Los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en noviembre de 2020

La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight serán los juegos disponibles para usuarios de PS4.
juegos Ps Plus para noviembre
Crédito: Oficial Playstation

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles durante el mes de noviembre de 2020, para los jugadores que tienen una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' con su PS4.

Para el onceavo mes de 2020, los jugadores tendrán acceso a 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', 'Hollow Knight' y 'Bugsnax (juego exclusivo para PS5), para esta ocasión los jugadores contarán con dos títulos de acción y un título pensado para la nueva consola de Sony.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Esta entrega es la segunda parte del juego 'Sombra de Mordor (Shadow of Mordor), el cual está basado en la saga de 'El señor de los anillos' y que intenta narrar los hechos de una época anterior a la creación de la comunidad del anillo, en donde un hombre forjará una alianza con el alma de un elfo, para intentar destruir las hordas de orcos en Mordor.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

Este es uno de los títulos del género 'Metroitvania' más aclamado en los últimos años, en esta entrega los jugadores tendrán que aprender a explorar todos los escenarios para ayudar a su personaje a que desarrolle nuevas habilidades y así mismo pueda derrotar a nuevos y más desafiantes enemigos.

Bugsnax, primier título gratis de la PS Plus para PS5

Este título invita a los jugadores a capturar e investigar una enorme variedad de criaturas. En esta entrega habrá que explorar un mapa para poder atrapar a cerca de 100 especies distintas, el juego estará disponible del 12 de noviembre y hasta el 4 de enero.

Cabe recalcar que las personas que compren la PlayStation 5 y cuenten con PS Plus, también tendrán acceso al juego 'Astro’s Playroom' junto al paquete de juegos 'PS Plus Collection'. Este pack ofrece un total de 18 títulos exclusivos del catálogo de PS4, pero con mejoras gráficas para el PS5,como Persona 5, Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado, Resident Evil 7, Mortal Kombat X, Monster Hunter World, entre otros.


Temas relacionados

Jornada laboral

Desde el 15 de julio cambia la jornada laboral: así quedarán las horas para quienes trabajan de lunes a viernes

Para los trabajadores, uno de los aspectos más importantes es que la reducción de la jornada no afecta ninguno de sus derechos laborales.
Una de las dudas más comunes entre los trabajadores es cómo se verá este cambio.



Cómo funcionará el Pasaporte Mundialista de Bogotá y quiénes podrán acceder

De acuerdo con la información oficial, cualquier persona interesada en vivir el Mundial desde Bogotá podrá acceder al pasaporte a través de los establecimientos aliados.

Registraduría descarta cambios en el tarjetón electoral y CNE revisará fallo sobre eslogan de campaña

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya las tarjetas electorales fueron distribuidas.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.