Control Dualshock 4
Instagram PlayStation
28 Nov 2019 03:58 PM

Los juegos gratuitos que llegarán a la PS Plus para diciembre de 2019

Para noviembre esta disponible Outlast 2 y The Last of Us.
Cristian
Cristian
Serrano

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles por el mes de diciembre, para los jugadores que tienen suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4.

A través de sus redes sociales Sony compartió un video en el que anunció que los suscriptores a la PS Plus tendrán de manera gratuita 'Titanfall 2', un shooter futurista que se desarrolla en medio de una guerra que es peleada por robots gigantes que poseen todo tipo armas y habilidades.

El título desarrollado por Respawn, creadores de Apex Legends, ofrece un modo campaña y también cuenta con varias opciones para jugar partidas multijugador, 

Cabe destacar que la primera entrega de Titanfall fue un título exclusivo para Xbox One, que logró una importante popularidad entre los jugadores de esa consola.

El segundo título que llega a la PS Plus es 'Monster Energy Supercross', un juego de carreras basado en el campeonato que lleva su mismo nombre.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grab your gear and climb aboard. Titanfall 2 and Monster Energy Supercross are your PS Plus games for December

Una publicación compartida por PlayStation (@playstation) el 27 de Nov de 2019 a las 8:44 PST

 

Este título cuenta con una licencia oficial, lo cual hace posible jugar con pilotos oficiales de 250SX y 450SX y competir en circuitos reales.

Sin embargo, este título también ofrece un editor de pistas para que el jugador le de vuelo a su creatividad al momento de crear todo tipo de pistas locas.

 

De igual manera, hay opciones para personalizar motos o pilotos, junto a los modos offline y online.

Estos juegos estarán disponibles a partir de segunda semana de diciembre.

Actualmente los suscriptores de PS Plus pueden jugar Nioh y Outlast II.

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es el servicio pago que los usuarios de PS4 deben adquirir si desean jugar online con otras personas. Esta membresía también otorga descuentos especiales en varios juegos disponibles en la tienda PSN Store.

Las personas suscritas a este servicio también reciben dos videojuegos gratuitos al mes que pueden ser descargados desde la PlayStation Store.

No obstante, estos títulos solo podrán ser jugados mientras la membresía esté vigente en la PS4.

Fuente
Sistema Integrado Digital