Los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en noviembre de 2020

La Tierra Media: Sombras de Guerra y Hollow Knight serán los juegos disponibles para usuarios de PS4.
juegos Ps Plus para noviembre
Crédito: Oficial Playstation

PlayStation ya ha revelado cuáles serán los títulos gratuitos que estarán disponibles durante el mes de noviembre de 2020, para los jugadores que tienen una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' con su PS4.

Para el onceavo mes de 2020, los jugadores tendrán acceso a 'La Tierra Media: Sombras de Guerra', 'Hollow Knight' y 'Bugsnax (juego exclusivo para PS5), para esta ocasión los jugadores contarán con dos títulos de acción y un título pensado para la nueva consola de Sony.

La Tierra Media: Sombras de Guerra

Esta entrega es la segunda parte del juego 'Sombra de Mordor (Shadow of Mordor), el cual está basado en la saga de 'El señor de los anillos' y que intenta narrar los hechos de una época anterior a la creación de la comunidad del anillo, en donde un hombre forjará una alianza con el alma de un elfo, para intentar destruir las hordas de orcos en Mordor.

Hollow Knight: Edición Corazón Vacío

Este es uno de los títulos del género 'Metroitvania' más aclamado en los últimos años, en esta entrega los jugadores tendrán que aprender a explorar todos los escenarios para ayudar a su personaje a que desarrolle nuevas habilidades y así mismo pueda derrotar a nuevos y más desafiantes enemigos.

Bugsnax, primier título gratis de la PS Plus para PS5

Este título invita a los jugadores a capturar e investigar una enorme variedad de criaturas. En esta entrega habrá que explorar un mapa para poder atrapar a cerca de 100 especies distintas, el juego estará disponible del 12 de noviembre y hasta el 4 de enero.

Cabe recalcar que las personas que compren la PlayStation 5 y cuenten con PS Plus, también tendrán acceso al juego 'Astro’s Playroom' junto al paquete de juegos 'PS Plus Collection'. Este pack ofrece un total de 18 títulos exclusivos del catálogo de PS4, pero con mejoras gráficas para el PS5,como Persona 5, Uncharted 4, The Last of Us Remasterizado, Resident Evil 7, Mortal Kombat X, Monster Hunter World, entre otros.


Temas relacionados

Lugares turísticos

Boyacá tiene un “palacio del postre”: así es este destino tradicional

Sus calles son coloniales, por eso, también se conoce como el 'jardín de Boyacá.
Cada pueblo tiene su atractivo y uno de los imperdibles es uno que es reconocido por ser la 'tierra de la feijoa', pues allí abunda esta fruta.



Adres giró $89 mil millones en febrero por atención a víctimas de accidentes sin SOAT

Aumentan reclamaciones y costos por siniestros con vehículos no asegurados en Colombia

SuperSalud ordena investigar a todas las EPS por negación de medicamentos

La entidad adviertió que no solo Nueva EPS presenta problemas y exigió planes de mejora en todo el sistema salud.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.