Los juegos gratuitos que llegarán a la PS Plus para diciembre de 2019

Para noviembre esta disponible Outlast 2 y The Last of Us.
Control Dualshock 4
Crédito: Instagram PlayStation

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles por el mes de diciembre, para los jugadores que tienen suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4.

A través de sus redes sociales Sony compartió un video en el que anunció que los suscriptores a la PS Plus tendrán de manera gratuita 'Titanfall 2', un shooter futurista que se desarrolla en medio de una guerra que es peleada por robots gigantes que poseen todo tipo armas y habilidades.

El título desarrollado por Respawn, creadores de Apex Legends, ofrece un modo campaña y también cuenta con varias opciones para jugar partidas multijugador,

Cabe destacar que la primera entrega de Titanfall fue un título exclusivo para Xbox One, que logró una importante popularidad entre los jugadores de esa consola.

El segundo título que llega a la PS Plus es 'Monster Energy Supercross', un juego de carreras basado en el campeonato que lleva su mismo nombre.

Este título cuenta con una licencia oficial, lo cual hace posible jugar con pilotos oficiales de 250SX y 450SX y competir en circuitos reales.

Sin embargo, este título también ofrece un editor de pistas para que el jugador le de vuelo a su creatividad al momento de crear todo tipo de pistas locas.

De igual manera, hay opciones para personalizar motos o pilotos, junto a los modos offline y online.

Estos juegos estarán disponibles a partir de segunda semana de diciembre.

Actualmente los suscriptores de PS Plus pueden jugar Nioh y Outlast II.

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es el servicio pago que los usuarios de PS4 deben adquirir si desean jugar online con otras personas. Esta membresía también otorga descuentos especiales en varios juegos disponibles en la tienda PSN Store.

Las personas suscritas a este servicio también reciben dos videojuegos gratuitos al mes que pueden ser descargados desde la PlayStation Store.

No obstante, estos títulos solo podrán ser jugados mientras la membresía esté vigente en la PS4.


Temas relacionados

Drones

Siete errores al volar drones en zonas restringidas: multas de más de $20 millones

últimamente se ha hablado más del tema, debido a que la Aeronáutica Civil reactivara su campaña “Vuela Legal, Vuela Seguro”.
Se debe tener en cuenta que si hay personas caminando, haciendo deporte o realizando otras actividades, el uso del dron debe ser con mayor cuidado.



¿Hubo fallas en atención de mujer que murió tras ser impactada por una llanta en Bogotá? Esto se sabe

El hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, mientras la mujer de 79 años se encontraba en un andén.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

En Colombia, el homeschooling no está prohibido, pero tampoco cuenta con una regulación específica, lo que evidencia un vacío legal.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.