juegos PS+ diciembre
Oficial de PlayStation
27 Nov 2020 12:40 PM

Los juegos gratis que ofrecerá PlayStation Plus en diciembre de 2020

Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble estarán disponibles a partir del 1 de diciembre.
Cristian
Cristian
Serrano

PlayStation ya ha revelado qué títulos estarán disponibles de manera gratuita para el mes de diciembre de 2020, para los jugadores que poseen una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' con su PS4 y Ps5.

Para el último mes de 2020, los jugadores tendrán acceso a Just Cause 4, Rocket Arena y Worms Rumble, estos títulos también son compatibles con PS5 y estarán disponibles para los propietarios de la consola de nueva generación de Sony. 

Lea acá: Las funciones de WhatsApp Business para mejorar las ventas en esta temporada

Con este anuncio los jugadores tendrán en diciembre tres títulos de géneros distintos, uno de acción, un battle royale y un juego de combate de estrategia por turnos.

Worms Rumble

Este es Worms ofrece un combate multiplataforma en tiempo real de 32 jugadores, donde el jugador puede emplear una variedad de armas para acabar con las unidades enemigas. Esta entrega permite personalizar al gusano y ejecutar desafíos diarios o colaboraciones de comunidad por puntos de experiencia adicional o recompensas.

Vea también: ¿Qué habilidades tiene 'Rell' la 'doncella de Hierro' que a League of Legends?

El juego también ofrece modos de juego como 'Deathmatch' y 'Battle Royale'.

Just Cause 4

Esta es la cuarta aventura del agente Rico Rodríguez, nuevamente tendrá que desatar el caos en un mundo abierto y lleno de acción. Esta entrega se desarrolla la tierra de 'Solís', un sitio inspirado en la geografía de Suramérica. Esta zona con selva tropical, desierto y cumbres nevadas, se libra un agudo conflicto armado.

Ahora el jugador no solo tendrá que enfrentar a las tropas enemigas, también deberá hacerle frente a tornados potentes y tormentas eléctricas tropicales, mientras usa su paracaídas, traje de vuelo y gancho de agarre para escapar de las situaciones difíciles. 

Consulte acá: Qué mejoras llegan a FIFA 21 en su versión para PlayStation 5 y Xbox Series

Rocket Arena

Esta es un shooter online 3v3 en donde cohetes son los protagonistas y pese a que a primera vista este juego puede parecer un clon de Fortnite, en su jugabilidad hay una propuesta de combate muy distinta. En este título el jugador tendrá que aprender a usar los cohetes como un recurso para esquivar ataques, llegar a zonas con ventaja táctica y para causar daño a los rivales.

Cabe destacar que también sigue vigente la opción de Colección PlayStation Plus, selección con algunos de los juegos más relevantes de PS4 como God of War, The last of us, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, Monster Hunter: World, entre otros.

Lea acá: Diego Maradona y su paso por FIFA 21 junto a otros videojuegos

Fin de semana de multijugador online gratuito

De igual manera los días 19 y 20 de diciembre se celebra un 'Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation Plus' para todos los usuarios de PS4 y PS5. Esta opción inicia el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local).

Fuente
Sistema Integrado Digital