PS Plus lanzó juegos nuevos para agosto 2020
Oficial de PlayStation
26 Ago 2020 11:52 AM

Los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en septiembre de 2020

Street Fighter 5 y PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) son los títulos disponibles para PlayStation 4.
Cristian
Cristian
Serrano

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles por el mes de septiembre de 2020, para los jugadores que tienen una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4.

Para el noveno mes de 2020, los jugadores tendrán acceso a Street Fighter 5 PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). En esta ocasión la plataforma ofrece dos títulos que pertenecen a géneros diferentes, pues la primera opción es la última entrega del reconocido título de pelea de Capcom y por otro lado se encuentra un 'Battle Royale' que fue lanzado para la PlayStation 4 en 2018.

Mire acá: Jugadores de Call of Duty: Warzone enfrentarán una invasión zombie

Street Fighter 5, diponible partir del 1 de septiembre

En su momento fue uno de los títulos exclusivos para PS4, pese a que su lanzamiento estuvo marcado por varias críticas e inconformidades por parte de los jugadores, por sus escasez de contenidos y fallas en las partidas multijugador, el título de Capcom ha logrado corregir algunos problemas para revitalizar su entrega.

Actualmente el juego ha recibido cuatro temporadas que incorporan nuevos modos de juego, escenarios y peleadores. En estos momentos Capcom está trabajando en el lanzamiento de una quinta temporada para Street Fighter 5.

Vea también: Así lucen las nuevas Xbox One X inspiradas en Wonder Woman 1984

Cabe destacar que la edición que estará disponible para PlayStation Plus cuenta con el modo arcade, combate de equipo y el modo online. Por lo tanto, no se trata de una edición que ofrezca con muchos de los contenidos pagos que hasta la fecha posee el juego.

PlayerUnknown's Battleground (PUBG), disponible el 1 de septiembre

PUBG es un juego que ostenta el título de ser uno de los padres del fenómeno de los battle royale, género que en este momento es un éxito en la industria de los videojuegos. A partir de esta propuesta nacieron otros reconocidos juegos como Fortnite. Apex LegendsHyper Scape y Call of Duty: Warzone.

Mire acá: El truco para describir quién está robando su cuenta de Netflix

PlayerUnknown's Battlegrounds ofrece partidas multijugador entre 100 jugadores, quienes deben entre sí mientras recorren un mapa abierto en busca de armas y otros recursos que ayuden a eliminar al enemigo.