Los juegos gratuitos que llegarán a la PS Plus para diciembre de 2019

Para noviembre esta disponible Outlast 2 y The Last of Us.
Control Dualshock 4
Crédito: Instagram PlayStation

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles por el mes de diciembre, para los jugadores que tienen suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4.

A través de sus redes sociales Sony compartió un video en el que anunció que los suscriptores a la PS Plus tendrán de manera gratuita 'Titanfall 2', un shooter futurista que se desarrolla en medio de una guerra que es peleada por robots gigantes que poseen todo tipo armas y habilidades.

El título desarrollado por Respawn, creadores de Apex Legends, ofrece un modo campaña y también cuenta con varias opciones para jugar partidas multijugador,

Cabe destacar que la primera entrega de Titanfall fue un título exclusivo para Xbox One, que logró una importante popularidad entre los jugadores de esa consola.

El segundo título que llega a la PS Plus es 'Monster Energy Supercross', un juego de carreras basado en el campeonato que lleva su mismo nombre.

Este título cuenta con una licencia oficial, lo cual hace posible jugar con pilotos oficiales de 250SX y 450SX y competir en circuitos reales.

Sin embargo, este título también ofrece un editor de pistas para que el jugador le de vuelo a su creatividad al momento de crear todo tipo de pistas locas.

De igual manera, hay opciones para personalizar motos o pilotos, junto a los modos offline y online.

Estos juegos estarán disponibles a partir de segunda semana de diciembre.

Actualmente los suscriptores de PS Plus pueden jugar Nioh y Outlast II.

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es el servicio pago que los usuarios de PS4 deben adquirir si desean jugar online con otras personas. Esta membresía también otorga descuentos especiales en varios juegos disponibles en la tienda PSN Store.

Las personas suscritas a este servicio también reciben dos videojuegos gratuitos al mes que pueden ser descargados desde la PlayStation Store.

No obstante, estos títulos solo podrán ser jugados mientras la membresía esté vigente en la PS4.


Temas relacionados

Funcionarios denunciados

Indígenas de Antioquia denuncian que soldados entraron a una vivienda y causaron daños: esto respondió el Ejército

Según su relato, los uniformados entraron cuando los ocupantes no estaban, derribaron las puertas e instalaron un campamento en el lugar.
Indígenas de Antioquia denuncian que soldados entraron a una vivienda y causaron daños y pérdidas



MinTIC frena propuesta de Comcel para absorber a Azteca: exige condicionamientos estructurales tras advertir riesgos de competencia

el Ministerio TIC advirtió que los compromisos ofrecidos por Comcel para su integración con Azteca son insuficientes, pues "el condicionamiento no puede ser la promesa de cumplir la ley", e insistió en evaluar remedios drásticos sobre el operador dominante.

Buscan a un hombre que habría abusado de un cerdo en una finca de El Carmen de Atrato, Chocó

Las imágenes fueron difundidas inicialmente por el propietario del predio y luego retomadas por la senadora animalista Andrea Padilla.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix