partir de segunda semana de diciembre.

Actualmente los suscriptores de PS Plus pueden jugar Nioh y Outlast II.

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es el servicio pago que los usuarios de PS4 deben adquirir si desean jugar online con otras personas. Esta membresía también otorga descuentos especiales en varios juegos disponibles en la tienda PSN Store.

Las personas suscritas a este servicio también reciben dos videojuegos gratuitos al mes que pueden ser descargados desde la PlayStation Store.

No obstante, estos títulos solo podrán ser jugados mientras la membresía esté vigente en la PS4.


Temas relacionados

Sebastián Villa

Defensoría del Pueblo cuestiona convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Según la Defensoría del Pueblo hoy ese límite vuelve a ponerse a prueba con la convocatoria de Sebastián Villa para representar al país en el mundial que se aproxima. La discusión no es solamente deportiva.
Sebastián Villa



Las 10 peores comidas callejeras del mundo en 2026: Colombia tiene 2 en la lista

Un ranking de TasteAtlas incluyó dos preparaciones colombianas entre las peores comidas callejeras del mundo en 2026.

Esta es la cascada más alta del mundo; supera al Burj Khalifa y está en Sudamérica

Esta cascada es una de las maravillas naturales más impactantes y tiene récords Guinness.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia